No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 13:52
VJ VJ está desconectado
NAVOS SEAL

Agradecimientos: 10.868
Agradecido 7.613 veces en 2.648 Mensajes
VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
yo los odio a todos por igual, menos a carlitos y leyden que siempre que los eo me generan una sonrisa ( ya que son una maquina de decir huevadas ) ajajaja
  #12 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 14:00
Modero como el culo!!

Agradecimientos: 700
Agradecido 6.373 veces en 1.792 Mensajes
Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Mas enemigos?? El campo, el gobierno, Iran y ahora los airsofteros?? La put@ madre... No llego a fin de año!
  #13 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 14:19
Sargento Sicario

Agradecimientos: 2.310
Agradecido 819 veces en 296 Mensajes
willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.willy ipms El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
En ocasiones trate de interactuar con gente del airsoft y al igual que nosotros, son gente copada que trata de llevar a la gente nueva para el lado que nosotros vamos, como todos, no para tener mas gente, sino porque pensamos que a la gente nueva le podria gustar lo mismo que a nosotros.
No es para generar discordia , pero preguntenle a la gente del paint que trató de meterse en el air, despues hablen ; ni hablar si te metés en los foros de air y decis que sos paintbollero, mucho menos si tratas de hacer una compra .
A lo que voy es que nosotros intentamos taer mas gente , hacer un millon de amigos, agrandar la familia paintbollera , etc. y ellos todavia se mantienen bastante herméticos.
Que siga el baile...
  #14 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 14:19
CAZADORES DE MONTE

Agradecimientos: 943
Agradecido 946 veces en 348 Mensajes
JUAMA El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.JUAMA El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.JUAMA El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.JUAMA El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.JUAMA El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.JUAMA El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.JUAMA El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.JUAMA El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.JUAMA El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.JUAMA El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.JUAMA El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
El paintball JUego de HOMBRES el airsof de NENAS
jajajajja
  #15 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 14:24
Leyenda

Agradecimientos: 1.893
Agradecido 2.595 veces en 805 Mensajes
Peladeytor combatio con Adler69 en KoreaPeladeytor combatio con Adler69 en KoreaPeladeytor combatio con Adler69 en KoreaPeladeytor combatio con Adler69 en KoreaPeladeytor combatio con Adler69 en KoreaPeladeytor combatio con Adler69 en KoreaPeladeytor combatio con Adler69 en KoreaPeladeytor combatio con Adler69 en KoreaPeladeytor combatio con Adler69 en KoreaPeladeytor combatio con Adler69 en KoreaPeladeytor combatio con Adler69 en Korea
yo en un entrenamiento pecari tube el placer de conocer unos pibes q abian yevado unas marcadoras de airsof y todo fue muy buena onda no tengo idea de lo q hablan talves el odio no es a la comunidad paintbolera sino a los .....de siempre q viven escribiendo y hablando las ....... de siempre hay un % seguro q eyos en su comunidad no tienen tantos por q no seran tantos pero siempre esta el %

pd: no estan permitidos los insultos

Última edición por BlackA; 24-Aug-2009 a las 18:31
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peladeytor por este Mensaje:
  #16 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 14:48
:)

Agradecimientos: 972
Agradecido 1.066 veces en 376 Mensajes
Raven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de pokerRaven Te canta falta envido y truco con cartas de poker
mmm, no entiendo el ultimo mensaje, eyos que es? un dios griego? ademas no se que onda, pero puede que haya gente buena onda y gente mala onda, como hay aca tambien, habria qu entrar a su foro a ver si se bardean y eso, yo aca veo bastante agite, ya entra un mala onda y empieza todo. Yo no creo que nadie sea un........ de siempre que que viva escribiendo y hablando ......." (nota mental: las palabrotas son citadas ) yo creo que cada uno tiene su opinion, en mi criterio yo no tengo ninguna autoridad para decir eso de nadie, pero bueno, puede que sea porque no soy miembro del mejor equipo del mundo de la via lactea, sepan disculpar.

Fin del comunicado.

Última edición por BlackA; 24-Aug-2009 a las 18:33
  #17 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 15:14
SEÑOR MULTICAM!!!

Ubicación: cordoba-salta/salta-cordoba.. bue ya me entienden..
Agradecimientos: 3.972
Agradecido 1.022 veces en 440 Mensajes
JOSH entro a Pontevedra en carro romanoJOSH entro a Pontevedra en carro romanoJOSH entro a Pontevedra en carro romanoJOSH entro a Pontevedra en carro romanoJOSH entro a Pontevedra en carro romanoJOSH entro a Pontevedra en carro romanoJOSH entro a Pontevedra en carro romanoJOSH entro a Pontevedra en carro romanoJOSH entro a Pontevedra en carro romanoJOSH entro a Pontevedra en carro romanoJOSH entro a Pontevedra en carro romano
Cita:
Iniciado por juama Ver Mensaje
el paintball juego de hombres el airsof de nenas
jajajajja

mmm.... Creo q te fuiste de mambo....

SI ME QUEDO SIN PELLETS TE ESCUPO... (YA ROBE ESTA FRASE)
El usuario JOSH fué agradecido por este Mensaje:
  #18 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 15:22
El CSP me garco!

Agradecimientos: 3.014
Agradecido 5.606 veces en 1.290 Mensajes
GordoCordon Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)GordoCordon Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)GordoCordon Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)GordoCordon Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)GordoCordon Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)GordoCordon Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)GordoCordon Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)GordoCordon Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)GordoCordon Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)GordoCordon Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)GordoCordon Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por VJ Ver Mensaje
yo los odio a todos por igual, menos a carlitos y leyden que siempre que los eo me generan una sonrisa ( ya que son una maquina de decir huevadas ) ajajaja
Te odio
  #19 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 15:27
En un mundo mejor...

Agradecimientos: 781
Agradecido 509 veces en 260 Mensajes
nekrid00 ha deshabilitado la reputación
Creo q algo de odio hay, quizas sea envidia, lo mas seguro es que sea intolerancia, pero algo hay...

mira este post:

Carteles Desmotivadores

se cansaron de desvirtuar, y los mods....agradecian!

y finalmente se cerró por que....si?
  #20 (permalink)  
Antiguo 24-Aug-2009, 16:04
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.131
Agradecido 21.560 veces en 6.368 Mensajes
MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Ahi taa veee

Fuiste vos el que salto a bardear...no entendiste la joda

Vos bardeas desvirtuando y generando discordia y hay que mantenerlo abierto?

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación