| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario TheJoker fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
lo que se uso en su momento en el campo de mac (el pozo) en un biggame fueron bazookas pero con sabots hechos de carton rellenos de pellets viejos, obviamente que como no es posible cronear estas cosas el uso estaba limitado al tanque que habia hecho mac y no tenia la aerodinamia de este, pero estaba copado :P era mas una escopeta de caño grueso...
1. Pillage, then burn. 6. If violence wasn’t your last resort, you failed to resort to enough of it. 35. That which does not kill you has made a tactical error. 37. There is no 'overkill.' There is only 'open fire' and 'time to reload.' |
|
||||
|
Fin de semana Mercenario
Elegimos un escenario nuevo. Con bastante vegetación. Depresiones por las que uno se puede infiltrar y alturas desde donde se puede dominar la zona. Por idea del Capitán Solo, decidimos usar el antitanque Mercenario como arma antipersonal, para blocaos enemigos y para situaciones en que un tirador apostado bloquea un avance. Muy a su manera, Haimico el mono loco, me recibió desde adentro de unos arbustos pinchudos con unos pelletazos en la Zapán... Nunca lo vi. Solo escuché su carcajada de simio enajenado desde adentro de un arbusto. Dominaba la situación, porque no se lo veía y controlaba el camino y el avance hacia el objetivo 2. Vuelvo de baja llevando conmigo el antitanque. Hay que sobreponerse al prejuicio de que uno se siente un tanto ridículo llevando ese armatoste mientras los demás están atentos con su marcadora; y uno como que va medio en bolas sin poder de respuesta rápida. Llego hasta la posición; Brisuana me hace de observadora adelantada y me dice "está ahí, está ahí!!!" con esos gritos chillones que caracterizan al género y que se escucharon por toda la quebrada. Hago un disparo a cubierto desde detrás de una mata tupida. El misil hace una comba y cae en el arbusto donde reside Haimico. Hay que escucharlo describir el impacto a Hamico. "yo vi una cosa de plastico que venía y me di cuenta que era el misil! y estaba a menos de 5 metros. Era baja!" Buenísimo. Le estamos buscando a vuelta al tema. Se va a poner interesante para asaltar posiciones fijas, como casas y fortificaciones! Seguimos actualizando los avances.
||||
|
Cita:
Doy prueba irrefutable de la efectividad del arma antitanke y de las risas del simio enajendado. Para ser mas explicitos y como dijeron mis compañeros, fue como un recibir un pellet de 5 metros!!!!
| Etiquetas |
| accesorios paintball, antitanque paintball, bazuka paintball |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|