| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Operación E=MC2 Bahia blanca. Big Game (agradecimientos, fotos)
Bueno recien llego y ya mas descansado quiero agradecer a TODO Bahia Blanca, a TODOS los que Colaboraron, ayudaron y pusieron todas las ganas para hacer un GRAN Big Game, realmente se disfruto cada momento, durante todos los dias que estuvimos en Bahia Blanca.
Desde que llegamos la gente de la Organizacion (no voy a dar nombres porque ya se digo que fue un gran grupo de trabajo) se preocupo en atendernos, en saber que todo estaba en orden, tuvimos la oportunidad de recorrer como todos los que querian el lugar de juego que es ALUCINANTE nada igual en Argentina hasta hoy, una charla previa a la noche sobre el juego, dada en el albergue que se consiguio para todos a un precio de regalo y super. El dia del juego todo colocada en su lugar, HPA, Co2, Banderas, adornos, el cientifico "sentado trabajando" "Los misiles instalados" AMBULANCIA, agua, el juego comenzo con una demora totalmente dentro de lo normal. Un intermedio que me sorprendio, nos dieron unos ricos sandwich de milanesa, con mayonesa, gaseosa y fruta, INCLUIDO en la inscripcion, 6 horas de adrenalina pura de juego incluidos en la inscripcion, un saludo final de todos los participantes y una pequeña cena nocturna, pequeña????????? (tambien incluida en la inscripcion) LLegamos al lugar un salon de primer nivel como para un casamiento, mesas con manteles, platos, cubiertos de metal, gaseosa, agua, vino, empanadas, asado, ensalada, helado, champan, musica, VIDEO del juego al momento, sorteos y muchas cosas mas que no recuerdo en este momento y todo incluido en el precio, INCREIBLE, como con muy poco se puede hacer TANTO!!!! Y BIENNNNNNNNNNNNNN Mis Felicitaciones a todos los que participaron y estoy seguro que nos veremos en Bahia Blanca 2010 !!!!![]()
![]() Última edición por Monty Paintballs; 15-Jun-2009 a las 19:31 |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Monty Paintballs por este Mensaje: | ||
Alrexz, batt[o] ![]() , CAPI, cazador77, Chip74, EL CHINO LOPEZ, fac, Facu Zeta, Falcon, FERNANDO, GastónGC, LULI, luli_luli, Mach_rg , MARTO(SNIPER), Max Solo, MinerVa21, Mirna, MORGANA, Ru$o, SantiagoDG , sebastianb, tano bruto, TARUKIO![]() ![]() , une87, victimario, Zar | ||
|
||||
|
En el 2010 revienta todo!!! Mil gracias por tantas palabras grossssssssas!!! Si bien no pude estar ahi por fuerzas mayores, el TOPOS Team y El Bravo5 Team de Bahía Blanca es un grupo increiblemente maravilloso que, como te has dado cuenta, lo principal en común es pasarla bien en amigos y que quien viene de visita se sienta de local. Felicitaciones a todo Bahia Blanca carajo!!!
El lugar???!!! Unico...como Branca!
||||
|
La organizacion no puede estar mas que agradecida a todos aquellos que participaron en este gran evento, donde se conjugo el lugar, la gente, la camaraderia de siempre. Bahia Blanca jugo mesclado en los tres gupos para poder disfrutar mas del juego y sentirnos como un solo equipo.
Gracias por tan buena onda y el sacrificio de hacerse un monton de kilometros para pasar un excelente dia !!!(creo que valio la pena) Gracias porque con el Paintball encaminado de esta forma, crece de la mejor manera, sin rivalidad y entre amigos. Un gran abrazo a todos . |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a FERNANDO por este Mensaje: | ||
Chip74, fac, Facu Zeta, Falcon, LULI, Max Solo, Mirna, Monty Paintballs, morder, SantiagoDG , sebastianb, une87 | ||
|
||||
|
Gracias Monty por tus palabras. La gente de la organizacion se movio como loca para que este sea sin lugar a dudas el mejor juego del año. El lugar, la gente de los teams que se vino de lejos, y las ganas de todos para pasarla genial. Espero que el 2010 se repita. Gracias a todos los teams por la garra que le pusieron (sobre todo el equipo ROJO).
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Max Solo por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Gracias Monty por tus palabras y por tu presencia en el juego! .... y por los pellets que me gané jajaja
Increible el juego ya sea por el lugar pero sobre todo por la gente que vino. Particularmente conocía a muy pocos y realmente me sorprendió la buena onda y predisposición de todos para pasarla bien. El equipo rojo unos fenomenos todos, Poli excelente tu dirección en el juego lo que nos llevó a ganarlo!! Pero mas alla de quien ganó o perdió no fue lo que importó o por lo menos asi lo senti yo. Queriamos pasarla bien y hacerlos sentir como en casa y creo que se logró. Los esperamos en el proximo Big o cuando quieran Un beso a todos!
||||
|
la verdad gente un juego muy, pero muy, pero muy...bueno...!!!..
ma ke juego..!!..la gente por dios...excelente la onda, excelentente el juego...buenisimo todo, cvale la pena ir.....!!! vuelvo a irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....los veo en tandill...:!!! un abrazo a todos..........!!!!!!!!!! y unas gracias enormes a facundo y fernando por todo y por su camaraderia y tambien a todos los ke participaron dentro y fuera del juego....!!!!
|
||||
|
Felicito a todos los integrantes de la organizacion , ya que en muy pocos juegos el participante se siente tan a gusto , camaraderia , horarios , viandas , alojamiento y cena ..... los felicito porque haber llegado a un resultado positivo , significa un trabajo arduo y de equipo, que no se valora hasta que las cosas comienzan a salir y cuando estas festejando ya todo termino . y el recuerdo queda y eso es lo importante cuando cada jugador o integrante de la organizacion no se olvida lo bien q la paso o del momento que vivio . es ahi cuando el sacrificio se ve recompensado .
Por eso les digo que estoy seguro por mi y por todos los que participaron ,por los comentarios de jugadores ,de mi equipo y de otros que el objetivo de la organizacion fue logrado . Esperemos vernos en otros juegos y por q no el año que viene . PD No pierdan el sentido de la integracion ya que desde afuera se vio un grupo muy unido jugadores , esposas , novias , amigos .
![]() Última edición por ferni; 15-Jun-2009 a las 21:22 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ferni por este Mensaje: | ||
Chip74, EL CHINO LOPEZ, Em1z ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , fac, Facu Zeta, Falcon, FERNANDO, Fety, LULI, Lyon, Max Solo, Ru$o, SantiagoDG , sebastianb, tano bruto, victimario | ||
|
||||
|
Como bien dice santiagoDC en el 2010 reventamos el pais!!!!! mis mas sinceras felicitaciones y sigan poniendole las pilas que les pusieron, para que monty sea el primero en crear el post me imagino que todo salio de maravillas!!!!!!!!
||||
|
Los Black Dragons queremos expresar lo bien que lo pasamos este domingo en Bahia... Un big game digno de recordar, ya sea por el exelente lugar, la organizacion, el maravilloso juego en el que pudimos participar y la buena onda de la gente de Topos y de los equipos que participaron. Personalmente queria agradecer a todos los integrantes del equipo azul, con los que tuve la oportunidad de jugar a su lado, porque me sorprendio la camaraderia que se dio entre todos los participantes del equipo.
Muchas gracias por todo a todos!
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos paintball, paintball bahia blanca, paintball urbano |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|