| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cap.pecari por este Mensaje: | ||
|
||||
|
hola alguien sabe el precio ,pregunta si uno no esta en ningun equipo pero quiere jugar se puede ,el tema de transporte cada uno se va por sus propios medios o saben si alguein organiza algo ?
|
| El usuario elmago fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
el precio va a ir en paquetes desde 130 pesos para arriba segun lo quieras, con hpa libre gas libre cd, remerar cena etc , estamos en eso, los q son independientes se agrupan en cualquier bando el transporte es particular nomas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kato por este Mensaje: | ||
|
||||
|
AHHHHHHHHHHHH!!!! fantastica noticia!!!
desde ya cuenten conmigo para el arbitraje, no me pierdon en gw ni en pedo por mas q este retirado, Tarukio, venite q yo te atiendo bein.. tontito... ![]() ![]()
|
||||
|
que juegaso que se viene bolu............
ya me convencieron por 4 año consecutivo :P que bueno que los amigos tomandos se hagan un viajaso desde ushuaia!
|
|||
|
Gracias argentina
capitan okey gracias loco disculpa no te he podido llamar he tenido problemas con la comunicacion de mi celular estoy viajando y no tengo unlugar para llamar internacional.....les agradezco argentina por el recibimiento ya tenemos confirmados 15 personas para ir a tu juego estamos observando amigos de otras ciudades de colombia pra que nos acompañen..te confirmo ya esta decidido colombia va a estar en el big game agua de oro 2010 en cualquier momento te llamo son unos bacanes.....
sergei aguja comando x7-m16.e-grip Última edición por Em1z; 17-Oct-2009 a las 13:30 Razón: mayusculas |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a COLOMBIAVIVA por este Mensaje: | ||
acha22, Bull , cap.pecari, Chanfle, Chuky-235, GoldWater.Org, JANO, n@no, polleroyork, polonia, Pucho | ||
|
||||
|
que buenas noticias, por los colombianos y por llos equipos argentinos!
| Marcadores |
| Etiquetas |
| big games paintball, gold water paintball, paintball cordoba |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|