| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados a la dicotomia Recball - Speedball y de tan acostumbrados que estamos podemos bardearnos sabiendo que es todo en joda
Algunos muchachos adeptos a esta actividad del Airsoft no entienden eso y cada vez que alguien "bardea" salen con los tapones de punta, y despues se quejan de que los moderan, que como no son "viejos" no los tratan igual, etc...
||||
|
no se... yo creo que como onviamente los airsofteros piensan que el airsoft es mejor (asi como nosotros SABEMOS
jaja , pensamos que el paintball es mejor por que es nuestro deporte) envidian o no se o se calientan por el hecho de que tenga mas reconocimiento el paintball, muchas personas saben de que les hablas masomeno cuando les decis ''paintball'', pero a casi todos los que les hablas de airsoft te dicen ''QUE LOQUIH?????'', no se, el paintball tiene muchos esponsoreos etc... es como si un gran jugador de ping pong se calienta por que un gran jugador de tenis se gana quichisientosmil mangos por que gano un grand slam...... como te calentabas por que a tu hermano mayor lo trataban como a un adulto y a vos no....yo no digo que alguno sea peor o mejor, si no que al que le gusta el airsoft no le debe agradar la idea de sentirse como ''la oveja negra'', digo esto por que leyendo lo que ponian en unos foros de españa lei que ellos ven que los miran como a frikis, asi como nos deben haber visto a los paintboleros en un principio..... mi intencion en esto no es ofender a jugadores de airsoft, no digo que su juego este malo, trato de verle el motivo de que muchos airsofteros nos ven como brutos, desacatados, etc.... tal vez alguno de los airsofteros del foro nos pueda aclarar bien la situacion...
Última edición por *Pichon*; 24-Aug-2009 a las 12:14 |
|
||||
|
Cita:
Tengo varios conocidos que juegan airsoft y lejos estan de odiarnos.. no generemos a partir de estas cosas polemicas que ni siquiera existen.
|
Mmm, la verdad es que no sabia que habia bronca entre paint y air, pero me parece que como todo, la clave esta en saber convivir y construir con los que piensas distinto que vos, no solo pasa entre pain y air, aca adentro del paint nos pasa entre rec y speed, donde muchas veces por ejemplo se habren post para bardear a cual o tal marcadora, o a tal o cual marca, o sea, algo que no tiene ningun lado positivo, ningun lado contructivo, yo probe el speedball (en reiteradas ocasiones) y la verdad es que no me gusto, pero no por eso digo "che espidbolero tal cosa o tal otra" solo porque a mi me guste mas el rec, hay lugar para todos en el PB y esa es la unica forma de construir.
Lo mismo creo del airsoft, y volviendo al tema (perdon por el OT) me parece que la onda esta en construir y no en decir guevadas para pelear nomas. yo juego paintabll, pero reconozco que las marcadoras de airsoft (perdon di las estoy rebautizando) son en muchos casos mas realistas que las de paintball, pero a i no me gustari jugar al airsoft (cuando digo esto me refiero a jugar en forma regular como hago con el paintball) por dos cosas: 1- las marcadoras si bien son mucho mas realistas, el ruido que haen no me gusta ni un poquito es muy "tiqui tiqui tiqui" 2- Si ya es bastabnte dificil que te canten la baja cuando le pegas un pepazo a alguien en el medio de la lente y lo dejar todo pintado, imaginate como seria aca el airsoft en un abierto terminariamos todos a las piñas ![]() Por ultimo, y como no he dicho nada que sea meritorio de un ban, (y por lo tanto no parece un mensaje mio) ahi va: Cita:
y lo peor es que escriben para que todo el mundo los lea
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|