| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
chicos somos grandes dejemos de pelotudear que le gusta airsof que juegue,el que le guste paintball que juegue
no se quibren las uñas peleandos como nenas somos grandes
|
Nunca entendiste pibe...lee bien los "bardeos"
Que vos estes susceptible yo no tengo la culpa...se te explico mil veces que era todo buena onda pero seguiste con la actitud chico migraña Personalmente no tengo ningun prejuicio...ni bien tenga la oportunidad voy a probar el Airsoft
|
Cita:
Revisa tus comentarios y contá cuantos estaban relacionados al tema....1. Si queres seguirla usa PM esto ya es discusión personal y no corresponde acá (igual no creo q te digan nada a vos), como sea, dudo q los lea. Volviendo al tema, no es "odio", pero si hay altos niveles de intolerancia, tanto para con el Airsoft como asi tambien para todo lo que sugiera un cambio al modo "tradicional" de jugar PB, sino fijate lo q pasó con el pedido de Cuchillos de entrenamiento....
Última edición por nekrid00; 24-Aug-2009 a las 16:28 |
|
||||
|
Vos empezaste a desvirtuar siguiendo la linea de Vandalo
No me culpes a mi Y en serio te digo...no es mala onda... Existen varias dicotomias en el ambiente Recball - Speedball Mecanicas - Electronicas Recball - Milsim Solo que no supiste entender las cargadas No es ni prejuicio, ni intolerancia, ni odio Y lo de los cuchillos no tiene nada que ver con el paintball...en el paintball no esta permitido el contacto físico Ademas siempre tratamos de despegarnos de la imagen de loquitos de la guerra que tenemos...vos crees que eso de los cuchillos ayuda?
||||
|
Cita:
Esto seguro es de TIPO RESENTIDO.. yo hago airsoft, tengo muchos amigos que hacen airsoft y NINGUNO odia a los paintballeros... si te guias por algun comentario o algo por el estilo.. sos muy influenciable... Te recomiendo que te llegues a alguna partida de AIRSOFT y comenta q haces Paintball.. te van a tratar como si fueras uno mas de ellos.. yo te digo por que jugue 3 años paintball y ahora arranque con el airsoft, nadie me miro mal, me saco el cuero, ni nada por el estilo, sino todo lo contrario.. por suerte... gente como vos no hay.. |
| El usuario facu_cba fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Nadie odia a los jugadores de paintball en airsoft, yo tengo varios en mi team. Ya Murd0k escribio un post sobre el tema y quedo mas que aclarado el tema y cuando un desubicado hizo una acotacion en el foro de AS sobre el PB se pidio la correspondiente disculpa o alguna vez leiste un post grasa y desubicado que diga: yo odio el paintball... Somo wargamers con distintas herramientas(marcadoras) no se porque es tan dificil comprenderlo... saludos
|
Cita:
hacia falta un comentario asi? porque?
|
||||
|
Cita:
Es como con todo. a cada uno le parece que es mejor lo q hace uno mismo, pero no es lo que vos decis.. no son gente resentida por q el paintball es mas conocido... Yo PERSONALMENTE, estoy mas contento de que hay POCOS JUGADORES por q si crece como el paintball en los ultimos años.. se va a incorporar MUCHA ******, muchos RAMBOS, HIGHLANDERS, Opinologos ETC, ETC. prefiero que sean pocos y buenos y no muchos y CUALQUIER COSA.. |
|
||||
|
Cita:
Jamas pedí así una baja. Jamas vi que se cagaran a piñas en un juego Por lo visto esa es la idea general que tienen algunos de "ustedes" sobre "nosotros" No se quejen si de este lado algunos hacen lo mismo
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|