| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Fantastica idea ,Yo fui uno de los que mas critique a la aap .Creo que hay formas de armar algo bueno y equitativo para todos .
PERO no caigamos en el descontrol ,pues es imposible poner a todos los jugadores de acuerdo en algo . Por lo tanto mi idea seria mas concreta . Hacer un gran congreso nacional de representantes de clubes (equipos ,ya que solo hay un club por ahora). Esta seria creo la forma mas correcta de encaminar algo ,donde los representantes de cada equipo del pais debatan por mejorar o armar o cambiar o modificar lo ya existente. Por otro lado creo que este tambien es sin sentido ya que vos no representas a la aap y por lo tanto es dificil entrar a cambiar la aap ,ya que ningun representante de la misma pidio colaboracion.
|
Cita:
Cuando se gesto la AAP fuimos varios los que nos quedamos afuera y vos pretendes excluirme pq tengo intereses comerciales ? Haceme reir...yo ante todo soy un jugador de paintball y tengo todo el derecho de estar ahi y dar mi opinion de como tienen que ser las cosas y que no te quepa la menor duda de que voy a estar.
|
En el caso de que se haga con representantes...propongo que se filme todo el evento con caámra abierta para despues poder subirlo a la web y que todos vean y escuchen los temas y opiniones.
|
Son buenas propuestas. Muy buenas ideas.
Jmig: Tu idea me gusta, en principio. Claro que deberíamos ponernos de acuerdo, porque no es la idea dejar afuera a nadie. Anyway, yo opino que no debería invitarse a los que tienen intereses comerciales. Si la mayoría opina diferente, pues que lo digan y los invitamos. No pretendo ponerme a la cabeza de nadie, si no armar algo entre todos. Si los que tienen esos intereses se quedan afuera, no debe ser por decisión mía. Será como quieran todos. Acerca de eso de que la A.A.P. no convoca... denme tiempo. Esta idea está todavía en embrión. Les apuesto una caja de cerveza a que antes de mitad de año (como muuuuuucho) la A.A.P. se prende oficialmente a esto. P.D.: Centa, qué suerte que te hago reír. Me encante llevar alegría a la gente. Un mínimo de respeto sería bienvenido, a cambio. P.P.D.: Como dije antes, la gente que está armando una lista para hacerse cargo de la CD de la AAP en abril, tiene esta misma idea en la cabeza.
¡NO A LA LEY DE VILLEGAS! Última edición por MP5; 31-Jan-2006 a las 16:50 |
|
||||
|
filmar toda una charla como esa seria una barbaridad...pero bueno...
Con presentar un acta a todos los que deseen leerla, estaria mas que bien. Que tema se trato, cuales fueron las posturas, cual se eligio y porque. |
|
||||
|
¿Lugar? A mí me parece que la ciudad de Córdoba sería lo más adecuado.
Es el centro del país y es a donde más o menos nos cuesta a todos lo mismo llegar. Claro que los residentes de Córdoba tendrían ventaja, pero buéh... en algún lugar hay que hacerlo. P.D.: Estoy de acuerdo con Fantasma. Igual lo ideal sería que las decisiones no se adoptaran por votación, si no por consenso, con lo cual estaríamos todos de acuerdo. Sé que no es fácil, pero tampoco es imposible.
¡NO A LA LEY DE VILLEGAS! Última edición por MP5; 31-Jan-2006 a las 16:54 |
|
||||
|
Ahora la AAP ,no tiene un representante que venga a charlar tb? o todo esto servira para dividir mas las aguas ????
A la AAp le interesa cambiar? o acaso esta es una idea tuya que yo hace años la dije alla por el foro alkon, que habia que crear clubes y unirnos y me dijeron que eso estaba contra la aap. Pero en fin no entiendo PORQUE ALGUN RESPONSABLE DE LA AAP DA LA CARA EN REPRESENTACION DE ESTA .
|
Sin buscarle ninguna vuelta parece una idea interasante, creo que nadie deberia quedar afuera por mas intereses que tenga, por que despues de todo forman parte de la actividad. Tambien me parece apropiado que si un equipo manda un representante lo haga e intentemos ser mas abiertos aunque sea para considerarlo o escuchar de que se trata. Si es por el bien de la actividad.....bienvenido
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|