No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 11:32
Sargento Sicario

Agradecimientos: 2.310
Agradecido 819 veces en 296 Mensajes
willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
La pregunta de cada dia

Mi pregunta de cada dia es:
¿por que los jugadores de paintball respetamos al airsoft y ellos nos odian?
Escriban sus opiniones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 11:35
INDEPENDIENTE

Agradecimientos: 2.227
Agradecido 1.666 veces en 509 Mensajes
gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
nos odian??? no sabia eso!!! tengo un amigo que juega airsoft y nunca me comento nada al respecto !
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 11:36
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.131
Agradecido 21.560 veces en 6.368 Mensajes
MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados a la dicotomia Recball - Speedball y de tan acostumbrados que estamos podemos bardearnos sabiendo que es todo en joda
Algunos muchachos adeptos a esta actividad del Airsoft no entienden eso y cada vez que alguien "bardea" salen con los tapones de punta, y despues se quejan de que los moderan, que como no son "viejos" no los tratan igual, etc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 11:42
INDEPENDIENTE

Agradecimientos: 2.227
Agradecido 1.666 veces en 509 Mensajes
gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.gonzaovejero Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
es nuevo esto para mi che!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 11:47
Vos sos LTA sabelo

Agradecimientos: 6.354
Agradecido 6.633 veces en 2.219 Mensajes
Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Carlos G. Monti Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
que es el airsoft con eso te digo todo.........
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 12:09
Член Линкс

Agradecimientos: 1.077
Agradecido 717 veces en 256 Mensajes
*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
no se... yo creo que como onviamente los airsofteros piensan que el airsoft es mejor (asi como nosotros SABEMOS jaja , pensamos que el paintball es mejor por que es nuestro deporte) envidian o no se o se calientan por el hecho de que tenga mas reconocimiento el paintball, muchas personas saben de que les hablas masomeno cuando les decis ''paintball'', pero a casi todos los que les hablas de airsoft te dicen ''QUE LOQUIH?????'', no se, el paintball tiene muchos esponsoreos etc... es como si un gran jugador de ping pong se calienta por que un gran jugador de tenis se gana quichisientosmil mangos por que gano un grand slam...... como te calentabas por que a tu hermano mayor lo trataban como a un adulto y a vos no....yo no digo que alguno sea peor o mejor, si no que al que le gusta el airsoft no le debe agradar la idea de sentirse como ''la oveja negra'', digo esto por que leyendo lo que ponian en unos foros de españa lei que ellos ven que los miran como a frikis, asi como nos deben haber visto a los paintboleros en un principio..... mi intencion en esto no es ofender a jugadores de airsoft, no digo que su juego este malo, trato de verle el motivo de que muchos airsofteros nos ven como brutos, desacatados, etc.... tal vez alguno de los airsofteros del foro nos pueda aclarar bien la situacion...

Última edición por *Pichon*; 24-Aug-2009 a las 12:14
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 12:53
Leyenda

Agradecimientos: 1.681
Agradecido 5.534 veces en 1.228 Mensajes
Sylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSylar Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por willy ipms Ver Mensaje
Mi pregunta de cada dia es:
¿por que los jugadores de paintball respetamos al airsoft y ellos nos odian?
Escriban sus opiniones.
Mi pregunta del dia es.... Porque siempre tiramos opiniones o vivencias personales como verdades??

Tengo varios conocidos que juegan airsoft y lejos estan de odiarnos..

no generemos a partir de estas cosas polemicas que ni siquiera existen.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 13:02
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 12.561
Agradecido 11.917 veces en 4.402 Mensajes
Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
chamannnnnnnnnnnnnnnn
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 13:23
:)

Agradecimientos: 972
Agradecido 1.066 veces en 376 Mensajes
Raven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Mmm, la verdad es que no sabia que habia bronca entre paint y air, pero me parece que como todo, la clave esta en saber convivir y construir con los que piensas distinto que vos, no solo pasa entre pain y air, aca adentro del paint nos pasa entre rec y speed, donde muchas veces por ejemplo se habren post para bardear a cual o tal marcadora, o a tal o cual marca, o sea, algo que no tiene ningun lado positivo, ningun lado contructivo, yo probe el speedball (en reiteradas ocasiones) y la verdad es que no me gusto, pero no por eso digo "che espidbolero tal cosa o tal otra" solo porque a mi me guste mas el rec, hay lugar para todos en el PB y esa es la unica forma de construir.
Lo mismo creo del airsoft, y volviendo al tema (perdon por el OT) me parece que la onda esta en construir y no en decir guevadas para pelear nomas. yo juego paintabll, pero reconozco que las marcadoras de airsoft (perdon di las estoy rebautizando) son en muchos casos mas realistas que las de paintball, pero a i no me gustari jugar al airsoft (cuando digo esto me refiero a jugar en forma regular como hago con el paintball) por dos cosas:

1- las marcadoras si bien son mucho mas realistas, el ruido que haen no me gusta ni un poquito es muy "tiqui tiqui tiqui"

2- Si ya es bastabnte dificil que te canten la baja cuando le pegas un pepazo a alguien en el medio de la lente y lo dejar todo pintado, imaginate como seria aca el airsoft en un abierto terminariamos todos a las piñas

Por ultimo, y como no he dicho nada que sea meritorio de un ban, (y por lo tanto no parece un mensaje mio) ahi va:

Cita:
Iniciado por *Pichon* Ver Mensaje
leyendo lo que ponian en unos foros de españa lei que ellos ven que los miran como a frikis,
Si, yo tambien he leido CADA COSA de los gallegos y bue que le vas a hacer son de terror pobres y lo peor es que escriben para que todo el mundo los lea
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 13:25
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.886 veces en 1.847 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
odio el airsoft!!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación