No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 21:35
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.129
Agradecido 8.423 veces en 3.223 Mensajes
BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
La verdad que este post no lleva a nada... por que los que defienden a tippman ( en general el 95%) nunca uso otra marcadora.
Para hablar realmente deberian haber probado, si vieron gente renegar con electronicas seran los menos. Voy a un caso concreto, en la primer fecha de la liga cordobesa el unico que jugo con una electro para mi equipo fui yop, los demas todos tippys entre los 7 usaron 13 marcadoras, habra sido cosa muy rara... quien sabe.
Use 98 de alquiler, me prestaron A5 Con muchos caños, LPK's y todas las yerbas, y la primer marcadora que tuve fue una AUTOCOKER TILOGY PRO que stock les pasa el trapo a las tippys.
Despues tuve SP Ion, que no me gusto por que requiere mantenimiento constante y para mi es un embole. Segui con una DP Fusion F7 ( que ahora la usa un recbala ), hasta abajo de la lluvia jugue (Nunca me hizo falta meterme abajo del agua o en el barro) y mentenimiento cada 3 meses si no habias roto alguna bola.
Ahora tengo una EGO olvidate de que se rompa, repuestos??? no hacen falta no se rompe, con tanke lleno tira 1400 bolas, una bolita es sombra de la otra, no pesa nada, y el ruido asusta a varios...

Consejo, prueben lo que es una marker de alta gama y tiran la tippys, a varios de mi equipo ya les paso...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BlackA por este Mensaje:
  #42 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 21:41
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 12.561
Agradecido 11.915 veces en 4.400 Mensajes
Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
yo he visto tippman con barro y herrumbe adentro y siguen tirando, las veces q se me ha caido la x7 de la mesa o estar parada y se caga de un golpe en el suelo de mosaico, meterla un poco en el pantano sacudirla y tirar, eso no te lo quita ninguna electronica.

pero este post me parece al dope, si el dueño esta contento nadie puede venir y decirle, yo soy un winner x q no tengo tippy o las electronicas son una cagada.

mientras en tu forma de juego tu marker te sirva, usa una gomera si te hace feliz, nadie tiene la verdad absoluta ni sikiera el webon q armo este post

ssssssssssshhhhhhhhupala bicho!!!!!
  #43 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 22:16
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.131
Agradecido 21.559 veces en 6.368 Mensajes
MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Manuel Cueto (Dummy) Ver Mensaje
Es real que las Tippy no tienen el bore que otras, son mas pesadas (x7) no tienen la "facha" que las BT, etc, pero acá viene la pregunta del millón:

Cada vez que te dejo a pata la Esepedocho, con que jugaste?????

Muchas gracias.

Manuel Cueto (Dummy)
Cierren...ya lo prendio fuego
  #44 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 22:20
COMANDO ALE

Agradecimientos: 107
Agradecido 173 veces en 44 Mensajes
hot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pelletshot_santo toca el cielo con sus pellets
TIPPMANN (Clase media) VS ELECTRONICAS (Burgueses)
Yo no necesito una marker de U$D1500 para meterle un pepaso a alguien eso es para los speedboleros, yo juego con $2 sino no juego y cuando lo hago lo demuestro con acciones aca hay mucha gente que habla demasiado, espero que no se les cague a ninguno la marker en el juego. jajaja este post es una maza!!!!!
OBIO QUE JUEGO PARA LA CLASE MEDIA!!!!
  #45 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 22:28
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.886 veces en 1.847 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
por que tippmann?
Nº1: porq la 1º ves q jugaste seguro fue con una 98 de alquiler!!!
Nº2: funcionan con co2 q es lo q conseguis en los campos para cargar
Nº3: si le pones adornitos parecen armas reales
Nº4: todos los proveedores venden tippmann
Nº5: el servicio post venta es excelente
Nº6: el mecanismo es muy sencillo de mantener y reparar
Nº7: no son muy caras "al principio" y siempre hay stock disponible

Por que NO!! una electronica:
las macadoras eletronicas funcionan con HPA/N2 cosa q por el momento no es tan sencillo de conseguir o tenes q invertir en un fill y un tanque de buceo.
El precio de las marcadoras de electronicas es bastante mayor a una tippmann si contas q le teneas que agregar un loader electronico y el tanque de hpa
las marcadoras electronicas que tienen un precio similar a las tippmann son de mala calidad y tienen mas problemas que Dt de river (sp1)

yo creo q aca se esta hablando mal de las tippmann cuando el problema no es de las tippmann sino que es del co2 comparado con el hpa/n2. es como comparar un vehiculo con gnc con uno q le pones fangio XXI.

Ojo todo esto lo digo como usuario que quiere vender una A5 para comprarse una electronica
  #46 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 22:58
RENEGA2 PAINTBALL TEAM!

Agradecimientos: 5.813
Agradecido 1.260 veces en 499 Mensajes
rommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por Vandalo Ver Mensaje
yo no ando abajo del barro... te paso corriendo por al lado, ni me viste y te fuiste pintado...
el problema es que la gilada habla y nunca probo una buena electronica....
dame la plata q sale una electronica y jugamos!! aveces no tiene q ver con los gustos si no con el bolsillo de cada uno!!mi humilde aporte!!
saludos!
  #47 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 23:22
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

Agradecimientos: 1.897
Agradecido 2.179 veces en 794 Mensajes
BOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Ta.1 seguimos el sueño!!!! Y lo esperamos un poco mas!!! A mi me gusto!!! yo quiero una marker para poder dejar de alquilar ( 3 años jugando pague 7 markadoras que me robaron y todavia no tengo la mia la ironia de la vida la **** madre !!!! )

Última edición por BOTON; 22-Aug-2009 a las 23:26
  #48 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 23:37
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.129
Agradecido 8.423 veces en 3.223 Mensajes
BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por _MaC_ Ver Mensaje
BTDelta: U$S500
RipClip: U$S130
Egrip: U$S100
Garrafa: U$S 50
Total de lo que sale una merker promedio: U$S 780 ( ya que varios usuarios de tippman aseguraron haber gastado mas )

Ego Etek: U$S 450
Velocity jr: U$S 160
Tanke: U$S 160

Total U$S 770 no varia mucho no? el precio digo. 1500 verdes vale una DM9, CYBORG RX, EGO SL94.
Con U$S 430 te armas un buen combo para una marker electro ( Pro-master 230 + Velo usado 100 + Tanke de alu 100 )

Paren de hablar de imposibles
  #49 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 23:45
PUNISHER

Agradecimientos: 496
Agradecido 719 veces en 212 Mensajes
ANGELUS ha deshabilitado la reputación
date una idea dos bravo one dieron de baja a 25 pecari a la carrera en tabano y a las tm7 no les daba el rango
Aguante las tipis
  #50 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2009, 00:04
Amigo de Em1z

Agradecimientos: 399
Agradecido 615 veces en 290 Mensajes
gonzalo tomo vino con el Chamangonzalo tomo vino con el Chamangonzalo tomo vino con el Chamangonzalo tomo vino con el Chamangonzalo tomo vino con el Chamangonzalo tomo vino con el Chamangonzalo tomo vino con el Chamangonzalo tomo vino con el Chamangonzalo tomo vino con el Chamangonzalo tomo vino con el Chamangonzalo tomo vino con el Chaman
para yo hago una pregunta:

por que no todos compramos un bora en ves de comprarnos un focus?

señores "gustos son gustos" dijo una señora, y se limpiaba la cola con un caktus!!!!
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación