No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2009, 21:54
Principiante

Agradecimientos: 9
Agradecido 97 veces en 67 Mensajes
Francio conoce parcialmente la verdad de la milanesaFrancio conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Paintball en Bariloche

Es muy probable que para agosto este viviendo en bariloche y la verdad es que no me gustaría dejar de jugar al paintball.
Como busque y no encontre nada en el foro quería preguntar si alguien sabe o tiene idea de alguien que juegue en bariloche, por más de que sea un campo que alquile a egresados o algo asi.

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2009, 22:59
Independiente

Agradecimientos: 2.353
Agradecido 650 veces en 316 Mensajes
Pucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artePucho Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
por lo que se, y escuche de algunos que iban a los viajes de estudio alla le dan la posibilidad de jugar al paint. asi que si deberia haber un campo...
veo que hoy, sera un día MUUUUUYYYY largooo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2009, 23:20
Veterano

Agradecimientos: 382
Agradecido 758 veces en 284 Mensajes
William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Estan por abrir un campo alla... y ya hay una empresa que se dedica al paintball alla..
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2009, 23:20
RENEGA2 PAINTBALL TEAM!

Agradecimientos: 5.827
Agradecido 1.260 veces en 499 Mensajes
rommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de poker
entra la paguina de aap y hay un formulario de campos de rental!!espero q te sirva saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2009, 15:01
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.096
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Ya hay un campo, no se como se llama ni nada pero estoy SEGURO que hay; preguntá en la oficina de turismo capaz saben
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2009, 16:53
Fotografo del Pinbal.

Agradecimientos: 961
Agradecido 2.681 veces en 632 Mensajes
rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)rainmaker_arg Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Bariloche? Agosto? Colegialas Ebrias??

QUIEN CORNO QUIERE JUGAR PAINTBALL???
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a rainmaker_arg por este Mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2009, 17:40
Principiante

Francio conoce parcialmente la verdad de la milanesaFrancio conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por rainmaker_arg Ver Mensaje
Bariloche? Agosto? Colegialas Ebrias??

QUIEN CORNO QUIERE JUGAR PAINTBALL???
Jaj, definitivamente!!!

Sin embargo entre el estudio y las chicas hay que hacer algo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2009, 18:33
15 pe! Alto guiso!!!!!!!!

Agradecimientos: 754
Agradecido 961 veces en 374 Mensajes
SNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
yo fui este año a barilo y hay campos de paintball, pero te digo la verdad, son lamentables. Al q fui yo era una cancha de speedball boscosa, de noche con unos reflectores q te encandilaban todo y las mascaras con todo el lente rayado, las marcadoras casi q ni andaban, ni hablar de lo pasadas q estaban y solo te daban 50 pellets. De mi punto de vista, a menos ese campo fue una amargura. Yo pregunte que tan enganchados estaban con el deporte, y me dicen q solo lo hacían para los turistas, asi q no se si se practicara en serio allá.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-Jun-2009, 20:59
Principiante

Exacto, mi pregunta iba mas por el lado de si hay gente a la que le guste y juegue, fuera de los campos.

Pero si vos decis que ni a los dueños les interesa se me hace que toy medio perdido...
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2009, 17:02
Sniper

Agradecimientos: 37
Agradecido 13 veces en 7 Mensajes
Scultor le está encontrando la vuelta a la cosa
Yo vi un campo a 5 o 10 min en auto de la terminal de ómnibus, sobre la ruta, tenia pinta de speed como dicen.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación