No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 16:14
En un mundo mejor...

Agradecimientos: 781
Agradecido 509 veces en 260 Mensajes
nekrid00 ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por _MaC_ Ver Mensaje
Ahi taa veee

Fuiste vos el que salto a bardear...no entendiste la joda

Vos bardeas desvirtuando y generando discordia y hay que mantenerlo abierto?
q post viste flaco? La consigna del Topic era clara, y vos no la respetaste en ningun momento, solo entraste a delirar....se cansaron de desvirtuar, fijate cuantos comentarios q no vienen al tema....durante un buen rato no les di bola, esperando q "moderen", pero nada, recien ahi contesté.
Generar discordia? por no pensar igual q otros?

Claro, el q bardeo soy yo, mira los comentarios:

Cita:
jajajajajajajajajajaja que risa la de airsoft jajajajaja

es para hombres que se tiran balines chiquititos y no muy de cerca porque duele mucho jajajajajaja
Cita:
Lleva Off Vandalo
Cita:
No no no ustedes serian chacarita...Boca - River es Speedball vs. Recball
Cita:
Ehhh no se ponga sensible! que no nos estamos cargando buena onda?
Será casualidad q la mayoria de los post desvirtuadores son tuyos, incluso despues de la pasada del mod, q nada te dijo? como me dijeron por privado, "una lastima q los mods hagan amiguismo"

No te gusta el Airsoft? no opines en temas de Airsoft, asi de facil es evitar el puterio....
  #22 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 16:14
Principiante

Agradecimientos: 191
Agradecido 226 veces en 89 Mensajes
druchii con solo estar on-line genera murmullosdruchii con solo estar on-line genera murmullosdruchii con solo estar on-line genera murmullosdruchii con solo estar on-line genera murmullosdruchii con solo estar on-line genera murmullosdruchii con solo estar on-line genera murmullos
chicos somos grandes dejemos de pelotudear que le gusta airsof que juegue,el que le guste paintball que juegue
no se quibren las uñas peleandos como nenas
somos grandes
  #23 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 16:20
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.131
Agradecido 21.560 veces en 6.368 Mensajes
MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Nunca entendiste pibe...lee bien los "bardeos"
Que vos estes susceptible yo no tengo la culpa...se te explico mil veces que era todo buena onda pero seguiste con la actitud chico migraña
Personalmente no tengo ningun prejuicio...ni bien tenga la oportunidad voy a probar el Airsoft
  #24 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 16:25
En un mundo mejor...

Agradecimientos: 781
Agradecido 509 veces en 260 Mensajes
nekrid00 ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por _MaC_ Ver Mensaje
Nunca entendiste pibe...lee bien los "bardeos"
Que vos estes susceptible yo no tengo la culpa...se te explico mil veces que era todo buena onda pero seguiste con la actitud chico migraña
Personalmente no tengo ningun prejuicio...ni bien tenga la oportunidad voy a probar el Airsoft
"buena onda" donde se vea, por privado eran amenazas de sancion (concretadas) si seguia "desvirtuando", cosa q vos, claro, no hiciste no?
Revisa tus comentarios y contá cuantos estaban relacionados al tema....1.
Si queres seguirla usa PM esto ya es discusión personal y no corresponde acá (igual no creo q te digan nada a vos), como sea, dudo q los lea.

Volviendo al tema, no es "odio", pero si hay altos niveles de intolerancia, tanto para con el Airsoft como asi tambien para todo lo que sugiera un cambio al modo "tradicional" de jugar PB, sino fijate lo q pasó con el pedido de Cuchillos de entrenamiento....

Última edición por nekrid00; 24-Aug-2009 a las 16:28
  #25 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 16:35
Repost Police

MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Vos empezaste a desvirtuar siguiendo la linea de Vandalo

No me culpes a mi

Y en serio te digo...no es mala onda...

Existen varias dicotomias en el ambiente

Recball - Speedball
Mecanicas - Electronicas
Recball - Milsim

Solo que no supiste entender las cargadas
No es ni prejuicio, ni intolerancia, ni odio

Y lo de los cuchillos no tiene nada que ver con el paintball...en el paintball no esta permitido el contacto físico
Ademas siempre tratamos de despegarnos de la imagen de loquitos de la guerra que tenemos...vos crees que eso de los cuchillos ayuda?
  #26 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 16:37
Busco laburoooooo

Agradecimientos: 1.196
Agradecido 2.531 veces en 1.041 Mensajes
facu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por willy ipms Ver Mensaje
Mi pregunta de cada dia es:
¿por que los jugadores de paintball respetamos al airsoft y ellos nos odian?
Escriban sus opiniones.
Mira man, no lei ninguna de las opiniones de abajo, solo las primeras...
Esto seguro es de TIPO RESENTIDO.. yo hago airsoft, tengo muchos amigos que hacen airsoft y NINGUNO odia a los paintballeros... si te guias por algun comentario o algo por el estilo.. sos muy influenciable...
Te recomiendo que te llegues a alguna partida de AIRSOFT y comenta q haces Paintball.. te van a tratar como si fueras uno mas de ellos.. yo te digo por que jugue 3 años paintball y ahora arranque con el airsoft, nadie me miro mal, me saco el cuero, ni nada por el estilo, sino todo lo contrario.. por suerte... gente como vos no hay..
.....
He visto tantos "pinokios"
El usuario facu_cba fué agradecido por este Mensaje:
  #27 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 16:46
Principiante

Agradecimientos: 15
Agradecido 89 veces en 19 Mensajes
slayer conoce parcialmente la verdad de la milanesaslayer conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por willy ipms Ver Mensaje
Mi pregunta de cada dia es:
¿por que los jugadores de paintball respetamos al airsoft y ellos nos odian?
Escriban sus opiniones.
Hermano trata de no hablar al aire si no tenes idea, que no nos guste a algunos airsofters jugar paintball es una cosa o que no nos guste la clasica: "canta la baja hijo de mil bla bla bla" en tono agresivo y que no estamos de acuerdo que en partidas se caguen a trompadas es otra...
Nadie odia a los jugadores de paintball en airsoft, yo tengo varios en mi team.
Ya Murd0k escribio un post sobre el tema y quedo mas que aclarado el tema y cuando un desubicado hizo una acotacion en el foro de AS sobre el PB se pidio la correspondiente disculpa o alguna vez leiste un post grasa y desubicado que diga: yo odio el paintball...
Somo wargamers con distintas herramientas(marcadoras) no se porque es tan dificil comprenderlo...
saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 16:50
secretario Crash

Agradecimientos: 2.650
Agradecido 2.532 veces en 924 Mensajes
tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por facu_cba Ver Mensaje
Esto seguro es de TIPO RESENTIDO.. yo hago airsoft, tengo muchos amigos que hacen airsoft y NINGUNO odia a los paintballeros...
...sino todo lo contrario.. por suerte... gente como vos no hay..
tu logica es contundente facu... me dejas sin palabras
hacia falta un comentario asi? porque?
  #29 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 16:51
Busco laburoooooo

Agradecimientos: 1.196
Agradecido 2.531 veces en 1.041 Mensajes
facu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por *Pichon* Ver Mensaje
no se... yo creo que como onviamente los airsofteros piensan que el airsoft es mejor (asi como nosotros SABEMOS jaja , pensamos que el paintball es mejor por que es nuestro deporte) envidian o no se o se calientan por el hecho de que tenga mas reconocimiento el paintball, muchas personas saben de que les hablas masomeno cuando les decis ''paintball'', pero a casi todos los que les hablas de airsoft te dicen ''QUE LOQUIH?????'', no se, el paintball tiene muchos esponsoreos etc... es como si un gran jugador de ping pong se calienta por que un gran jugador de tenis se gana quichisientosmil mangos por que gano un grand slam...... como te calentabas por que a tu hermano mayor lo trataban como a un adulto y a vos no....yo no digo que alguno sea peor o mejor, si no que al que le gusta el airsoft no le debe agradar la idea de sentirse como ''la oveja negra'', digo esto por que leyendo lo que ponian en unos foros de españa lei que ellos ven que los miran como a frikis, asi como nos deben haber visto a los paintboleros en un principio..... mi intencion en esto no es ofender a jugadores de airsoft, no digo que su juego este malo, trato de verle el motivo de que muchos airsofteros nos ven como brutos, desacatados, etc.... tal vez alguno de los airsofteros del foro nos pueda aclarar bien la situacion...
Estas totalemnte equivocado.. con esto te lo digo todo,, cuantos paintballeros se pasaron al airsoft en los ultimos 3 o 4 años??... ahora otra.. cuantos airsofteros se pasaron al paintball en los ultimos años??

Es como con todo. a cada uno le parece que es mejor lo q hace uno mismo, pero no es lo que vos decis.. no son gente resentida por q el paintball es mas conocido... Yo PERSONALMENTE, estoy mas contento de que hay POCOS JUGADORES por q si crece como el paintball en los ultimos años.. se va a incorporar MUCHA ******, muchos RAMBOS, HIGHLANDERS, Opinologos ETC, ETC. prefiero que sean pocos y buenos y no muchos y CUALQUIER COSA..
.....
He visto tantos "pinokios"
  #30 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 16:53
Repost Police

Cita:
Iniciado por slayer Ver Mensaje
Hermano trata de no hablar al aire si no tenes idea, que no nos guste a algunos airsofters jugar paintball es una cosa o que no nos guste la clasica: "canta la baja hijo de mil bla bla bla" en tono agresivo y que no estamos de acuerdo que en partidas se caguen a trompadas es otra...
Nadie odia a los jugadores de paintball en airsoft, yo tengo varios en mi team.
Ya Murd0k escribio un post sobre el tema y quedo mas que aclarado el tema y cuando un desubicado hizo una acotacion en el foro de AS sobre el PB se pidio la correspondiente disculpa o alguna vez leiste un post grasa y desubicado que diga: yo odio el paintball...
Somo wargamers con distintas herramientas(marcadoras) no se porque es tan dificil comprenderlo...
saludos
Ahora sos vos el prejuicioso metiéndonos en la misma bolsa a todos

Jamas pedí así una baja.
Jamas vi que se cagaran a piñas en un juego

Por lo visto esa es la idea general que tienen algunos de "ustedes" sobre "nosotros"
No se quejen si de este lado algunos hacen lo mismo

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación