No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2006, 14:48
MP5 MP5 está desconectado
Criollo y paintballero

Agradecimientos: 635
Agradecido 2.250 veces en 403 Mensajes
MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Primer Congreso Abierto de Jugadores de Paintball de la República Argentina

ADVERTENCIA: No escribo representando a nadie más que a mí mismo.

Como ya habrán leído, ronda la idea de armar una reunión con todos los jugadores de paintball del país que quieran asistir (y que no tengan intereses comerciales en el paintball) para definir qué tipo de asociación de paintball queremos tener.

La idea (la mía, al menos) es que entre todos nos juntemos, definamos cómo va a ser la cosa, y transformar la A.A.P. en lo que se decida en esa reunión.

Es opinión de muchos que la A.A.P. arrancó mal, porque no se hizo este tipo de convocatoria. Bien... tenemos la oportunidad de revertir esto y refundar la asociación que todos queremos, según nos pongamos de acuerdo.

La convocatoria es abierta, y lo que quiero hacer acá es nada más que pedir ayuda a los que crean que algún tipo de asociación es necesaria. Yo creo que puede lograrse que la A.A.P. se transforme según las recomendaciones del "congreso".

Podríamos debatir, entre otras cosas, cómo manejar la asociación, distribuir sus fondos, organizarla a nivel nacional y provincial... o cualquier cosa que se nos ocurra, que para eso es la idea de juntarnos y compartir qué pensamos.

No pretendo ser el autor de esta idea. Otros están viendo cómo hacer esto mismo.

Quién se prende?

Y por favor: Si no estás de acuerdo, si creés que el proyecto no tiene sentido o si pensás que es al pedo hacer una asociación de paintball de cualquier tipo... me parece que no es este el lugar para que escribas. Te ruego que nos permitas organizarnos a quienes pensamos de otra forma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2006, 15:06
Veterano

Agradecimientos: 866
Agradecido 2.578 veces en 454 Mensajes
jmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Exclamation

Fantastica idea ,Yo fui uno de los que mas critique a la aap .Creo que hay formas de armar algo bueno y equitativo para todos .
PERO no caigamos en el descontrol ,pues es imposible poner a todos los jugadores de acuerdo en algo .
Por lo tanto mi idea seria mas concreta .
Hacer un gran congreso nacional de representantes de clubes (equipos ,ya que solo hay un club por ahora).
Esta seria creo la forma mas correcta de encaminar algo ,donde los representantes de cada equipo del pais debatan por mejorar o armar o cambiar o modificar lo ya existente.
Por otro lado creo que este tambien es sin sentido ya que vos no representas a la aap y por lo tanto es dificil entrar a cambiar la aap ,ya que ningun representante de la misma pidio colaboracion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2006, 15:58
Force Paintball by Centa

Agradecimientos: 259
Agradecido 700 veces en 240 Mensajes
Centa tomo vino con el ChamanCenta tomo vino con el ChamanCenta tomo vino con el ChamanCenta tomo vino con el ChamanCenta tomo vino con el ChamanCenta tomo vino con el ChamanCenta tomo vino con el ChamanCenta tomo vino con el ChamanCenta tomo vino con el ChamanCenta tomo vino con el ChamanCenta tomo vino con el Chaman
Cita:
Iniciado por MP5
Como ya habrán leído, ronda la idea de armar una reunión con todos los jugadores de paintball del país que quieran asistir (y que no tengan intereses comerciales en el paintball) para definir qué tipo de asociación de paintball queremos tener.
La verdad que no te entiendo Javier....hasta no hace mucho los que tenian intereses comerciales en el paintball y formaban parte de la AAP ponian sus condiciones y marcaban como se tenian que hacer las cosas adentro de la AAP....y ahora que ?

Cuando se gesto la AAP fuimos varios los que nos quedamos afuera y vos pretendes excluirme pq tengo intereses comerciales ? Haceme reir...yo ante todo soy un jugador de paintball y tengo todo el derecho de estar ahi y dar mi opinion de como tienen que ser las cosas y que no te quepa la menor duda de que voy a estar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2006, 16:26
SILVERBALL TEAM

Agradecimientos: 40
Agradecido 164 veces en 31 Mensajes
SILVERBALL tiene reputación para hacer dulceSILVERBALL tiene reputación para hacer dulceSILVERBALL tiene reputación para hacer dulceSILVERBALL tiene reputación para hacer dulceSILVERBALL tiene reputación para hacer dulceSILVERBALL tiene reputación para hacer dulceSILVERBALL tiene reputación para hacer dulceSILVERBALL tiene reputación para hacer dulce
En el caso de que se haga con representantes...propongo que se filme todo el evento con caámra abierta para despues poder subirlo a la web y que todos vean y escuchen los temas y opiniones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2006, 16:40
Criollo y paintballero

MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Son buenas propuestas. Muy buenas ideas.

Jmig: Tu idea me gusta, en principio. Claro que deberíamos ponernos de acuerdo, porque no es la idea dejar afuera a nadie.

Anyway, yo opino que no debería invitarse a los que tienen intereses comerciales. Si la mayoría opina diferente, pues que lo digan y los invitamos. No pretendo ponerme a la cabeza de nadie, si no armar algo entre todos. Si los que tienen esos intereses se quedan afuera, no debe ser por decisión mía. Será como quieran todos.

Acerca de eso de que la A.A.P. no convoca... denme tiempo. Esta idea está todavía en embrión. Les apuesto una caja de cerveza a que antes de mitad de año (como muuuuuucho) la A.A.P. se prende oficialmente a esto.

P.D.: Centa, qué suerte que te hago reír. Me encante llevar alegría a la gente. Un mínimo de respeto sería bienvenido, a cambio.

P.P.D.: Como dije antes, la gente que está armando una lista para hacerse cargo de la CD de la AAP en abril, tiene esta misma idea en la cabeza.

Última edición por MP5; 31-Jan-2006 a las 16:50
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2006, 16:49
Newbie Friendly!

Agradecimientos: 1.552
Agradecido 1.646 veces en 567 Mensajes
#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne
filmar toda una charla como esa seria una barbaridad...pero bueno...
Con presentar un acta a todos los que deseen leerla, estaria mas que bien.
Que tema se trato, cuales fueron las posturas, cual se eligio y porque.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2006, 16:52
Criollo y paintballero

¿Lugar? A mí me parece que la ciudad de Córdoba sería lo más adecuado.

Es el centro del país y es a donde más o menos nos cuesta a todos lo mismo llegar.

Claro que los residentes de Córdoba tendrían ventaja, pero buéh... en algún lugar hay que hacerlo.

P.D.: Estoy de acuerdo con Fantasma. Igual lo ideal sería que las decisiones no se adoptaran por votación, si no por consenso, con lo cual estaríamos todos de acuerdo. Sé que no es fácil, pero tampoco es imposible.

Última edición por MP5; 31-Jan-2006 a las 16:54
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2006, 17:15
Newbie Friendly!

Agradecimientos: 1.552
Agradecido 1.646 veces en 567 Mensajes
#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne
se podria aprovechar algun dia posterior al big de cba?
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2006, 17:22
Veterano

Agradecimientos: 866
Agradecido 2.578 veces en 454 Mensajes
jmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosjmig De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Exclamation

Ahora la AAP ,no tiene un representante que venga a charlar tb? o todo esto servira para dividir mas las aguas ????
A la AAp le interesa cambiar? o acaso esta es una idea tuya que yo hace años la dije alla por el foro alkon, que habia que crear clubes y unirnos y me dijeron que eso estaba contra la aap.
Pero en fin no entiendo PORQUE ALGUN RESPONSABLE DE LA AAP DA LA CARA EN REPRESENTACION DE ESTA .
  #10 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2006, 17:33
El CSP me garco!

Agradecimientos: 3.119
Agradecido 5.885 veces en 1.327 Mensajes
GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Sin buscarle ninguna vuelta parece una idea interasante, creo que nadie deberia quedar afuera por mas intereses que tenga, por que despues de todo forman parte de la actividad. Tambien me parece apropiado que si un equipo manda un representante lo haga e intentemos ser mas abiertos aunque sea para considerarlo o escuchar de que se trata. Si es por el bien de la actividad.....bienvenido

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación