| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Legolas fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Bueno parece q se viene con tuti esto, vamos a tener q organizar la monada jajaj.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crigca por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Excelnte noticias en tan poco tiempo.....
la asistencia nuevamente de los TOMANDOS,tuve el placer decharlar con algunos de ellos en 2009, y relamente sonunas excelntes personas, BIENVENIDOS NUEVAMENTE Q vengan personas de COLOMBIA a juagar es una clara nota de q este jeugo sigue creciendo y creciendo, muchas garcias a ellos por depositar la confianza en este juego, y venisrce de tan lejos... Coalicion Sur, buenisimo su presencia.... Los chicos lSILVER.... amigos, por lo cual me alegra enormemente su presencia.... Partisanos, excelente TEam, otra alegria mas,,,,,, menos mac q todos sabemos q se la come... y no precisamente a la baja ![]() y todos los equipos q apuestas a GW, a los conocidos.... y a los q conocere !!!! vamos ******!!! q GW es la verdadera fiesta del Paintball!!!AHORA MAS INTERNACIONAL Q NUNCA!!!!!!!
|
||||
|
Yo tube en honor de participar en GW09, y ni loco me pierdo GW10, por eso desde el mes pasado, empece a guardar mi unico franco al mes, para llegar a tener 8 dias, como para estar el año que viene, vale la pena el esfuerzo...son los dias que demoraremos entre ir y volver a mis pagos..pero los TOMANDOS AHI ESTARAN....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YONOLPE por este Mensaje: | ||
|
||||
|
saludos amigos, CONA team stara presente por primera ves como equipo unificado en GW09, participamos del año pasado pero como dos equipos reducidos. este año estamos equipados y co mas tropas. ya participamos de un par de big y un extemo, todo acarreando experiencia para GW.
CONA PAintball team puerto madryn.
||||
|
muchisimas gracias a todos los que se estan sumando a gw10!!
como siempre las inscripciones son de palabra aca poe este medio o email y por este medio, no tomamos señas ni nada, los que quieran ir confirmando, con nick equipo (si son parte)y nombre , bienvenidos! pero por favor si se anotan no fallen!
|
nuca fui a algun gw, me quedó como tarea pendiente...puede ser esta vez...pero falta todavia...igualmente me interesa mucho...tiempo al tiempo.
saludos,!!!
|
yo tmb queria confirmar mi presencia......pero esta ves sin faltarle el respeto a nadie.....y si lo hice en mi comentario anterior(el cual fue borrado) pido perdon .....espero que el evento salga de maravilla y le deseo lo mejor a todos los organizadores para que sepan dar de si lo mejor de cada uno asi todos lo paintboleros y los airsofters pasan la mejor jornada de sus vidas......
LA MALVINAS ERAN ...SON ....Y SERAN ARGENTINAS..... CACHO LEDESMA - DEAN FUNES - CBA
| Etiquetas |
| big games paintball, gold water paintball, paintball cordoba |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|