| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Kung Fu Paintball por este Mensaje: | ||
AGRESOR, El_Cazador, gbookman, germanucho , Aetos, JOSH, Juez Dredd, lindemann, MaC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Manux, Mike![]() , PATRICIO E MOLINA, ScorpMarv, WAN | ||
|
||||
|
Ta muy bueno che...Partisanos nació en LAN...hace 5 años que religiosamente los miércoles de 12.30 a 04.00 nos damos maza en el Medal of Honor (Los jueves en el laburo...Zombie)
||||
|
Si estaba el GTR2 FIA SIMULATOR me prendia de una! el rfactor me parece una chotada ajaja
El torneito del call 4 debe estar interesante... El guitar hero!! seguro que ahi se prende germanucho, es una estrella frustrada ajjajaja
||||
|
Yo asisti al WAN LAN PASADO, la gente re copada.. el staff muy bueno, me bancaron toda la noche preguntando huevadas.. hubo sorteos grosos.. esta bueno para que la gente de cordoba vaya... el año pasado asistieron gente de mendoza y de lugares asi...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a facu_cba por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Busquenme voy a estar en el Stand de CoolerMaster Atendiendo!
Y les anticipo que hay pala de productos para sorteos que aportan los Fabricantes!
||||
|
Gracias Ale por tomarte el trabajo de subir esto...
El evento de este año es grosísimo! Viene gente de todas las provincias... son casi 100 PC´s conectadas en red compitiendo en diferentes juegos! También cuenta con un sector de stands, donde las mejores marcas exponen productos nuevos, nuevas tecnologias,la gente puede probarlos, etc etc. Para que se den una idea, van a poder probar al extremo, una PC que cuesta la módica suma de $28.000!!! ![]() ![]() ![]() Podran jugar al Rockband (batería, guitarra y voz) en una pantalla Full HD de 40 pulgadas, Pro Evolution Soccer, y a un simulador que está basado en la plataforma del Turismo Carrtera. Es totalmente gratuito, y en la entrada llenan un cupón para participar de sorteos de gabinetes, fuentes, placas de video grosas, sistemas de sonido, etc etc! Ni les cuento las promotoras que va a haber! ![]() Por lo que están todos invitados, para que pasen aunque sea 10 minutos a chusmear algo, y por ahí tienen la suerte de ganarse algo también!!! Los espero a TODOS!!!
||||
|
ya perdi la practica con el CSS. Fui el año pasado al de cosat salguero.... hace bocha que no me siento a jugar.
|
||||
|
el año pasado vino un paintballer de bs as. el pibe tigre .. ahora tienen q ser mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a facu_cba por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|