No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2009, 00:23
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

Agradecimientos: 1.897
Agradecido 2.179 veces en 794 Mensajes
BOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Unhappy Quien soy? Alguien lo sabe?

voy a escribir algo que espero se entienda y no se mal interprete
(no uso comas ni acentuaciones ni nada que no tenga que ver con kletras del abecedario me dan lo mismo las fatas de ortografia etc etc)

hola!!! Como estan? Me preguntaba ayer y hoy no dejo de pasar por mi mente quien soy que significo para alguien tengo muy bien en claro quien no quiero ser pero...... Nose quien soy ayer jueves me senti tan mal tan trizte tan vacio con tanta bronca pero la trizteza como la puedo reflejar con palabras si solo son letras frias el cansancio mi soledad mi esfuerzo mi sacrificio mis sueños
solo pienzo en mi hijo y en el paintball y tengo sueños hermosos de ambas cosas quiero mucho a mi equipo aunke les doy palo para que no pasen por lo que he pasado me estare equibocando? Sueño con ver a mi hijo gritarme papa vamos a jugar paintball!!!!!
Pero me voy a trabajar pensando si me volvera a ver cuando pasen 16 horas!
Cobro un sueldo carente pero juego paintball!!!! Sacrifico todo lo menos esencial pero juego paintball!!!! Gasto en lo menos posible tengo 1 buso 2 camisas 1 pantalon 1 campera 50 pares de medias y algo de ropa interior pero juego paintball!!!!
Alguien cuando ve alguno de mis post dice oooooooooooohh!!! Le da al paco o esta loco ni una ni otra estoy contento o estoy feliz en mi vida ( 28 ) logre muy pocas felicidades y sacando a mi hijo el resto de felicidades que he tenido en toda mi **** vida ha sido el paintball!!!
Ya se alguno dira el paintball no es la vida etc etc etc!!! Pero aca me senti feliz me senti libre me senti como en casa
ayer puse un post del cual no lo puedo encontrar me lo han borrado encuentro un mensaje de visita que dice que significa sino lo cierro pero el post ya no estaba
veo infinidad de post sin sentido discuciones etc etc alguno de los post sin sentidos los he hecho yo pero nunca una pelea
me siento mal me siento con bronca porque veo problemas es cierto nadie es igual!!!! Karajo!!! Nadie es perfecto yo soy el menos indicado!!!
Pero estamos en un mundo al cual la violencia la muerte el hambre y la droga nos esta consumiendo como sociedad
pero yo juego paintball!!! Tiro 100 pelets al mes y me siento feliz!!!! Pero para tirarlas tube que sacrificar algo pero valio la pena!!!
Porque? Estube con mis compañeros les garronie un cigarro y se rieron un poco de mi me senti exelente!!!
Tengo proyectos y tengo sueños algunos son imposibles otros no otros son dificiles!!
Pero tengo fe!!!!! Tengo fe!!! Que lo malo no llegue al paintball!!! Somos todos hermanos o primos pero tenemos lo mismo en las venas y no es sangre es pintura!!! Pintura para pintar un paisaje multicolor que despues se combierte en un tercer tiempo o en un contacto del msn un amigo a la distancia un hermano!!!
Muchos quisas lean esto y no entiendan nada alguno dira algun bolazo hacerca de esto pero el que se de un tiempo para leerlo trankilo despacio y con el corazon lo entienda ponerle los puntos y las coman donde van poner las letras que faltan donde van arreglar en la mente los errores ortografico
sabran que es lo que yo siento o se acercaran un poco a como me siento en este momento
tengo ganas de llorar pero tengo mi uniforme puesto ya me voy nuevamente a trabajar pensando en 2 cosas en mi hijo y en el paintball!!! Y mientras siga de pie lo seguire haciendo
ayer no sabia como expresarlo hoy tampoco puedo expresar en letras un sentimiento pero las palabras serian ( me siento trizte angustiado con mucha bronca con sueños rotos solo muy canzado amargado )
pero escribirlas no las entiendo porque siento mas de lo que dice y lo que yo les pregunto a ustedes que muchos son para mi lo mas grande que hay porque discutir porque ??
Un abrazo grande a todos y como dice el titulo alguien sabe quien soy??
Los quiero mucho a todos!!!!! Arriba el paintball!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2009, 00:25
En un mundo mejor...

Agradecimientos: 781
Agradecido 510 veces en 260 Mensajes
nekrid00 ha deshabilitado la reputación
sin animos de ofender, de primera me parece q sos alguien q necesita salir a tomar algo con unos amigos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2009, 00:43
Cdo. Mercenario Seineldín

Agradecimientos: 3.161
Agradecido 2.184 veces en 534 Mensajes
El_Cazador ha deshabilitado la reputación
Maestro sos un CAPO asi con mayúsculas!!!!

Cita:
Iniciado por nekrid00 Ver Mensaje
sin animos de ofender, de primera me parece q sos alguien q necesita salir a tomar algo con unos amigos....
Comparto concepto vertido por Nekrid00, tambien es bueno desahogarse, todos tienen sus mambos, sus problemas, cada casa es un mundo, te entiendo mi amigo, no se como llamar a la impotencia que me invadio con cada palabra que leía, pero lo que si puedo decirte que tenes mas CORAZON Y AMOR POR EL PAINTBALL, que muchos aca, todos somos opinologos de todo, me incluyo ojo, pero a ninguno y lo reitero NINGUNO, le vi expresarse con tanta pasion por este deporte como a Vos, desde ya te admiro y te felicito, se que lograras mucho mas y conseguiras cumplir tus deseos.
Con respecto a los sinsabores de la vida, eso lo vivimos todos, no creo que ninguno en algun momento se haya sentido abatido o derrotado o quizas molesto hasta con Dios, pero como digo Yo siempre no hay mal que por bien no venga, y seguramente saldras de este quizas para vos angustiante momento, mañana mismo veras las vida con otros ojos mas llenos de luz y esperanza, como por ejemplo el ver crecer a tu hijo.
Desde Tucuman te brindo mi amistad sincera y desde ya me pongo a tu disposicion para en lo que respecta Paintball poder brindarte mi ayuda, con respecto a cualquier otra cuestion no tenes tan solo que agregarme al msn (the_hunter_38@hotmail.com) por si necesitas una palabra de aliento o hasta quizas brindarte un consejo.
Saludos mi amigo, te dejo un abrazo fuerte y espero algun dia poder compartir con Vos una charla y hasta quizas un juego, de esto último si o si lo haremos cueste lo que cueste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2009, 02:06
Get G's!

Agradecimientos: 6.206
Agradecido 4.838 veces en 1.145 Mensajes
Zeeva ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por BOTON Ver Mensaje
y como dice el titulo alguien sabe quien soy??
Los quiero mucho a todos!!!!! Arriba el paintball!!!
Por lo que decís, se me hace que sos un chabón de corazón noble, que se rompe el c#lo laburando par poder bancarse este hobbie que te divierte, hace feliz y te conecta a tierra después de una jornada de laburo heavy...No te desanimes loco...pensa que si el día de mañana el pinbol se hace importante o de mayor convocatoria en Uruguay, seguro te citarán como uno de los que más huevos le puso...Se que el post de para la joda y la burla fácil...Pero desde mi punto de vista, si te largás a expresar todo esto y te exponés a que lo lean cientos, será por que sos un loco transparente, por eso te hablo con respeto y en lugar de bardearte te tiro buena onda...No claudiques loco!!!!
Abrazo master, de corazón....
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2009, 02:27
-. AirsofteR .-

Agradecimientos: 2.259
Agradecido 1.191 veces en 394 Mensajes
Aetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romano
Creo que zeeva y Cazador resumieron y tb me quitaron las palabras de mi boca amigo mio.. sabes?? no se ponga triste, es muy cierto y dificil a veces enteneder y saber sobre llevar los altos y bajos de este deporte... y dejeme decirle algo mi estimado amigo... en sus palabras se nota ese deseo de sacrificio y su recompensa en su tiempo y forma... por sus palabras como dijo Zeeva se nota ese aire de nobleza.. Y hacer esa pregunta en un foro (que como dije una vez) parece una jungla.. es valentia... Puede que muchos digan "NO SE A QUE APUNTA ESTE POST.." como ud lo dijio amigo mio.. pero se que este post tiene una trascendencia mayor a la que se ve superficialmente.. y estoy muy feliz de ello por que gracias a esos intentos tratamos de generar una comunidad mejor..

No se sienta apabullado ni mal.. creame que la vida es mucho mas que eso.. muchisisisimo mas... ud mismo lo dijo.. y creame que tengo la respuesta a su pregunta..

Aqui le dejo mi mail ... justbelieve_777@live.com.ar

agregueme cuando guste al msn... para mi un honor.. y podremos seguir esta charla por ahi...

SALUDOS Y DLB caballero ..

PD: le dejo algo que a mi me sirvio: "Al final en su momento cuando tomes el camino correcto obrara todo para bien creelo "

Mis deseos.. Lo mejor para ti estimado amigo.. saludos y exitos amigo mio... DTRB

Última edición por HappY_FeniX; 29-Aug-2009 a las 02:30
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Aetos por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2009, 10:27
Que caro esta el pellet!!

Agradecimientos: 722
Agradecido 6.632 veces en 1.861 Mensajes
Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Rhino comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Estimado Boton, creo que vas a tener que diferenciar dos cosas urgentes:
Una, tu vida y el paintball
Dos, tu vida y el foro.
Que lo segundo no te quite la alegria de lo primero. Hay gente que todavia se piensa que la vida pasa por el foro, que lo que hacen los demas esta todo mal cuando ellos mismos hasta hace muy poquito eran los principales personajes y bufones del kilombo que habia en este foro.
Que el arbol no te tape el bosque.
Insisto, del monitor para afuera no sirven de nada las pastillitas, ser moderador o ser usuario comun de este foro.
Mi humilde opinion del problema que tenes vos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2009, 10:31
veterano

Agradecimientos: 1.142
Agradecido 655 veces en 204 Mensajes
Leandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLeandrosalta Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
yo se quien sos boton, SOS ALGUIEN QUE AMA TANTO EL DEPORTE QUE LE DUELE!!!! y eso le pasa a pocos, sos un capo y espero que nos crucemos en algun juego por que jugar con jugadores como vos, que sienten eso, es siempre un placer.
Un abrazo grande
Lea
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2009, 12:42
CAZADORES DE MONTE

Agradecimientos: 1.002
Agradecido 969 veces en 358 Mensajes
JUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el Chaman
Antes que nada BOTON ,lo del paco fue en tren de joda por las fotos y con onda
Y loco estas triste a todos nos pasa, y llorar es de hombres tambien .A mi si te sirve de algo vivo pensando en paintball .me cuesta ir a jugar por el tema de la plata un monton y cuando voy doy todo antreno en mi casa para estar en forma y disfrutar del juego ak maximo, Tu hijo creo le lleva unos meses a mis gemelas y te acordas que dijimos que eran el paintball del futoro(hijos del paintball) pensa que todo cuesta y lo bueno que tenes es ser una buena persona y tenes un hermoso hijo que te espera y ve a un padre que lucha por lo que quiere Y LO VAS A LOGRAR .
MI viejo me dijo un dia que estaba casi rendido por no tener familia LOS TIEMPOS DE DIOS NO SON LOS NUESTROS
Pensa en lo lindo que te da la vida
Un fuerte abrazo
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2009, 19:17
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

BOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Unhappy

Primero que nada gracias a los posteantes dentro de este topic

Cita:
Iniciado por rhino Ver Mensaje
estimado boton, creo que vas a tener que diferenciar dos cosas urgentes:
Una, tu vida y el paintball
dos, tu vida y el foro.
Que lo segundo no te quite la alegria de lo primero. .
amigo rino tengoo bien en claro que el foro no es la vida pero si lo analisas mas o menos detenidamente el foro es el punto de quiebre entre lo bueno y lo malo del paintball dentro de el conoses amigos compañeros pero tamnbien encontras problemas temas politicos dentro de lo que para algunos es un deporte para otros un hovie y otros una forma de vida monetaria o de sentimientos
en estos ultimos tiempos he visto peleas discuciones quisas por problemas antes mensionados pero la realidad para mi segun yo la veo es que nos estamos olvidando de lo que realmente es el paintball un juego algo para diciplinar el cuerpo y la mente con tacticas tecnicas y estrategias para poder tener un ante tiempo y un entretiempo y porque no un buen 3º tiempo pero hay algunos que se olvidan de eso lo ven como una rivalidad de que fuelano dijo o que mengano hizo y haci comensar un circulo vicioso del telefono descompuesto hace un tiempo puse algo referente a esto que era la historia de una orden en paint me!!!
Como alguien dijo mas arriba estoy diciendo algo mas de lo que se lee pero por desgracia las letras no son buenas compañeras mias y me pregunto porque ? Porque cuando es una discucion o pelea no solo en el foro sino en cualquier lado tanto dentro como fuera del paintball la gente le da mas bola a un lio malo que a un buen juego o como dieria mi vieja a un plato de guizo!!!
Por que?? Si aca estamos todo para lo mismo creo o eso penzaba erroneamente cuando salta un problema algunos defienden y otros atakan pero a la larga terminan o desablandoce o hasta amenazandose porque?? Si estamos todos pa lo mismo creo que es tiempo de que aiga una revolucion en el paibntball y no estoy hablando de antorchas ni piedras sino de dialogo el otro dia vi una pelicula creo que era su nombre de windtalker o algo asi ( nicola caje y un indio navajo) pero a lo que voy es que en una parte un soldado dice al sgto jon anderson "pensar que muchos años atras peliamos contra navajos y hoy nos ayudan con un codigo hoy peliamos con japoneses y en 50 años tomaremos un cafe con los japoneses"
y es verdad por que seguir peliando entre nosotros somos tantos pero a la ves somos tan pocos nesesitamos de todos para que esto cresca y para que perdure y no pase como en alemania y que el dia de mañana cada uno de nostros ya mas viejos y canzados veamos a nuestros hijos jugando con los de ustedes y vice versa la idea de este post era reflejar como realmente me siento sigo sin poder explicarlo al 100% ya que no se como pasrlo con letras frias pero veo que 138 lecturas hubieron 7 buenas respuestas
pero les sigo preguntando alguien sabe quien soy? La respuesta es no soy nadie soy solo un jugador que siente este deporte y avanza de apoquito por el no soy quien para dar un tiron de orejas pero tampoco quiero verlos a ustedes discutiendo ya que el dia de mañana quiero verlos y abrazarlos compartir un cigarro y porque no un buen trago de fernet compartir alguna historia media exajerada de como le dimos de baja a alguien y de como esquivamos una pelets y no hablar de lo malo del paintball sino de lo bueno porque para mi lo malo a la larga se va duele un poco pero se va pero quedan los recuerdos buenos tengo tantos rostros tanto de gw08 como de operacion sol naciente de gw09 pero no solo en los juegos conosi gente de paintball sino que antes y despues gente que nos aguanto en sus hogares siendo desconosidos en sus locales tamando algo eso es lo valioso de este juego
no soy quien para decirlo pero paz!!!!!! Por el paintball!!! Por la pintura!! Paz!!

Espero que se entienda un pokito lo que trato de decir cuesta una barbaridad pero asi lo ve alguien a la distancia este mensaje esta dedicado no a una perzona sino que a muchas de distintos lugares!!
Fuerza y arriba el paintball!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-Aug-2009, 19:51
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

Cita:
Iniciado por nekrid00 Ver Mensaje
no es por querer convencer ni convertir a nadie, pero por lo q entendí, el tuyo es un problema económico....y el airsoft es bastante mas barato que el pb, por empezar, no necesitas garrafa, mascaras caras, remotos, cargas de co2 o hpa, y sobre todo, pellets....en airsoft, una marcadora anda por us$ 400/500, baterias por us$ 30, gafas us$ 30, y los 3000 bb´s no mas de us$ 30, la diferencia de costos es enorme, puede que te sirva....
nop no se entendio la idea el airsoft no me gusta ya lo juegue en la escuela de policia y no me gusta cada cual tengo amigos que le gusta el airsoft ami nop y no entendistes saludos (el tema economico lo solucionas haciendo mas horas y dejando algunas cosas de lado el tema pasa por otro lado)

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación