| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ Con que jugas en tu casa ? | |||
| Playstation 2 |
|
54 | 20,77% |
| Xbox |
|
4 | 1,54% |
| Nintendo GameCube |
|
0 | 0% |
| Playstation 3 |
|
20 | 7,69% |
| Xbox 360 |
|
26 | 10,00% |
| Nintendo wii |
|
16 | 6,15% |
| Pc |
|
207 | 79,62% |
| No juego en casa |
|
17 | 6,54% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 260. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Em1z por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Hasta que le pongan mouse a las consolas o inventen algo mejor para jugar a los First Person Shooter, pc toda la vida.
Última edición por polonia; 09-Aug-2009 a las 17:24 |
|
||||
|
PC a full.. por ahi me pinta algun jueguito de la play one pero muy debes en cuando
||||
|
lejos pc!!!!! con un buen monitor y placa de video la calidad de imagen es 1000% superior a cualquier consola!! y la jugabilidad en los fps (no habla de la velocidad de pellets
) con teclado y mouse es mucho mejor a un joistick!!
|
PC 2GB, con placa de video de 512gb DDR2, home theather y Monitor de 32 Noblex".
Con emuladores de Nintendo 2,, 3 y lo que se te ocurra cargado. todo en uno
Última edición por ING12; 18-Nov-2009 a las 14:50 |
|
||||
|
pc full paua.
Ps tipico juego de guion, lo bueno que tiene es que no andas peleando con patches, drives rotos, licencias, etc PC y corsario... |
| El usuario Legion fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
No hay juegos tan completos que los juegos que vienen para PC, siempre y cuando como dijeron, tengan una buena placa y un buen monitor, no hay con que darle.
|
tal cual.
|
|
||||
|
Metal Gear Solid 4: Sons Of The Patriots... Si eso no es un juego completo, no se que lo es.
No quiero iniciar un debate de cual es mejor o peor, pero no se puede negar que las consolas tienen juegos que estan alucinantes, como tambien hay juegos de pc que la rompen. Como tambien cada consola tiene sus juegos exclusivos.
Última edición por _Raven_; 12-Aug-2009 a las 14:30 |
| El usuario _Raven_ fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Tengo la xbox 360, y a los de pc no hay con que darle.
La 360 será mas cómoda tiene un entorno de espectacular. Pero no se puede jugar ni fps ni estrategia. Que la xbox tenga juegos fps y estrategia no significa que se puedan jugar como se debe. La próxima es una buena maquina con televisión fullhd, el home teater a la pc, teclado y mouse inalambrico. Listo ahí juego todo lo que yo quiero desde el sillón.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|