No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2009, 03:28
moderador DTUP

Agradecimientos: 2.696
Agradecido 5.021 veces en 1.281 Mensajes
folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
otra de subastas

Vendo Fiat 128(humor)

Esta ves traigo un post que fue realidad, en deremate.com, un muchacho que quizo vender su auto fiat 128, a un precio un poquito elevado, y que paso, en ves de vender su auto, vendio humor gratis... los muchachos se le burlaron, y la verdad los comentarios son muy gracioso, y el hombre tambien ayudo con sus faltas ortograficas.. solo mirenlo.
Me encargue de marcar con azul los horrores ortograficos del muchacho, agradesco a nuestro adorado Paint

Otra cosa, las respuestas que daba este muchacho son ridiculas, aparte de empezar un curso de ortografia urgente este muchacho tambien tiene que asistir a una clase de insultos espontaneos
Aca van las respuestas de los muchachos sedientos de cargadas! como en la anterior foto, me encargue de marcar con azul, los insultos mas importantes, igualmente no son "todos" , esta muy resumido el post ! imaginense lo que era !

La mejor cargada fue esta, me hizo tirarme al piso de la risa..

La verdad nose si este muchacho llego a vender su auto, pero de que se llevo mala sangre seguro..

Última edición por folcko; 02-Aug-2009 a las 03:36
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a folcko por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2009, 05:42
Simplemente. Legionario

Agradecimientos: 1.346
Agradecido 1.093 veces en 358 Mensajes
dinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romano
jajajajajaajajjajajajaj pobre tipo, nunca mas va a volver a publicar algo a la venta
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2009, 06:03
Veterano

Agradecimientos: 2.310
Agradecido 2.274 veces en 633 Mensajes
washington Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwashington Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwashington Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwashington Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwashington Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwashington Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwashington Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwashington Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwashington Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwashington Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwashington Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Folko avisale que se lo cambio por la renoleta con el mototr desarmado pero me tiene que dar 2000 encima...........jajajajajaja un bolu ese pibe

Uploaded with ImageShack.us
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2009, 16:11
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.892 veces en 1.848 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
jjajajjajajja pobre tipo jajajaj
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2009, 16:21
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.327
Agradecido 12.811 veces en 4.690 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
le dieron mazorca jajaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2009, 16:56
SEÑOR MULTICAM!!!

Ubicación: cordoba-salta/salta-cordoba.. bue ya me entienden..
Agradecimientos: 4.681
Agradecido 1.118 veces en 474 Mensajes
JOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJOSH Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por Wihelm Ver Mensaje
le dieron mazorca jajaja

no se podria haber dicho de otra forma.. jajaja

SI ME QUEDO SIN PELLETS TE ESCUPO... (YA ROBE ESTA FRASE)
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2009, 16:59
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.207
Agradecido 5.503 veces en 1.488 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Me cague de la risa, pero....es tan comico??

habalmos de la tolerancia, al pibe le gusta, (ami ni a palos), le gasto plata, y tiene el derecho de pedir lo q quiera, despues esta en el comprador, acpetar o hacer una contra oferta, es como si yo consigo un maverick, la tuneo a mp5, y ami me encanta...me caga de gusto, me parece fachera y q tira mejor q una ego, y la quiero vender a 1000usd, estoy en mi derecho de hacerlo, asi como ustedes tendrian el derecho de no comprarla, pero pernsar distinto y tener otro "gusto" no le da derecho a le gente a bardearte gratis...
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2009, 17:12
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.751
Agradecido 5.949 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
lo que me cague de risaaaaaaaa

jajajajaja que grande mi pais
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-Aug-2009, 15:25
volviendo ~

Agradecimientos: 785
Agradecido 891 veces en 326 Mensajes
Matias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el ChamanMatias'San tomo vino con el Chaman
Lo peor de todo es que me gusto el autito! :S
El usuario Matias'San fué agradecido por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-Aug-2009, 15:39
Te Gustaria no?

Agradecimientos: 3.444
Agradecido 4.982 veces en 1.619 Mensajes
Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bichoverde comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
jajajjaja...mi dios...algo de picardia tenemos los argentos...algo..jajajaj

Marcadores

Etiquetas
humor grafico, humor paintball

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación