| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Buenas gente,
Soy "nuevo" en el foro, aunque hace 3 meses me registré, solo tengo un post. Bueno, mi problema es el siguiente: El 27/04 fui a Splat Attack a señar una Tiberius T9 que le tenía ganas, y que el señor Mariano Martinez me dijo por mail que tardaba 15 días en traerla. Fui, me atendió Mauro, y me tomó una seña por $500 (con un recibo por suerte, aunque temo que lo voy a guardar con los Patacones y Lecops). Preguntas por msn a los 15 días, nada, a los 21 nada, al mes, nada. A partir de ahí lo llamé a Mariano que era el que estaba "al tanto" de las fechas, y me dijo que esperara 10 días que sino pasara por el local a buscar la seña. Esperé esos 10 días, y no obtuve respuesta por mail ni por pm y el msn no estaba online. Le mandé dos mails diciendo si me podía hacer una transferencia para devolverme la seña, dado que me es muy incómodo ir al local, y ni respuesta (por teléfono Mauro me dijo que no había problema). Bueno, pasó el tiempo y como trabajo freelance por hora (sistemas), recién ahora tuve tiempo para ir al local, y que me encuentro? el local vacío... solo hay unas cajas, el mostrador y la pc. Le pregunté al vecino y me dijo que se fueron hace una semana masomenos. Entonces, que pasó? llamé a los dos celulares, uno apagado, el otro al voice mail directo. Alguien tiene noticias de esta gente? La verdad, no es la mejor manera para empezar en el Paintball lo que me está pasando. Saludos |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Desmoquattro por este Mensaje: | ||
|
||||
|
No te preocupes....son gente de palabra. lo ke pasa es ke deben estar con los preparativos del juego ke realiza mariano el 09/07, manda un PM al usuario Urball.
Salu2!!
|||
|
si....el problema que es lejos, yo le dije que me haga una transferencia y ni pelota y son 5 clicks.
si tengo que ir a ezeiza entre viaje y las horas que dejo de facturar pierdo mas plata todavía... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desmoquattro por este Mensaje: | ||
|
|||
|
gracias juancito, voy a esperar que pase el juego del 9/7, prender una vela y tratar de comunicarme.
|
| El usuario Desmoquattro fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Te paso los teléfonos de Urball, ahí hablas con Mariano directamente.
4443-5930 15-5429-0808 15-5525-0909 Suerte.
|||
|
Bueno, el miércoles pasado le mandé un mail y me respondió, diciendo que hace "una bocha" que tenía mi marcadora y que arreglemos para que la pase a buscar (??).
De pedo me pude comunicar por tel, y tras una breve discusión (me llegó a decir que por este motivo [clientes que se arrepienten] es que no trae mas nada a pedido, cuando le quise explicar que fue su culpa, que me dijo 2 semanas y pasaron 9, no le agradó mucho). Al final terminamos hablando bien y quedó en hacerme la transferencia que ya está en mi cuenta. Muchas gracias a todos, y sobretodo a los que mandaron PM. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desmoquattro por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|