| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
En ocasiones trate de interactuar con gente del airsoft y al igual que nosotros, son gente copada que trata de llevar a la gente nueva para el lado que nosotros vamos, como todos, no para tener mas gente, sino porque pensamos que a la gente nueva le podria gustar lo mismo que a nosotros.
No es para generar discordia , pero preguntenle a la gente del paint que trató de meterse en el air, despues hablen ; ni hablar si te metés en los foros de air y decis que sos paintbollero, mucho menos si tratas de hacer una compra . A lo que voy es que nosotros intentamos taer mas gente , hacer un millon de amigos, agrandar la familia paintbollera , etc. y ellos todavia se mantienen bastante herméticos. Que siga el baile... |
|
|||
|
El paintball JUego de HOMBRES el airsof de NENAS
jajajajja
||||
|
yo en un entrenamiento pecari tube el placer de conocer unos pibes q abian yevado unas marcadoras de airsof y todo fue muy buena onda no tengo idea de lo q hablan talves el odio no es a la comunidad paintbolera sino a los .....de siempre q viven escribiendo y hablando las ....... de siempre hay un % seguro q eyos en su comunidad no tienen tantos por q no seran tantos pero siempre esta el %
pd: no estan permitidos los insultos Última edición por BlackA; 24-Aug-2009 a las 18:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peladeytor por este Mensaje: | ||
|
||||
|
mmm, no entiendo el ultimo mensaje, eyos que es? un dios griego? ademas no se que onda, pero puede que haya gente buena onda y gente mala onda, como hay aca tambien, habria qu entrar a su foro a ver si se bardean y eso, yo aca veo bastante agite, ya entra un mala onda y empieza todo. Yo no creo que nadie sea un........ de siempre que que viva escribiendo y hablando ......." (nota mental: las palabrotas son citadas
) yo creo que cada uno tiene su opinion, en mi criterio yo no tengo ninguna autoridad para decir eso de nadie, pero bueno, puede que sea porque no soy miembro del mejor equipo del mundo de la via lactea, sepan disculpar.Fin del comunicado.
Última edición por BlackA; 24-Aug-2009 a las 18:33 |
|
||||
|
mmm.... Creo q te fuiste de mambo....
||||
|
Creo q algo de odio hay, quizas sea envidia, lo mas seguro es que sea intolerancia, pero algo hay...
mira este post: Carteles Desmotivadores se cansaron de desvirtuar, y los mods....agradecian! y finalmente se cerró por que....si?
|
Ahi taa veee
Fuiste vos el que salto a bardear...no entendiste la joda Vos bardeas desvirtuando y generando discordia y hay que mantenerlo abierto?
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|