No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2009, 16:47
¡Tolerancia o Muerte!

Agradecimientos: 432
Agradecido 376 veces en 147 Mensajes
BRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pelletsBRONSON toca el cielo con sus pellets
Question La pintura roja está prohibida?

Estaba leyendo este post, y en un momento se dice que 'el uso de pintura roja está prohibida en todo el mundo'.

Esto es así? Hay alguna reglamentación al respecto, al menos en las asociaciones conocidas?

La pregunta no está destinada a saber la opinión de cada uno ni si es ético o peligroso o de sentido común, quiero saber si en realidad está prohibido o si al menos hay un pacto implícito de no usar pintura roja.

Tal vez sea porque los fabricantes conocidos no la usan, qué se yo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2009, 16:52
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.131
Agradecido 21.560 veces en 6.368 Mensajes
MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MaC Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Segun he leido la pintura roja esta prohibida en speed por reglamento...como en Rec reglamento no hay se pueden usar...eso si...aqui nunca vi bolas con fill rojo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2009, 16:56
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.871 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Si usaras pintura roja no sabrias de primera si alguien esta lastimado de verdad, o sea, si es sangre o si es pintura. Esa es la base de esta reglamentacion (no se si escrita o implicita, pero se respeta)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2009, 17:02
En un mundo mejor...

Agradecimientos: 781
Agradecido 509 veces en 260 Mensajes
nekrid00 ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Candyman Ver Mensaje
Si usaras pintura roja no sabrias de primera si alguien esta lastimado de verdad, o sea, si es sangre o si es pintura. Esa es la base de esta reglamentacion (no se si escrita o implicita, pero se respeta)
Facil, si grita o no se mueve es sangre, sino es un Highlander.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nekrid00 por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2009, 17:06
Petiso cabron

Agradecimientos: 2.779
Agradecido 3.474 veces en 881 Mensajes
Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Candyman Ver Mensaje
Lastimado en speed?

Es posible pero muy raro, puede ser con un pellet que se colo en la mascara, una cascarita que hizo algun cortecito inocenton o simplemente un golpe mal dado, no por menospreciar al speed pero en rec se hace cada locura entre rocas, caidas, piedras, alambradas de puas, chapas, arboles, espinillos. etc.

Si la unica reglamentacion que la impide textualmente es la de speedball, y en speed con levantar la mano y salir caminando me parece que se soluciono la cosa, es una cancha chica, con gente mirando, mas tu equipo, mas los arbitros, me parece que el echo que se confunda con sangre en un campo de speed es raro.

y si el tipo esta impedido de hacer señales por inconsciencia u otra cosa, creo que cualquiera se da cuenda que un pibe desmayado en el suelo o sentado grogui mirando la pared no esta jugando mucho pb...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2009, 17:13
Modero como el culo!!

Agradecimientos: 700
Agradecido 6.373 veces en 1.792 Mensajes
Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Legion Ver Mensaje
Lastimado en speed?

Es posible pero muy raro, puede ser con un pellet que se colo en la mascara, una cascarita que hizo algun cortecito inocenton o simplemente un golpe mal dado, no por menospreciar al speed pero en rec se hace cada locura entre rocas, caidas, piedras, alambradas de puas, chapas, arboles, espinillos. etc.

Si la unica reglamentacion que la impide textualmente es la de speedball, y en speed con levantar la mano y salir caminando me parece que se soluciono la cosa, es una cancha chica, con gente mirando, mas tu equipo, mas los arbitros, me parece que el echo que se confunda con sangre en un campo de speed es raro.

y si el tipo esta impedido de hacer señales por inconsciencia u otra cosa, creo que cualquiera se da cuenda que un pibe desmayado en el suelo o sentado grogui mirando la pared no esta jugando mucho pb...
Y si por ejemplo tenes una hemorragia en la nariz? Digo, cuantas veces nos dimos cuenta de que teniamos la nariz hecha polvo cuando la remera estaba al horno??
Es un simple ejemplo que mi mente despues de casi 10hs de laburo me muestra..
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2009, 17:24
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.700
Agradecido 5.816 veces en 1.814 Mensajes
Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Vandalo Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
en brasil en el primer partido me bunkereo uno y me rompio la mano. tengo un circulo entre el dedo indice y el mayor, me sangro como loco, pero era xball sali cargue bolitas me limpie la pintura y sali a jugar, con la mano sangrando . un toque igual.

sino me equivoco es como el hecho de pintar las puntas de las replicas de naranja
http://www.killerpaintballs.com/Blood.aspx
http://www.actionvillage.com/008-292-0020

peeeero se vende.... en el csp del año pasado por alguna razon estaba prohibida la pintura rosa... nunca supe por que...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2009, 18:14
Petiso cabron

Agradecimientos: 2.779
Agradecido 3.474 veces en 881 Mensajes
Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Legion Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Rhino Ver Mensaje
Y si por ejemplo tenes una hemorragia en la nariz? Digo, cuantas veces nos dimos cuenta de que teniamos la nariz hecha polvo cuando la remera estaba al horno??
Es un simple ejemplo que mi mente despues de casi 10hs de laburo me muestra..
a mucha gente le paso que le saliese sangre de la nariz sin darse cuenta, mas que nada por la temperatura de la sangre, pero un par de gotas nomas, en cuanto te llega a la boca o te chorrea del menton, si no te das cuenta, algo te chopea arriba...(o estas peleando)

ademas de una hemorragia en la nariz no se muere nadie, si supuestamente ni lo siente el que sangra...

me parece que pintura roja es al pedo como puede ser la pintura azul, o marron, no son faciles de ver, para eso se usa pintura de colores llamativos.

Como todo gira en torno de EEUU y alla esta lleno de locos del mate, me parece que la cosa va por el lado de mantener alejado lo mas posible la disciplina deportiva/recreativa con aquellas señales que a la mente le invocan el combate letal.
tambien ayuda a crear diques de contencion psicologicos, para que cuando unos de estos hermosos pibes entran a un preparatoria con una Ak47 y empieza a bajar muñecos, la vision de la sangre ayuda a decir "che man, la estoy peteando..." y no que te parezca lo mas comun del mundo.

Psicologia, no tiene que tener mucho sentido, solo tiene que funcionar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2009, 18:35
Do U War I supply U

Agradecimientos: 705
Agradecido 878 veces en 298 Mensajes
Boogie Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteBoogie Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteBoogie Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteBoogie Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteBoogie Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteBoogie Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteBoogie Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteBoogie Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteBoogie Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteBoogie Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteBoogie Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Ayhh!! ayh!! ah! ,algunos de nosotros siempre buscandole la quinta pata al gato!!.
Es simple, sentido comun!,razonamiento! aca en U.S si vas a un campo a jugar PB con pintura roja ,no te dejan jugar y punto, ami me paso con las .43 de Rap4. no hay vuelta en los campos de PB en U.S no se permite , Ahora te juntas con tus amigos te vas a un bosque o espacio libre que veas para jugar lo haces, por que la pintura esta y la podes comprar. en la mayoria de negocios no la venden , internet es otra cosa, todos sabemos que encontramos lo que queremos.!!A la prueba me remito, si alquno de los muchachos que fureon a D-Day cuente si vieron jugar a alguien con pintura roja. saludos , (ahora si , estoy a su merced mandenme rep negativa o puteenme por privado, eso si no manden cartas documento o amenazen con juicios) saludos!!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boogie por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2009, 19:16
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.871 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cita:
Iniciado por Legion Ver Mensaje
me parece que pintura roja es al pedo como puede ser la pintura azul, o marron, no son faciles de ver, para eso se usa pintura de colores llamativos.
Nunca tiraste con pintura violeta? Tu teoria se cae a pedazos con ese color. El rojo es mucho mas llamativo que el violeta.

Con todo el riesgo que hay en los deportes con las enfermedades de transmision sanguinea (en muchos deportes te sacan de la cancha si sangras) es entendible esa medida.

Ademas si solo esta prohibido en speed, aunque no esten prohibidas en rec, los fabricantes directamente no las harian. Para que perderse la mitad del mercado?

Marcadores

Etiquetas
color pellets, color rojo, pintura roja

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación