| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Kanussa hace cualquier cosa y creo haber visto un trabajito parecido ya
|
Ya encontre un tornero a unas cuadras de mi casa y voy a conseguir algunas piezas que me faltan y les cuento como me va, para el que le interese
![]() tengo 2 opciones la primera es hacerlo con estos materiales ![]() ![]() ![]() o con estos la duda que tengo es que presión soportan las macroline?
|
Bueno por ahora estoy experimentando con esta pieza, que se inserta en el espacio para la garrafita a ver que resulta, cuando la pueda probar bien en la pistola cuento como funciona y como va incorporada
![]() ![]()
|
Esta muy bien! pero la pieza que mostras al ultimo tendrian que ser dos piezas distintas, por que cuando le acoples la manguera o macroline no la vas a poder enroscar a menos que cada vez que la coloques le saque y pongas el macroline!
Del otro modo, teniendo dos piesas, podes colocar la pieza que se parece a la garrafita y trabarla y hacerle presion con el tapon! Me explico? Edit: Los acoples y las mangueras para el macroline soportan perfectamente las preciones! porsupuesto que tenes que comprar las mangueras de alta presion!
Última edición por kanussa; 12-Oct-2009 a las 04:46 |
|
||||
|
Si esta bien la suposición que haces, pero la ventaja de un codo para macroline es que lo puedes rotar o sea para desenroscar la pieza roto el codo y la desenrosco, si tambien es verdad saco la macroline, igual la idea es usarla la mayoría de las veces con la macroline conectada, hoy a la noche puede que suba algunas fotos
|
Cita:
Cita:
, si entiendo lo de las dos piezas para que sea mas facil poder cambiar de alimentación externa a garrafitasCita:
Edit: me quede sin CO2 para probar, igual veo si puedo subir una fotos como referencia
Última edición por gbookman; 13-Oct-2009 a las 10:27 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| accesorios paintball, botton line, botton line pistola |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|