| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Si, lo que se busca es que tenga el menor rozamiento posible sin que el pellet baile dentro del caño.
||||
|
la mejor prueba es la de la serbatana, con el bore que te sale mejor, con ese va...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje: | ||
|
||||
|
y sino tambien venden unos medido de bore, son unos cuadradito que tiene una perforacion por cada bore, sacas un par de la bolsa y los probas por esa tarjetita y listo, y despues como digo vandalo
![]() Six gauge holes: .684, .686, .688, .690, .692, .694
nose ni programar una tpx. [22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola Última edición por Tute; 26-Jul-2009 a las 13:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tute por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Para evitar pellets "segun el dia, segun la marca", trata de comprar siempre los mismos, y una ves abierta la bolsa mantenelos en algun tupper hermetico asi se mantienen "iguales", trata de no mezclar bolas viejas y nuevas ni de marcas distintas, sino al ajustar tu bore para tener mas precision, vas a empezar a chopear cada dos por tres, por alguna bola vieja o "inflada".
||||
|
ojo con ajustar el bore demasiado ya que las bolitas no son 100% todas = yo recomendaria un poco de overbore para que no chopees
|
| El usuario speedfreak fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|