| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Me pregunto cual de estas dos tiró mas pellets:
Una tippmann con 5 años de antigüedad (usada obviamente para lo que estan "hechas", recball/woodsball) o una Speedbolera moderna con 12 partidas (de speedball si fuese necesario aclarar) de uso. Da para pensar...
|
Cita:
|
Se, ojo, yo apuntaba mas para el lado de la fiabilidad y mantenimiento de las marcadoras. No estoy tratando de enfrentar speeders con woodsballers
.
||||
|
Como dice mi amigo superbife "gustos son gustos decía una vieja y le puso cieloraso al horno"
Soy conciente de que una speedballera es mucho mas, moderna, eficiente, etc... Pero a mi me gusta la comodidad que me brinda el CO2, el que la pueda arreglar atando alambres, que parezca una "arma", etc... Porque no la cortan con la polémica? Cada uno usa lo que se le canta o lo que puede comprar
|
Cita:
|
en realidad creo que pasa por otro lado
millones de tippmann aseguran que las tipy son un fierro. millones de spyder xtras aseguran que ellas son un fierro ahora alguien hizo una encuesta de cuantos usuarios compraron x marca de marker y tuvieron quilombo. el que compro una A5 y tuvo mil quilombos no creo que le gusten las tipy y muy probable que termine con una BT, ION o lo que sea y asi viceversa con las decena de marcas de marcadoras por lo menos es lo que yo veo y analizo despues de taaaaaaaaantas respuestas sin sentido esta es tal o esta es tal otra no leyeron el titulo de tema
||||
|
yo tengo de las dos gamas....cuando me aburro de tirar mucho y preciso, agarro la tippy y empieso a hacer menos gasto de bolitas y mejoro mi punteria. pero en fin hasta ahora las dos gamas me han dado muchas alegria, y me las seguieran dando.
Última edición por VJ; 13-Mar-2010 a las 12:41 |
|
||||
|
Cita:
... yo se que me seria mas conveniente usar una buena speedballera (maniobrabilidad, rendimiento, punteria, cadencia, etc, etc), pero no puedo con mi genio, me gustan las armas y todo lo que se le parezca muejejeje
|
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|