| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a BOTON por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Maestro sos un CAPO asi con mayúsculas!!!!
Cita:
Con respecto a los sinsabores de la vida, eso lo vivimos todos, no creo que ninguno en algun momento se haya sentido abatido o derrotado o quizas molesto hasta con Dios, pero como digo Yo siempre no hay mal que por bien no venga, y seguramente saldras de este quizas para vos angustiante momento, mañana mismo veras las vida con otros ojos mas llenos de luz y esperanza, como por ejemplo el ver crecer a tu hijo. Desde Tucuman te brindo mi amistad sincera y desde ya me pongo a tu disposicion para en lo que respecta Paintball poder brindarte mi ayuda, con respecto a cualquier otra cuestion no tenes tan solo que agregarme al msn (the_hunter_38@hotmail.com) por si necesitas una palabra de aliento o hasta quizas brindarte un consejo. Saludos mi amigo, te dejo un abrazo fuerte y espero algun dia poder compartir con Vos una charla y hasta quizas un juego, de esto último si o si lo haremos cueste lo que cueste.
|
Cita:
Abrazo master, de corazón....
|
Creo que zeeva y Cazador resumieron y tb me quitaron las palabras de mi boca amigo mio..
sabes?? no se ponga triste, es muy cierto y dificil a veces enteneder y saber sobre llevar los altos y bajos de este deporte... y dejeme decirle algo mi estimado amigo... en sus palabras se nota ese deseo de sacrificio y su recompensa en su tiempo y forma... por sus palabras como dijo Zeeva se nota ese aire de nobleza.. Y hacer esa pregunta en un foro (que como dije una vez) parece una jungla.. es valentia... Puede que muchos digan "NO SE A QUE APUNTA ESTE POST.." como ud lo dijio amigo mio.. pero se que este post tiene una trascendencia mayor a la que se ve superficialmente.. y estoy muy feliz de ello por que gracias a esos intentos tratamos de generar una comunidad mejor.. No se sienta apabullado ni mal.. creame que la vida es mucho mas que eso.. muchisisisimo mas... ud mismo lo dijo.. y creame que tengo la respuesta a su pregunta..Aqui le dejo mi mail ... justbelieve_777@live.com.ar agregueme cuando guste al msn... para mi un honor.. y podremos seguir esta charla por ahi... SALUDOS Y DLB caballero .. ![]() PD: le dejo algo que a mi me sirvio: "Al final en su momento cuando tomes el camino correcto obrara todo para bien creelo " Mis deseos.. Lo mejor para ti estimado amigo.. saludos y exitos amigo mio... DTRB
Última edición por HappY_FeniX; 29-Aug-2009 a las 02:30 |
|
||||
|
Estimado Boton, creo que vas a tener que diferenciar dos cosas urgentes:
Una, tu vida y el paintball Dos, tu vida y el foro. Que lo segundo no te quite la alegria de lo primero. Hay gente que todavia se piensa que la vida pasa por el foro, que lo que hacen los demas esta todo mal cuando ellos mismos hasta hace muy poquito eran los principales personajes y bufones del kilombo que habia en este foro. Que el arbol no te tape el bosque. Insisto, del monitor para afuera no sirven de nada las pastillitas, ser moderador o ser usuario comun de este foro. Mi humilde opinion del problema que tenes vos.
|
yo se quien sos boton, SOS ALGUIEN QUE AMA TANTO EL DEPORTE QUE LE DUELE!!!! y eso le pasa a pocos, sos un capo y espero que nos crucemos en algun juego por que jugar con jugadores como vos, que sienten eso, es siempre un placer.
Un abrazo grande Lea
|
Antes que nada BOTON ,lo del paco fue en tren de joda por las fotos y con onda
Y loco estas triste a todos nos pasa, y llorar es de hombres tambien .A mi si te sirve de algo vivo pensando en paintball .me cuesta ir a jugar por el tema de la plata un monton y cuando voy doy todo antreno en mi casa para estar en forma y disfrutar del juego ak maximo, Tu hijo creo le lleva unos meses a mis gemelas y te acordas que dijimos que eran el paintball del futoro(hijos del paintball) pensa que todo cuesta y lo bueno que tenes es ser una buena persona y tenes un hermoso hijo que te espera y ve a un padre que lucha por lo que quiere Y LO VAS A LOGRAR . MI viejo me dijo un dia que estaba casi rendido por no tener familia LOS TIEMPOS DE DIOS NO SON LOS NUESTROS Pensa en lo lindo que te da la vida Un fuerte abrazo
|
Primero que nada gracias a los posteantes dentro de este topic
Cita:
en estos ultimos tiempos he visto peleas discuciones quisas por problemas antes mensionados pero la realidad para mi segun yo la veo es que nos estamos olvidando de lo que realmente es el paintball un juego algo para diciplinar el cuerpo y la mente con tacticas tecnicas y estrategias para poder tener un ante tiempo y un entretiempo y porque no un buen 3º tiempo pero hay algunos que se olvidan de eso lo ven como una rivalidad de que fuelano dijo o que mengano hizo y haci comensar un circulo vicioso del telefono descompuesto hace un tiempo puse algo referente a esto que era la historia de una orden en paint me!!! Como alguien dijo mas arriba estoy diciendo algo mas de lo que se lee pero por desgracia las letras no son buenas compañeras mias y me pregunto porque ? Porque cuando es una discucion o pelea no solo en el foro sino en cualquier lado tanto dentro como fuera del paintball la gente le da mas bola a un lio malo que a un buen juego o como dieria mi vieja a un plato de guizo!!! Por que?? Si aca estamos todo para lo mismo creo o eso penzaba erroneamente cuando salta un problema algunos defienden y otros atakan pero a la larga terminan o desablandoce o hasta amenazandose porque?? Si estamos todos pa lo mismo creo que es tiempo de que aiga una revolucion en el paibntball y no estoy hablando de antorchas ni piedras sino de dialogo el otro dia vi una pelicula creo que era su nombre de windtalker o algo asi ( nicola caje y un indio navajo) pero a lo que voy es que en una parte un soldado dice al sgto jon anderson "pensar que muchos años atras peliamos contra navajos y hoy nos ayudan con un codigo hoy peliamos con japoneses y en 50 años tomaremos un cafe con los japoneses" y es verdad por que seguir peliando entre nosotros somos tantos pero a la ves somos tan pocos nesesitamos de todos para que esto cresca y para que perdure y no pase como en alemania y que el dia de mañana cada uno de nostros ya mas viejos y canzados veamos a nuestros hijos jugando con los de ustedes y vice versa la idea de este post era reflejar como realmente me siento sigo sin poder explicarlo al 100% ya que no se como pasrlo con letras frias pero veo que 138 lecturas hubieron 7 buenas respuestas pero les sigo preguntando alguien sabe quien soy? La respuesta es no soy nadie soy solo un jugador que siente este deporte y avanza de apoquito por el no soy quien para dar un tiron de orejas pero tampoco quiero verlos a ustedes discutiendo ya que el dia de mañana quiero verlos y abrazarlos compartir un cigarro y porque no un buen trago de fernet compartir alguna historia media exajerada de como le dimos de baja a alguien y de como esquivamos una pelets y no hablar de lo malo del paintball sino de lo bueno porque para mi lo malo a la larga se va duele un poco pero se va pero quedan los recuerdos buenos tengo tantos rostros tanto de gw08 como de operacion sol naciente de gw09 pero no solo en los juegos conosi gente de paintball sino que antes y despues gente que nos aguanto en sus hogares siendo desconosidos en sus locales tamando algo eso es lo valioso de este juego no soy quien para decirlo pero paz!!!!!! Por el paintball!!! Por la pintura!! Paz!! Espero que se entienda un pokito lo que trato de decir cuesta una barbaridad pero asi lo ve alguien a la distancia este mensaje esta dedicado no a una perzona sino que a muchas de distintos lugares!! Fuerza y arriba el paintball!!
||||
|
Cita:
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|