No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #251 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 18:22
Член Линкс

Agradecimientos: 1.077
Agradecido 717 veces en 256 Mensajes
*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Tippmann toda la vida papa... no seran las que tengan el mas mejor de los mejores rendimientos, pero oso polar que son las mas confiables que conozco, casi 4 años usando la mia y jamas un problema, mas alla de un kit de o-ring jamas le tuve que conprar absolutamente na', el flat por distancia, la culata por comodidad, pero asi la uses pelada podes ser el mas mejor de los mejores .... como me decia el sabio viejo encargado del tiro federal de san juan: ''EL PROBLEMA ESTA DE LA CULATA PARA ATRAS''

Hay que dejar de preocuparse por gastar toneladas y toneladas de guita en enbellecer la marcadora y despues comprar otra por que te dijeron que anda mejor y etcetera etcetera y fijarse mas en la forma de juego, estrategia y trabajo de equipo (ojo que a mi tambien me gusta que la marcadora parezca un fierro )

Salutes!
  #252 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 18:44
Airsofter

Agradecimientos: 1.008
Agradecido 911 veces en 383 Mensajes
Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Me pregunto cual de estas dos tiró mas pellets:
Una tippmann con 5 años de antigüedad (usada obviamente para lo que estan "hechas", recball/woodsball) o una Speedbolera moderna con 12 partidas (de speedball si fuese necesario aclarar) de uso.
Da para pensar...
  #253 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 19:41
Член Линкс

*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cita:
Iniciado por Zombie Ver Mensaje
Me pregunto cual de estas dos tiró mas pellets:
Una tippmann con 5 años de antigüedad (usada obviamente para lo que estan "hechas", recball/woodsball) o una Speedbolera moderna con 12 partidas (de speedball si fuese necesario aclarar) de uso.
Da para pensar...
Fueron 300 espartanos contra un millon de persas...
  #254 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 19:51
Airsofter

Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Zombie El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Cita:
Iniciado por *Pichon* Ver Mensaje
Fueron 300 espartanos contra un millon de persas...
Se, ojo, yo apuntaba mas para el lado de la fiabilidad y mantenimiento de las marcadoras. No estoy tratando de enfrentar speeders con woodsballers .
  #255 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 20:04
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.131
Agradecido 21.560 veces en 6.368 Mensajes
MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Como dice mi amigo superbife "gustos son gustos decía una vieja y le puso cieloraso al horno"
Soy conciente de que una speedballera es mucho mas, moderna, eficiente, etc...
Pero a mi me gusta la comodidad que me brinda el CO2, el que la pueda arreglar atando alambres, que parezca una "arma", etc...

Porque no la cortan con la polémica?
Cada uno usa lo que se le canta o lo que puede comprar
  #256 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 20:14
Airsofter

Talking

Cita:
Iniciado por _MaC_ Ver Mensaje
Como dice mi amigo superbife "gustos son gustos decía una vieja y le puso cieloraso al horno"
Soy conciente de que una speedballera es mucho mas, moderna, eficiente, etc...
Pero a mi me gusta la comodidad que me brinda el CO2, el que la pueda arreglar atando alambres, que parezca una "arma", etc...

Porque no la cortan con la polémica?
Cada uno usa lo que se le canta o lo que puede comprar
Si, yo no estoy tratando de polemizar sobre los gustos, pero si sobre la frase "Las tippmann son los falcons de las marcadoras". Me parece que una marcadora moderna (dejando de lados las obvias diferencias de precios y el propelente que usen) es mucho mas duradera que una tippmann, estan hechas para aguantar un abuse importante en su uso y tirar muchos mas pellets durante su vida útil.
  #257 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 20:14
cada vez mas cascarabia

Agradecimientos: 488
Agradecido 1.246 veces en 346 Mensajes
tinky tomo vino con el Chamantinky tomo vino con el Chamantinky tomo vino con el Chamantinky tomo vino con el Chamantinky tomo vino con el Chamantinky tomo vino con el Chamantinky tomo vino con el Chamantinky tomo vino con el Chamantinky tomo vino con el Chamantinky tomo vino con el Chamantinky tomo vino con el Chaman
en realidad creo que pasa por otro lado
millones de tippmann aseguran que las tipy son un fierro.
millones de spyder xtras aseguran que ellas son un fierro

ahora alguien hizo una encuesta de cuantos usuarios compraron x marca de marker y tuvieron quilombo.

el que compro una A5 y tuvo mil quilombos no creo que le gusten las tipy y muy probable que termine con una BT, ION o lo que sea

y asi viceversa con las decena de marcas de marcadoras

por lo menos es lo que yo veo y analizo despues de taaaaaaaaantas respuestas sin sentido

esta es tal
o
esta es tal otra

no leyeron el titulo de tema
  #258 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 20:33
VJ VJ está desconectado
NAVOS SEAL

Agradecimientos: 10.868
Agradecido 7.613 veces en 2.648 Mensajes
VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)VJ Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
yo tengo de las dos gamas....cuando me aburro de tirar mucho y preciso, agarro la tippy y empieso a hacer menos gasto de bolitas y mejoro mi punteria. pero en fin hasta ahora las dos gamas me han dado muchas alegria, y me las seguieran dando.

Última edición por VJ; 13-Mar-2010 a las 12:41
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VJ por este Mensaje:
  #259 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 20:34
Член Линкс

Cita:
Iniciado por Zombie Ver Mensaje
Se, ojo, yo apuntaba mas para el lado de la fiabilidad y mantenimiento de las marcadoras. No estoy tratando de enfrentar speeders con woodsballers .
no, no, yo tampoco, yo tengo totalmente entendido que las speedballeras tienen muchisimo mas rendimiento, punteria, etc que una tippy, lo que queria expresar es que no importa lo buena que sea marcadora, o la cantidad de municiones que se disparen, si no la habilidad del jugador ... yo se que me seria mas conveniente usar una buena speedballera (maniobrabilidad, rendimiento, punteria, cadencia, etc, etc), pero no puedo con mi genio, me gustan las armas y todo lo que se le parezca muejejeje
  #260 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 20:57
Airsofter

Talking

Cita:
Iniciado por *Pichon* Ver Mensaje
no, no, yo tampoco, yo tengo totalmente entendido que las speedballeras tienen muchisimo mas rendimiento, punteria, etc que una tippy, lo que queria expresar es que no importa lo buena que sea marcadora, o la cantidad de municiones que se disparen, si no la habilidad del jugador ... yo se que me seria mas conveniente usar una buena speedballera (maniobrabilidad, rendimiento, punteria, cadencia, etc, etc), pero no puedo con mi genio, me gustan las armas y todo lo que se le parezca muejejeje
Estoy con ustedes en eso, hago AS, las marcadoras sacrifican mucho el rendimiento con el puro objetivo de tener las mismas medidas que su contra-parte real.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación