Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2008, 12:01
Ironman Ironman está desconectado
Equipo Tango

Agradecimientos: 576
Agradecido 1.618 veces en 596 Mensajes
Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400
No te lo tomes a mal Marinner, iba con onda para comparar.
Si se desobedece lo que pide el organizador es logico que no se lo haga responsable, supongo que para eso servira entonces el papelito, lo que si viene a mi mente ahora es que ese mismo papelito se deberia dar a los jugadores firmado por el organizador para poder tener algo que diga que yo asisti a ese campo si me pasa algo.

Nachin, postea el que haces firmar vos asi comparan tambien los de Brasil y anda imprimiendo los papelitos por duplicado para la proxima .

Ahora y ya que estamos en este tema:
Que pasa si yo voy corriendo, piso un pozo y me quiebro?.
Si explota una garrafa de alquiler? (ya se que es casi imposible).
Si se te tira el gordo Nacho encima haciendo cuerpo a tierra? .
Siempre hablando desde terminos legales, no desde la logica, todos sabemos que puede ser peligroso andar por un campo corriendo o en la noche, pero el organizador es el que habilita el campo para que hagamos eso.
El usuario Ironman fué agradecido por este Mensaje: