Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30-Sep-2008, 09:53
bolpa bolpa está desconectado
CAIMANES TEAM

Agradecimientos: 489
Agradecido 1.330 veces en 449 Mensajes
bolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por Carlos G. Monti Ver Mensaje

Lo que pasa es que estoy haciendo una recopilacion de 7 informes de los lugares mas inportante con la info mas inportantes del mundo y con la ayuda de las matematicas hago un promedio de toda esta info y me da mucha exactitud en en los pronosticos (PORQUE ESTOY ARTO DE ESCHOYEEEEE Y LA PUT...)
Aparte AGRESOR infoclima es uno de los peores de cada 10 le pega a 3 para eso lo escucho el cul... de eschoyeee.
MAC me voy a hacer el nostradamu aqui y te cunto que el futuro de pucara es muy brillante por el grupo de chicos es exelente y voy a hacer todo para que asi sea ya que no todos te abren las puertas como estos chicos muchas gracias.
PD: VAMOS PUCARA CARAJ.........

SI QUIEREN HAGO UN INFORME METEOROLOGICO PARA EL FORO PERO QUEDA EN LOS MODERADORES ESTO???????

efecto tarukio ?