| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
lo q pedis es medio complicado ogame, travian, hattrick, etc son todos juegos q a la larga te terminan esclavizando mal, me paso con travian q empeze dedicandole 1 o 2 horas cuando recien arranque, y despues cuando tenes 40 o 50 aldeas tenes q dedicarle casi todo el dia, entre q te quedas sin alimento, construir, mandar tropas, ver la alianza y todo lo q el juego trae si o si tenes q dedicarle mas tiempo.
Te paso por pm la direccion de un foro q tiene un subforo dedicado a este tipo de juegos de ahi en mas tenes q verlos vos. Saludos Nico
Última edición por Charlie; 14-Oct-2009 a las 22:05 |
| El usuario Charlie fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Hay uno que se llama Supremacy 1914. es de la primera guerra mundial y es exelente. Es tipo ogame pero mas complicado, las partidas pueden durar de 1 mes hasta los 8 meses(jajaja)... pero la verdad es enviciante.... los mapas son de hasta 31 players... altamente recomendable.
|
| El usuario Manux fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Esooo, me mata el ingles me da mucha pachorra (4 años estudiando al pedo) toy buscando un servidor español pero nada por el momento, tambien hay algunos juegos interesantes pero son mas el estilo juego de mesa o con maquetas, tipo el "flames of war" o "menoir 44" asi esos lados apunto jajajaj muy aburrido. |
|
||||
|
la verdad q muy bueno el juego, al principio cuesta un poquito pero hay q tener paciencia, lo unico malo, es q hay cosas copadas como la aviacion y eso q las conseguis solo si pagas o por lo menos eso entiendo por ahora, los euros los pongo en pellets jajaja, saludos.
|
|
||||
|
Yo estoy jugando con 3 amigos y estoy re enganchado, toy en 6 partidas en 2 me voltearon mal las otras 4 llevo bien pero con poco dinero jajajaj asi q voy aprendiendo.
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|