| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
bien, pero de donde salen las medidas, o sea se habla desde .683 a .693 yo ahora pedi draxxus y no tengo idea la medida, y menos la medida de mi barrel...
|
|
||||
|
Todo barrel debería traer impreso en el empaque su bore...la mayoría lo tiene impreso también en el mismo caño
![]() Aun asi, con un micrometro interior podes saber el bore de tu caño midiendo su diámetro interno Para saber los diametros de las bolas (si bien el fabricante debería anunciarlo casi ninguno lo hace) específicamente vienen los sizers (con el micrómetro también solucionarías el problema) Fíjate si te sirve este thread, es algo viejo pero te puede orientar marcas de bolitas, bores y barrels Para encontrar el mejor match con TU caño lo mejor que podes hacer es "prueba y error" de pellets, hasta que encuentres la mejor relación caño/bolita Como ya habrás leído por ahí lo mejor es un kit de caños...donde podes usar determinado insert de acuerdo a la bolita que tengas en el momento
||||
|
hammerhead trae el medidor de calibre de las bolas... ta mooy bueno parece una manopla
en mi caso te voy a decir que el mejor barrel PARA MI es un hammerhead o un battlestickk o un scenario mofo o cualquiera de battlestickk o el dominator etc.. DIJE QUE PARA MI....
Última edición por MaC; 03-Sep-2010 a las 02:29 |
|
||||
|
Cita:
* Los del hammerhead no son inserts, son fins. Son mucho mas cortos que los inserts Te conviene un caño con verdaderos inserts
|
yo ando buscando un cañon de 14 o 16 que venga con rosca para colocarle un apex.. es para una sierra one..
cual/es me recomiendan??
|
gracias mac..
||||
|
Hola creo q estoy en el post correcto !!! y perdon por revivir este post,,veran quiero comprar un barrel lapco pero no se cual lo quiero para CQB no muy largo tampoco muy corto le envio unos links para q me ayuden !!! ya aqui han probado los barrel lapco !! gracias por su aporte !!
1.- 12-Inch .684 Bead Blasted A-5/X7/BT-4 Micro Shot 12" Matte Finish .684 LAPCO Paintball 2.-10-Inch .687 Bead A-5/X7/BT-4 Big Shot Assault 10-Inch .687 Bead Blasted Black (9 Inches of Barrel LAPCO Paintball 3.-Assault 14-Inch .687 A-5/X7/BT-4 BigShot Assault 14-Inch .687 Bead Blasted Black LAPCO Paintball los escoji con diametro interno chicos ya q aqui en mexico usamos las evil,premium gold ,proto de las mejorcitas y tambien usamos marcas baratas dependiendo como estemos de $$$ pero regularmente usamos medidas de entre .683-.689 espero y me ayuden a decidir un buen barrel para mejor presicion gracias comunidaddd se los agradezco un abrazoooo !!!!!!!!!
| Etiquetas |
| como elegir un caño, eleccion del barrel, eleccion del cañon |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|