| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
bicho no avives giles
si tenemos una ventaja sobre las tipman y eso refiere al disparo o punteria o trato de bola o como quieras llamarlo , que no hay caño ni upgrade que pueda solucionarlo deja que sigan en la suya aclaro que mi primera marcadora fue un A5 , hasta que me di cuenta que por mas que gastara el doble de lo que vale , jamas podria disparar como uno quiere para que te des una idea , hay gente que le gusta el recoil todavia , les gusta jugar con desventaja , pero son felices jajajjaa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El_Cazador por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo tube tippmann 98, cocker trilogy, tippmann a5, sp shocker en ese orden y cada una tiene sus cosas, es imposible comparar cosas diferentes cada una tiene sus defectos y virtudes pero no volveria a comprar una tippmann al menos de los actuales modelos, busco que la marcadora tenga grandes prestaciones no me intereza el aspecto milsimil pero si asi fuese no seria una tppmann la que compraria ya que ni tiene buen aspecto ni buenas prestaciones, esta al medio.
En condiciones normales la tippmann jamas me dejo a pata, pero tampoco la cocker ni la sp.
|
Cita:
![]() ![]()
|
a mi me gusta jugar al paintball..... :P
y no se si mi marcadora es la que tira mas lindo, mas lejos, es la mas precisa y les pasa el trapo a las demas... lo unico que digo es que a MI me encanta y me sigue encantando mi Quest, y no hay tippy o Ego que me haga cambiar de opinion
|
rain y vos crees todas las pavadas de leyden...si el paco le consumio el cerebro.... por mi pobre y humilde experiencia....una tippy, mientras todas reniegan y andan con paraguas para que no se les mojen las espaciales...yo ando por abajo del barro y sigo tirando ![]()
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|