| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
MEterle un pepaso en la mascara con una tippy a un burgues y verle la cara de amargura.. no tiene precio.
||||
|
la diferencia es que cuando un speedbolero como yo juega en el bosque SE CAGA DE RISA porque voy y lo re disfruto, juego sin presion, con ganas de pasarla bien, con ganas de cruzarmelo a Carlitos Monti (y bardearlo por supuesto)... asi que nosotros no ponemos cara de amargura...
pero seamos realistas... el 80% de los que habla no probo una buena electronica.. alguien me lo puede negar??? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
porque no se dejan de joder con el tema del q juega con una electronica no juega mas con tippmann? tan dificil de entender es q algunos no nos interesa? eso nos hace peores paintboleros? somos mas grasas por usar tippmann? es necesario una DM9 para jugar bien? vivan y dejen vivir carajo! tanto les molesta q algunos les guste una tippmann y no quieran cambiar? son peores las electronicas por ser mas delicadas?(delicadas en el sentido q no creo q uno revolee una ego 09 unos 20 metros para q caiga arriba de unas piedras por el enojo y siga tirando igual q antes) creo q no, la mejor marker es la q le sirve al dueño y listo. Es una reverenda pelotudez de decir q las electronicas son las mejores y q tippmann es una mentira, realmente este post es al pedaso q siga abierto. Lean el post de gonzalo centauro antes de postear xD
||||
|
Aca tenes la encuesta bicho verde
¿Que rosca tiene tu marker? Reloaded, Encuesta Publica y multiple seleccion Tippman : A5+98 Electronica: Autococker + impulse + Angel + Shocker Sft (en su mayoria)
||||
|
Cita:
|
tampoco es para tanto!! es lindo q todos los usr podemos ahora postear con libertad!! y nadie tiene privilegios sobre el resto como pasaba antes!!! el foro ahora si es de todos los usuarios y todos somos libres de postear lo q tengamos ganas!!!
con respecto a las tipppmann ya di mi opinion
|
este tema es como el huevo y la gallina....
igual... Spoiler: pd: si estubiera agretor...ya hubieran rodado un par de cabezas
||||
|
Cita:
y entras en el 5% del total Cita:
Como vos mismo decis estan los que usan tippys y dicen que las electro con una gota de agua no andan mas... dios Usen lo que quieren pero no hablen de lo que no conocen por no haber usado!
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|