| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Che y la idea cual es?? pegarle con las pellets o con el caño en la cabeza?? esta muy bueno para ponerle el caño en la espalda a uno y decirle canta la baja, total no te va a ver desde tan lejos
![]() ![]() ![]() Perdon por los chistontos esta bueno che, pero me parece un poco mucho de largo, igual conta que tal anda
|
Eso era lo que tenia pensado!! jajaj. no En realidad es que sea de 18 son dos extensiones para 2 armas nada mas que las puse porque quedaba bueno uno de 25 pulgadas, igual lo voy a probar no creo que funcione muy bien el de 25... pero quien sabe.. al de 18 le tengo fe.
|
|
||||
|
hay que hacerle unos retoques a las roscas porque no entra bien pero en cuanto este les digo que tal funciona. Ademas tengo que conseguir unos o rings como el original.
|
|
||||
|
es que Agus es medio cagon..... entonces anda con el caño para disparar a dos metros jajajaja, no mentira se la banca un ¨caño¨ jejejej, q chiste malo, pero bue es lo q hay.......
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|