| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario *Pichon* fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
A-5 MP Mag to Remote Kit
Como cámara de expansión es chica, es mas bien una extensión de la linea nomás. Lo vas a ver en la página de Tippmann y seguramente algún proveedor lo tenga o la pueda traer. Última edición por Pinipon; 28-Jun-2009 a las 18:51 |
| El usuario Pinipon fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
mmmm.... pero no rinde como una camara de expancion corriente, o la que parece el mag del ak47???
kung fu paintball: debe ser tu compu xq yo lo puedo ver perfectamente y maurukaze supongo que tambien
|
|
||||
|
No es una camara de expansion, es solo estetico y hay mas lindos....Monty paintballs tenia de los mas lindos, podes preguntarle a el, saludos
||||
|
No tengo la menor idea, supongo que debe ser proporcional a lo que gasta en cada disparo, diría un 200% mínimo pero la verdad que no tengo la menor idea...además debe tener relación con el tiempo de expansión del gas. Existen muchas cámaras de expansión de distintos tamaños y se comenta que las muy grandes (como la de X7) tienen problemas también, asi que debe haber un máximo y un mínimo, pero ni idea el número y dudo mucho que esté disponible esa información.
Última edición por Pinipon; 29-Jun-2009 a las 00:49 |
|
||||
|
pichon la camara de expansion es la misma que yo tengo solo que ahi lo han alargado para llevarlo mas parecido a la mp5 es solo estetica, esta noche tengo q hablar con tu mama por tel si estas ahi te explico como es , celosa!!!!!!!!!
|
si queré una camara de epancion en un magazine habla con Kanussa papa.
nada mejor en el pais 100% artesanal, nadie va a tener un magazine como el tuyo. hand maded in salta- argentina 500% con 5 años de garantia firmada y pactada. hasta si la rompes intencionalmente!!!!! te dan otra nueva te dejo su post http://paintballargentina.com/foro/s...86&postcount=1 y por fabor usen el guscador no sean vrutos che!!!!
Aprendan a No Mezclar las cosas! Última edición por tinky; 29-Jun-2009 a las 16:44 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|