No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 03-Aug-2009, 12:15
Red Oktober

Agradecimientos: 1.215
Agradecido 988 veces en 377 Mensajes
sebatrix4 combatio con Adler69 en Koreasebatrix4 combatio con Adler69 en Koreasebatrix4 combatio con Adler69 en Koreasebatrix4 combatio con Adler69 en Koreasebatrix4 combatio con Adler69 en Koreasebatrix4 combatio con Adler69 en Koreasebatrix4 combatio con Adler69 en Koreasebatrix4 combatio con Adler69 en Koreasebatrix4 combatio con Adler69 en Koreasebatrix4 combatio con Adler69 en Koreasebatrix4 combatio con Adler69 en Korea
yo tambien puedo, menos martes, miercoles y jueves el resto de los dias no hay drama, mi xfire es sebatrix4
  #12 (permalink)  
Antiguo 03-Aug-2009, 13:24
Principiante

Agradecimientos: 102
Agradecido 67 veces en 28 Mensajes
limatronic está como Adán
Cita:
Iniciado por sebatrix4 Ver Mensaje
yo tambien puedo, menos martes, miercoles y jueves el resto de los dias no hay drama, mi xfire es sebatrix4
cambiaste tu nick??? no eras petematrix?
  #13 (permalink)  
Antiguo 03-Aug-2009, 15:59
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.700
Agradecido 5.816 veces en 1.814 Mensajes
Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
vandaloexa mi xfire... y de nick en el juego uso Vandalo... ya me econtre con uno el otro dia (Gory)... y me cruce con un Kaneda pero ese no jugaba PB
esta bueno el mod de paintball??
  #14 (permalink)  
Antiguo 03-Aug-2009, 16:59
Independiente

Agradecimientos: 2.323
Agradecido 621 veces en 312 Mensajes
Pucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
lo probe el otro dia, esta muy bueno!
veo que hoy, sera un día MUUUUUYYYY largooo....
  #15 (permalink)  
Antiguo 03-Aug-2009, 20:58
Principiante

Agradecimientos: 102
Agradecido 67 veces en 28 Mensajes
limatronic está como Adán
Cita:
Iniciado por Vandalo Ver Mensaje
vandaloexa mi xfire... y de nick en el juego uso Vandalo... ya me econtre con uno el otro dia (Gory)... y me cruce con un Kaneda pero ese no jugaba PB
esta bueno el mod de paintball??
el mod esta bastante divertido para nosotros... igualmente me tiraron el dato que hay un juego de paintball con motor de cod4 que esta mejor, cuando lo pruebe les digo que tal...
al menos se necesitan 8 jugadores para que sea divertido!
saluty
  #16 (permalink)  
Antiguo 09-Aug-2009, 22:36
compro c98 reventada

Agradecimientos: 2.074
Agradecido 847 veces en 308 Mensajes
polleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespolleroyork Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
vamos huguito que ya paso el 8 .....como te fue che?
  #17 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2009, 20:42
Liebre Acorazada AGET

Agradecimientos: 757
Agradecido 839 veces en 379 Mensajes
D'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesD'Artagnan Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
yo me sumo puedo cualquier dia nomas avisen como es la bocha y listo XD
  #18 (permalink)  
Antiguo 10-Sep-2009, 13:09
Aprendiendo dia a dia....

Agradecimientos: 1.184
Agradecido 1.640 veces en 444 Mensajes
tuxevil Te canta falta envido y truco con cartas de pokertuxevil Te canta falta envido y truco con cartas de pokertuxevil Te canta falta envido y truco con cartas de pokertuxevil Te canta falta envido y truco con cartas de pokertuxevil Te canta falta envido y truco con cartas de pokertuxevil Te canta falta envido y truco con cartas de pokertuxevil Te canta falta envido y truco con cartas de pokertuxevil Te canta falta envido y truco con cartas de pokertuxevil Te canta falta envido y truco con cartas de pokertuxevil Te canta falta envido y truco con cartas de pokertuxevil Te canta falta envido y truco con cartas de poker
me anoto, mi xfire es TuxEvil

tengo que instalar el mod todavia, pero si les va jugar el COD4 sin mod avisen

saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 23:05
Independiente

Agradecimientos: 2.323
Agradecido 621 veces en 312 Mensajes
Pucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesPucho Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
gente, encontre este server de PB andando en COD 4:
190.224.163.110:28964

ya lo estuve jugando y anda de 10!
veo que hoy, sera un día MUUUUUYYYY largooo....
  #20 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 23:07
moderador DTUP

Agradecimientos: 2.596
Agradecido 4.619 veces en 1.212 Mensajes
folcko Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)folcko Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)folcko Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)folcko Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)folcko Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)folcko Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)folcko Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)folcko Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)folcko Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)folcko Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)folcko Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
yo juego en los server de local strike por ke lo tengo trucho y anda online perfectamente!!!

sale 100 xmes un server de COD4 con 12 slot o 14

si nos encontremos en alguno de esos y nos hacemos avitue de agun server de local que no concurra mucha gente ..lo tenemos gratis!!
se de muchos ke no entra casi nadie ...son de localstrike tipo para promosionarlo..

Marcadores

Etiquetas
cod4 online, juegos online, juegos online paintball

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación