| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Estaba leyendo este post, y en un momento se dice que 'el uso de pintura roja está prohibida en todo el mundo'.
Esto es así? Hay alguna reglamentación al respecto, al menos en las asociaciones conocidas? La pregunta no está destinada a saber la opinión de cada uno ni si es ético o peligroso o de sentido común, quiero saber si en realidad está prohibido o si al menos hay un pacto implícito de no usar pintura roja. Tal vez sea porque los fabricantes conocidos no la usan, qué se yo... |
|
||||
|
Si usaras pintura roja no sabrias de primera si alguien esta lastimado de verdad, o sea, si es sangre o si es pintura. Esa es la base de esta reglamentacion (no se si escrita o implicita, pero se respeta)
|
|
||||
|
Cita:
Es posible pero muy raro, puede ser con un pellet que se colo en la mascara, una cascarita que hizo algun cortecito inocenton o simplemente un golpe mal dado, no por menospreciar al speed pero en rec se hace cada locura entre rocas, caidas, piedras, alambradas de puas, chapas, arboles, espinillos. etc. Si la unica reglamentacion que la impide textualmente es la de speedball, y en speed con levantar la mano y salir caminando me parece que se soluciono la cosa, es una cancha chica, con gente mirando, mas tu equipo, mas los arbitros, me parece que el echo que se confunda con sangre en un campo de speed es raro. y si el tipo esta impedido de hacer señales por inconsciencia u otra cosa, creo que cualquiera se da cuenda que un pibe desmayado en el suelo o sentado grogui mirando la pared no esta jugando mucho pb... |
| El usuario Legion fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Es un simple ejemplo que mi mente despues de casi 10hs de laburo me muestra..
|
en brasil en el primer partido me bunkereo uno y me rompio la mano. tengo un circulo entre el dedo indice y el mayor, me sangro como loco, pero era xball sali cargue bolitas me limpie la pintura y sali a jugar, con la mano sangrando
. un toque igual. sino me equivoco es como el hecho de pintar las puntas de las replicas de naranja http://www.killerpaintballs.com/Blood.aspx http://www.actionvillage.com/008-292-0020 peeeero se vende.... en el csp del año pasado por alguna razon estaba prohibida la pintura rosa... nunca supe por que... |
|
||||
|
Cita:
ademas de una hemorragia en la nariz no se muere nadie, si supuestamente ni lo siente el que sangra... me parece que pintura roja es al pedo como puede ser la pintura azul, o marron, no son faciles de ver, para eso se usa pintura de colores llamativos. Como todo gira en torno de EEUU y alla esta lleno de locos del mate, me parece que la cosa va por el lado de mantener alejado lo mas posible la disciplina deportiva/recreativa con aquellas señales que a la mente le invocan el combate letal. tambien ayuda a crear diques de contencion psicologicos, para que cuando unos de estos hermosos pibes entran a un preparatoria con una Ak47 y empieza a bajar muñecos, la vision de la sangre ayuda a decir "che man, la estoy peteando..." y no que te parezca lo mas comun del mundo. Psicologia, no tiene que tener mucho sentido, solo tiene que funcionar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Legion por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Ayhh!! ayh!! ah! ,algunos de nosotros siempre buscandole la quinta pata al gato!!.
Es simple, sentido comun!,razonamiento! aca en U.S si vas a un campo a jugar PB con pintura roja ,no te dejan jugar y punto, ami me paso con las .43 de Rap4. no hay vuelta en los campos de PB en U.S no se permite , Ahora te juntas con tus amigos te vas a un bosque o espacio libre que veas para jugar lo haces, por que la pintura esta y la podes comprar. en la mayoria de negocios no la venden , internet es otra cosa, todos sabemos que encontramos lo que queremos.!!A la prueba me remito, si alquno de los muchachos que fureon a D-Day cuente si vieron jugar a alguien con pintura roja. saludos , (ahora si , estoy a su merced mandenme rep negativa o puteenme por privado, eso si no manden cartas documento o amenazen con juicios) saludos!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boogie por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Con todo el riesgo que hay en los deportes con las enfermedades de transmision sanguinea (en muchos deportes te sacan de la cancha si sangras) es entendible esa medida. Ademas si solo esta prohibido en speed, aunque no esten prohibidas en rec, los fabricantes directamente no las harian. Para que perderse la mitad del mercado? |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| color pellets, color rojo, pintura roja |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|