Cita:
Iniciado por willy ipms
Para los que no me conocen no hablen mal de mi . La gente que me conoce sabe que lo digo por algo ¿quién es willy ipms? yo soy willy. Tal vez hice mal en generalizar, pero hay verdad en mi duda.
Slayer si estas leyendo esto te pido que me reivindiques , vos me conoces , me vendiste la P90 ¿te acordas?, tal vez no tuvimos mucha charla, pero sabes que soy un buen pibe. Nunca te dije que jugaba al PB porque tuve malas experiencias con gente del AIR , y yo no doy nombres ni mancho a la gente fuera del juego. ¿que es eso de que me hice el HOMBRE? La verdad soy un pendejo que no actúo , no soy falso y los del PB que me conocen saben que no miento.
Lo único que puedo decir es que disculpen por el thread y si no me conocen , espero conocerlos para que se den cuenta.
|
Eh papa, tampoco te sientas amenazado, aca todo el mundo es piola. Paso que este tipo de temas ya canso, sirven pa puterios nomas y la gente se canso de eso ya, aunque todavia hay giles que gustan de temas donde predomina el chusmerio propio de un rejunte de viejas chismosas.
Pd: ABRAN LA CHICA PAINTBALL