No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2005, 14:05
Veterano

Agradecimientos: 180
Agradecido 1.226 veces en 372 Mensajes
dodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por rtrevi
Me hacés acordar a los candidatos populistas. Frases inocuas pero impactantes.
Faltan más de tres meses. Y si no fuera por los foros nadie se enteraría del evento. Y creo que todos los que estamos interesados estamos invitando a todos los que podemos. Que seguro se sacará una minoría en limpio, obvio.
Entrá al foro de la Dragon, www.thedragonarmy.com y vas a ver el post del juego del los Evoras el 15 y de DF 2006. En tu foro no vi un gran anuncio al entrar de DF 2006
Además, para frases impactantes, mejor lo hago yo, viejito

ya estas viejito eheeeeeeeeee, tu foro es .com.ar jjajajajaja
  #22 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2005, 14:59
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.771
Agradecido 13.349 veces en 3.041 Mensajes
Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por rtrevi
Me hacés acordar a los candidatos populistas. Frases inocuas pero impactantes.
Faltan más de tres meses. Y si no fuera por los foros nadie se enteraría del evento. Y creo que todos los que estamos interesados estamos invitando a todos los que podemos. Que seguro se sacará una minoría en limpio, obvio.
Entrá al foro de la Dragon, www.thedragonarmy.com y vas a ver el post del juego del los Evoras el 15 y de DF 2006. En tu foro no vi un gran anuncio al entrar de DF 2006
Además, para frases impactantes, mejor lo hago yo, viejito
1- Dean Funes y los Big de semana Santa se juegan desde el año 2001, vos ni sabias del paintball y todos los que jugamos esperamos esa fecha.

2- Recien me entero de tu foro, porque nadie me invito, cosa que yo si hice a mi foro.

3- En mi foro hay libertad absoluta entra el que quiere y lo usa de la forma que considere apropiada, ademas es el primer foro en el cual se peude publicar cualquier evento, puede escribir cualquier campo y cualquier equipo.

Frases impactantes jajjajajja mejor segui escribiendo te falta mucho paintball todavia
  #23 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2005, 16:49
Equipo Tango

Agradecimientos: 576
Agradecido 1.618 veces en 596 Mensajes
Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400
Los Tango vamos a ir seguramente pero no quiero confirmar ningun nombre porque me parece poco serio a tanto tiempo del evento, pero presencia Tango va a haber aunque me tenga que ir yo solo en bicicleta.
  #24 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2005, 18:16
VirtualAce
No registrado / Ex Usuario

#25 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2005, 19:16
Veterano

Agradecimientos: 0
Agradecido 61 veces en 24 Mensajes
PUMA conoce parcialmente la verdad de la milanesaPUMA conoce parcialmente la verdad de la milanesa
por el momento FIREBALL no tiene pensado participar de la filmacion de este evento
como dijo pancho todo se puede hablar ...pero no es algo que estemos buscando por ahora
  #26 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2005, 21:06
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.771
Agradecido 13.349 veces en 3.041 Mensajes
Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por VirtualAce

jajjajajjajaj ahora se va calentar mal, y despues le sube la presion
  #27 (permalink)  
Antiguo 30-Dec-2005, 03:25
Leyenda

Agradecimientos: 2
Agradecido 546 veces en 169 Mensajes
rtrevi ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por dodge
ya estas viejito eheeeeeeeeee, tu foro es .com.ar jjajajajaja
Jaaa.. cierto; pero no es mío. Es de la Dragon, gentileza de GameOver que paga Y se pude entrar sin invitación
  #28 (permalink)  
Antiguo 30-Dec-2005, 03:36
Leyenda

Agradecimientos: 2
Agradecido 546 veces en 169 Mensajes
rtrevi ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Monty Paintballs
Cita:
Iniciado por rtrevi
Y si no fuera por los foros nadie se enteraría del evento.
Dean Funes y los Big de semana Santa se juegan desde el año 2001, vos ni sabias del paintball y todos los que jugamos esperamos esa fecha.
Sí; los que lo conocen lo esperan; pero hay muchos jugadoers nuevos que COMO YO, comenzaron a jugar este año. Sin promoción no se enterarían.

Cita:
Iniciado por Monty Paintballs
...mejor segui escribiendo te falta mucho paintball todavia
Uh... no hice los 5 años de estudio teciario de paintball? Sos cómico
Ya dejo de tratar de entender a Nietzche para leerme todo Warpig.
  #29 (permalink)  
Antiguo 30-Dec-2005, 09:37
capitan pecari (geop1)

Agradecimientos: 2.654
Agradecido 4.314 veces en 1.017 Mensajes
cap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
bueno fireball, si no venis espero que sea porque viene puma con los rata de asalto a jugar!!!!!!
  #30 (permalink)  
Antiguo 30-Dec-2005, 09:37
capitan pecari (geop1)

Agradecimientos: 2.654
Agradecido 4.314 veces en 1.017 Mensajes
cap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
..............y para entregar los premios 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación