| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Bichoverde por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Tippmann rulz!!!! :d
||||
|
Yo prefiero cualquier otra marcadora, los usuarios de tippman hacen bastante incapie en la facha, que se parezca a un fierro, para mi GUSTO no se parecen en nada a un fierro son muy feas, las que si tienen facha y se ocuparon un poco que se parezcan a algo real son las BT. Como diria el mejor arbitro de todos los tiempos... Por lo menos asi lo veo yo.
|
|
||||
|
Mi primera marcadora fue una 98, basica, y solo me preocupaba por tener pellets y co2.
Al poco tiempo le puse un caño jj, despues la culata, obiamente con remoto porque con la culata no entra la garrafa, para poder llevar la garrafa tenia que tener chaleco, despues RT, que instalado casero no andaba como el original, luego chimaza, manija de transporte y luego la mira que para poder instalarla tube que comprar un riel que me salio casi como la mira. Gaste una fortuna y pesaba un monton. Me compre una sp8 con todo y dije ya esta no hay mas nada para ponerle pero como siempre aparecian upgrades. Tiene una cadencia de tiro y presicion imprecionante pero el perfil es muy alto. Se me rompieron unas cachas de plastico que las espere como 2 meses, ahora tengo fisurada la tuerca del regulador y nadie me la trae, sale en usa 18 dolares y como es mas trabajo pedirla, Nadie me da bola. Cuando jugaba estaba mas pendiente de la marcadora que del juego en si. Hace un par de meses Pablo me armo una X7 con egrip caño, culata y chimaza ump, No tiene la presicion de la sp8 pero juego tranquilo y los repuestos estan al alcanse de la mano. El problema de todo esto es que pareciera que no tiene fin, siempre hay algo mas para ponerle. Esto implica mas y mas plata y generalmente la actualizacion que le pones te hace estar mas pendiente de como anda, y cuidarla en el juego. Hoy yo me inclinaria por el tipo de juego que nos gusta(milsim) a una X7.
||||
|
Tippmann
puede ser electronica o mecanica, es pesada quiza, basica poco estetica, pero banca mucho como dijo pretorianos , para rec, extremo, polisim, milsim, no hay con que darle
||||
|
Por ahi dijeron algo clave, vivir para la marcadora o tener algo que te responda sin tener que darle demasiada bola... creo que ahi esta el gusto de cada uno... a mi en lo particular no me gusta mucho tener que desarmar el equipo y me gusta algo confiable... asi que elijo para extremos y juegos largos autococker / tippmann ... para los juegos rapidos y sin mucho compromiso me gusta usar sp1 / vibe o una spyder pilot... porque si me dejan en la pampa y la via ...voy al vehiculo y la cambio por una de backup...
saludos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|