| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BlackA por este Mensaje: | ||
|
||||
|
yo he visto tippman con barro y herrumbe adentro y siguen tirando, las veces q se me ha caido la x7 de la mesa o estar parada y se caga de un golpe en el suelo de mosaico, meterla un poco en el pantano sacudirla y tirar, eso no te lo quita ninguna electronica.
pero este post me parece al dope, si el dueño esta contento nadie puede venir y decirle, yo soy un winner x q no tengo tippy o las electronicas son una cagada. mientras en tu forma de juego tu marker te sirva, usa una gomera si te hace feliz, nadie tiene la verdad absoluta ni sikiera el webon q armo este post ![]() ssssssssssshhhhhhhhupala bicho!!!!!
|
TIPPMANN (Clase media) VS ELECTRONICAS (Burgueses)
Yo no necesito una marker de U$D1500 para meterle un pepaso a alguien eso es para los speedboleros, yo juego con $2 sino no juego y cuando lo hago lo demuestro con acciones aca hay mucha gente que habla demasiado, espero que no se les cague a ninguno la marker en el juego. jajaja este post es una maza!!!!! OBIO QUE JUEGO PARA LA CLASE MEDIA!!!!
||||
|
por que tippmann?
Nº1: porq la 1º ves q jugaste seguro fue con una 98 de alquiler!!! Nº2: funcionan con co2 q es lo q conseguis en los campos para cargar Nº3: si le pones adornitos parecen armas reales Nº4: todos los proveedores venden tippmann Nº5: el servicio post venta es excelente Nº6: el mecanismo es muy sencillo de mantener y reparar Nº7: no son muy caras "al principio" y siempre hay stock disponible Por que NO!! una electronica: las macadoras eletronicas funcionan con HPA/N2 cosa q por el momento no es tan sencillo de conseguir o tenes q invertir en un fill y un tanque de buceo. El precio de las marcadoras de electronicas es bastante mayor a una tippmann si contas q le teneas que agregar un loader electronico y el tanque de hpa las marcadoras electronicas que tienen un precio similar a las tippmann son de mala calidad y tienen mas problemas que Dt de river (sp1) yo creo q aca se esta hablando mal de las tippmann cuando el problema no es de las tippmann sino que es del co2 comparado con el hpa/n2. es como comparar un vehiculo con gnc con uno q le pones fangio XXI. Ojo todo esto lo digo como usuario que quiere vender una A5 para comprarse una electronica
|
Cita:
saludos!
|
Ta.1 seguimos el sueño!!!! Y lo esperamos un poco mas!!! A mi me gusto!!! yo quiero una marker para poder dejar de alquilar ( 3 años jugando pague 7 markadoras que me robaron y todavia no tengo la mia la ironia de la vida la **** madre !!!! )
Última edición por BOTON; 22-Aug-2009 a las 23:26 |
|
||||
|
Total de lo que sale una merker promedio: U$S 780 ( ya que varios usuarios de tippman aseguraron haber gastado mas )
Ego Etek: U$S 450 Velocity jr: U$S 160 Tanke: U$S 160 Total U$S 770 no varia mucho no? el precio digo. 1500 verdes vale una DM9, CYBORG RX, EGO SL94. Con U$S 430 te armas un buen combo para una marker electro ( Pro-master 230 + Velo usado 100 + Tanke de alu 100 ) Paren de hablar de imposibles
|
para yo hago una pregunta:
por que no todos compramos un bora en ves de comprarnos un focus? señores "gustos son gustos" dijo una señora, y se limpiaba la cola con un caktus!!!!
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|