No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 12:38
Veterano

Agradecimientos: 122
Agradecido 1.286 veces en 330 Mensajes
JOTACE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJOTACE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJOTACE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJOTACE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJOTACE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJOTACE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJOTACE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJOTACE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJOTACE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJOTACE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballJOTACE Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
bicho no avives giles
si tenemos una ventaja sobre las tipman y eso refiere al disparo o punteria o trato de bola o como quieras llamarlo , que no hay caño ni upgrade que pueda solucionarlo

deja que sigan en la suya

aclaro que mi primera marcadora fue un A5 , hasta que me di cuenta que por mas que gastara el doble de lo que vale , jamas podria disparar como uno quiere

para que te des una idea , hay gente que le gusta el recoil todavia , les gusta jugar con desventaja , pero son felices jajajjaa
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOTACE por este Mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 12:44
Cdo. Mercenario Seineldín

Agradecimientos: 2.792
Agradecido 1.888 veces en 465 Mensajes
El_Cazador ha deshabilitado la reputación
Segun todos los comentarios que vengo escuchando en el ambiente, no hay nada como la tip 98c, incluso como marcadora de respaldo resulta excelente por su robustez y sencillez.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 12:45
840 840 está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 203
Agradecido 306 veces en 111 Mensajes
840 es un iluminado del Paintball840 es un iluminado del Paintball840 es un iluminado del Paintball840 es un iluminado del Paintball840 es un iluminado del Paintball840 es un iluminado del Paintball840 es un iluminado del Paintball840 es un iluminado del Paintball
Yo tube tippmann 98, cocker trilogy, tippmann a5, sp shocker en ese orden y cada una tiene sus cosas, es imposible comparar cosas diferentes cada una tiene sus defectos y virtudes pero no volveria a comprar una tippmann al menos de los actuales modelos, busco que la marcadora tenga grandes prestaciones no me intereza el aspecto milsimil pero si asi fuese no seria una tppmann la que compraria ya que ni tiene buen aspecto ni buenas prestaciones, esta al medio.

En condiciones normales la tippmann jamas me dejo a pata, pero tampoco la cocker ni la sp.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 13:07
secretario Crash

Agradecimientos: 2.252
Agradecido 2.021 veces en 776 Mensajes
tuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagne
Cita:
Iniciado por CesarPo Ver Mensaje
Yo prefiero cualquier otra marcadora, los usuarios de tippman hacen bastante incapie en la facha, que se parezca a un fierro, para mi GUSTO no se parecen en nada a un fierro son muy feas, las que si tienen facha y se ocuparon un poco que se parezcan a algo real son las BT. Como diria el mejor arbitro de todos los tiempos... Por lo menos asi lo veo yo.
te referis a las BT (BEN TIPPMANN)?????
  #15 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 13:10
secretario Crash

Agradecimientos: 2.252
Agradecido 2.021 veces en 776 Mensajes
tuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagnetuter con pintura hace champagne
tengo tippys y una proto m7
el dia que la proto sea sumergible vendo las a5...

nunca jugaron al carnabal con una tippy? kato videoooo
  #16 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 13:24
Compremos Todo Hecho!!!

Agradecimientos: 846
Agradecido 1.065 veces en 460 Mensajes
ChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagneChaPa con pintura hace champagne
Cita:
Iniciado por El_Cazador Ver Mensaje
Segun todos los comentarios que vengo escuchando en el ambiente, no hay nada como la tip 98c, incluso como marcadora de respaldo resulta excelente por su robustez y sencillez.
Obvio, pero para campo... de alquiler...

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ChaPa por este Mensaje:
  #17 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 13:31
Stl licantropos

Agradecimientos: 1.639
Agradecido 804 veces en 283 Mensajes
lindemann tiene su propio Error 400lindemann tiene su propio Error 400lindemann tiene su propio Error 400lindemann tiene su propio Error 400lindemann tiene su propio Error 400lindemann tiene su propio Error 400lindemann tiene su propio Error 400lindemann tiene su propio Error 400lindemann tiene su propio Error 400lindemann tiene su propio Error 400lindemann tiene su propio Error 400
Les guste o no les guste, por mas que quieran, nunca van a poder tirar abajo una tippman. Pisan muy fuerte y no tienen con que darle.
  #18 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 13:38
y ahora?

Agradecimientos: 778
Agradecido 923 veces en 296 Mensajes
Julian con pintura hace champagneJulian con pintura hace champagneJulian con pintura hace champagneJulian con pintura hace champagneJulian con pintura hace champagneJulian con pintura hace champagneJulian con pintura hace champagneJulian con pintura hace champagneJulian con pintura hace champagneJulian con pintura hace champagneJulian con pintura hace champagne
Cita:
Iniciado por lindemann Ver Mensaje
Les guste o no les guste, por mas que quieran, nunca van a poder tirar abajo una tippman. Pisan muy fuerte y no tienen con que darle.
Jugá speed y despues hablamos, o proba otra marcadora
  #19 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 14:55
un boludo armado!

Agradecimientos: 61
Agradecido 111 veces en 42 Mensajes
metallicad_88 con solo estar on-line genera murmullosmetallicad_88 con solo estar on-line genera murmullosmetallicad_88 con solo estar on-line genera murmullosmetallicad_88 con solo estar on-line genera murmullosmetallicad_88 con solo estar on-line genera murmullosmetallicad_88 con solo estar on-line genera murmullos
a mi me gusta jugar al paintball..... :P

y no se si mi marcadora es la que tira mas lindo, mas lejos, es la mas precisa y les pasa el trapo a las demas... lo unico que digo es que a MI me encanta y me sigue encantando mi Quest, y no hay tippy o Ego que me haga cambiar de opinion
  #20 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 15:00
VJ VJ está desconectado
Leyenda

Agradecimientos: 6.962
Agradecido 5.239 veces en 1.868 Mensajes
VJ combatio con Adler69 en KoreaVJ combatio con Adler69 en KoreaVJ combatio con Adler69 en KoreaVJ combatio con Adler69 en KoreaVJ combatio con Adler69 en KoreaVJ combatio con Adler69 en KoreaVJ combatio con Adler69 en KoreaVJ combatio con Adler69 en KoreaVJ combatio con Adler69 en KoreaVJ combatio con Adler69 en KoreaVJ combatio con Adler69 en Korea
Cita:
Iniciado por rainmaker_arg Ver Mensaje
La frase debajo de mi nick lo dice todo...

rain y vos crees todas las pavadas de leyden...si el paco le consumio el cerebro....

por mi pobre y humilde experiencia....una tippy, mientras todas reniegan y andan con paraguas para que no se les mojen las espaciales...yo ando por abajo del barro y sigo tirando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación