No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2010, 13:06
comandos del litoral

Agradecimientos: 23
Agradecido 84 veces en 64 Mensajes
fede23 es una buena influencia, casi siemprefede23 es una buena influencia, casi siemprefede23 es una buena influencia, casi siemprefede23 es una buena influencia, casi siemprefede23 es una buena influencia, casi siemprefede23 es una buena influencia, casi siempre
muy buen post tengo una bravo one m podrian aconsejar q barrel comprar quiero d 14 o 16 no m decido en cual ya q hay varios alguno q tenga y aya probado y puede aconsejarme cual anda mejor
  #12 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2010, 16:07
Principiante

Agradecimientos: 71
Agradecido 112 veces en 41 Mensajes
Denker2003 toca el cielo con sus pelletsDenker2003 toca el cielo con sus pelletsDenker2003 toca el cielo con sus pelletsDenker2003 toca el cielo con sus pelletsDenker2003 toca el cielo con sus pelletsDenker2003 toca el cielo con sus pelletsDenker2003 toca el cielo con sus pelletsDenker2003 toca el cielo con sus pelletsDenker2003 toca el cielo con sus pelletsDenker2003 toca el cielo con sus pelletsDenker2003 toca el cielo con sus pellets
Cita:
Iniciado por _MaC_ Ver Mensaje
Si alguien los probo no fue con las temperaturas y la humedad de tu zona...casi seguro...asi que poco podrías hacer con la info que te acerque el que probo en otras latitudes
bien, pero de donde salen las medidas, o sea se habla desde .683 a .693 yo ahora pedi draxxus y no tengo idea la medida, y menos la medida de mi barrel...
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2010, 16:37
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.131
Agradecido 21.560 veces en 6.368 Mensajes
MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Todo barrel debería traer impreso en el empaque su bore...la mayoría lo tiene impreso también en el mismo caño

Aun asi, con un micrometro interior podes saber el bore de tu caño midiendo su diámetro interno

Para saber los diametros de las bolas (si bien el fabricante debería anunciarlo casi ninguno lo hace) específicamente vienen los sizers (con el micrómetro también solucionarías el problema)

Fíjate si te sirve este thread, es algo viejo pero te puede orientar

marcas de bolitas, bores y barrels

Para encontrar el mejor match con TU caño lo mejor que podes hacer es "prueba y error" de pellets, hasta que encuentres la mejor relación caño/bolita

Como ya habrás leído por ahí lo mejor es un kit de caños...donde podes usar determinado insert de acuerdo a la bolita que tengas en el momento
  #14 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2010, 02:04
23/7 dia del ban ! =)

Agradecimientos: 200
Agradecido 745 veces en 310 Mensajes
NASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en KoreaNASCIMENTO combatio con Adler69 en Korea
hammerhead trae el medidor de calibre de las bolas... ta mooy bueno parece una manopla

en mi caso te voy a decir que el mejor barrel PARA MI es un hammerhead o un battlestickk o un scenario mofo o cualquiera de battlestickk o el dominator etc..

DIJE QUE PARA MI....

Última edición por MaC; 03-Sep-2010 a las 02:29
  #15 (permalink)  
Antiguo 26-Sep-2010, 04:59
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 195 veces en 69 Mensajes
enriquejk ha deshabilitado la reputación
que es mejor

¿que es mejor? un juego de caños con diferentes bores ej: lapco .690 .687 etc o un barrel como el hammerhead con los inserts?
  #16 (permalink)  
Antiguo 26-Sep-2010, 12:06
Repost Police

MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por enriquejk Ver Mensaje
¿que es mejor? un juego de caños con diferentes bores ej: lapco .690 .687 etc o un barrel como el hammerhead con los inserts?
* Económicamente comprar 4 caños con diferentes bores me parece descabellado

* Los del hammerhead no son inserts, son fins. Son mucho mas cortos que los inserts

Te conviene un caño con verdaderos inserts
  #17 (permalink)  
Antiguo 26-Sep-2010, 19:34
ahora soy Van Damme...

Agradecimientos: 272
Agradecido 400 veces en 136 Mensajes
madigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintball
yo ando buscando un cañon de 14 o 16 que venga con rosca para colocarle un apex.. es para una sierra one..

cual/es me recomiendan??

---Chiris Hedges---
  #18 (permalink)  
Antiguo 26-Sep-2010, 20:18
Repost Police

Cita:
Iniciado por madigior Ver Mensaje
yo ando buscando un cañon de 14 o 16 que venga con rosca para colocarle un apex.. es para una sierra one..

cual/es me recomiendan??
Viene un Lapco Apex Ready
  #19 (permalink)  
Antiguo 26-Sep-2010, 22:16
ahora soy Van Damme...

Agradecimientos: 272
Agradecido 400 veces en 136 Mensajes
madigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintballmadigior es un iluminado del Paintball
gracias mac..

---Chiris Hedges---
El usuario madigior fué agradecido por este Mensaje:
  #20 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2011, 15:38
sable position !!

Agradecimientos: 575
Agradecido 664 veces en 143 Mensajes
hugo morales tiene su propio Error 400hugo morales tiene su propio Error 400hugo morales tiene su propio Error 400hugo morales tiene su propio Error 400hugo morales tiene su propio Error 400hugo morales tiene su propio Error 400hugo morales tiene su propio Error 400hugo morales tiene su propio Error 400hugo morales tiene su propio Error 400hugo morales tiene su propio Error 400hugo morales tiene su propio Error 400
Hola creo q estoy en el post correcto !!! y perdon por revivir este post,,veran quiero comprar un barrel lapco pero no se cual lo quiero para CQB no muy largo tampoco muy corto le envio unos links para q me ayuden !!! ya aqui han probado los barrel lapco !! gracias por su aporte !!

1.- 12-Inch .684 Bead Blasted
A-5/X7/BT-4 Micro Shot 12" Matte Finish .684 LAPCO Paintball

2.-10-Inch .687 Bead
A-5/X7/BT-4 Big Shot Assault 10-Inch .687 Bead Blasted Black (9 Inches of Barrel LAPCO Paintball

3.-Assault 14-Inch .687
A-5/X7/BT-4 BigShot Assault 14-Inch .687 Bead Blasted Black LAPCO Paintball

los escoji con diametro interno chicos ya q aqui en mexico usamos las evil,premium gold ,proto de las mejorcitas y tambien usamos marcas baratas dependiendo como estemos de $$$ pero regularmente usamos medidas de entre .683-.689 espero y me ayuden a decidir un buen barrel para mejor presicion gracias comunidaddd se los agradezco un abrazoooo !!!!!!!!!

Marcadores

Etiquetas
como elegir un caño, eleccion del barrel, eleccion del cañon

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación