No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2005, 08:57
capitan pecari (geop1)

Agradecimientos: 2.654
Agradecido 4.314 veces en 1.017 Mensajes
cap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
relatos op hardcore cba

aunh no termino mi informe, pero todos los que tenmgamn anecdotas posteenlas aca
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2005, 15:28
MODERADOR DE PLEITOS

Agradecimientos: 2.422
Agradecido 5.676 veces en 1.738 Mensajes
LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.LEYDEN comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
PASO EL INFORME DE LA TOMA DEL 71 A LA MEDIANOCHE.
TIGGER,CESAR(CELTAS)LEYDEN (PATAGONIA)STRIKER.
SE ARRANCO A LAS 2300hs APROX,HACIA MUCHISIMO FRIO Y ESTABA MUY OSCURA LA NOCHE.CARGAMOS VISORES NOCTURNOS Y ENPRENDIMOS EL CAMINO HACIA NUESTRO OBJETIBO PRINCPAL (71).FUIMOS AVANZANDO POR EL FLANCO IZQ,MUY LENTAMENTE YA QUE LA EL ENO ESTABA MUY FUERTE ARMADO EN 70,71 Y ALGUNOS CENTINELAS EN EL CORREDOR 60 CON LINTERNAS.
LLEGAMOS MUY SIGILOSAMENTE Y NOS APOYAMOS SOBRE UNA PARED EN (50)
EL MAYOR PROBLEMA ERA, QUE 71 TENIA UNA SOLA ENTRADA (POR 70) Y TENIAMOS QUE ENCONTRAR LA ESCALERA MOVIL QUE ESTABA ESCONDIDA ENTRE ESTOS ALREDEDORES...
UNA VEZ AHI EN (50)CRUZO TIGGER Y CESAR (CELTAS) EL CORREDOR (60) Y SE INFILTRARON BAJO (71) EN UNA ESPECIE DE TUNELES QUE HABIA.
CUANDO MANDARON LA SEÑAL, QUE ESTABA TODO DESPEJADO, CRUZAMOS EL CORREDOR JUNTO A STRIKER.
UNA VEZ ALLI DECIDIMOS ESPERAR,PARA DARLE CONFIANZA AL ENO QUE AHI NO HABIA NADIE.(A TODO ESTO IRIAN UNOS 40 MIN DE LA OPERACION)
YA BAJO EN (71) SE ENCONTRO LA ESCALERA MOVIL Y SE PROCEDIO A UNA INFILTRACION POR LA PARTE TRASERA DE LA TERRAZA DE (71)
FUIMOS SUBIENDO 1x1 YA QUE ERA MUY INSEGURA Y HACIA MUCHISIMO RUIDO.
YA EN (71) DECIDIMOS ESPERAR, A CAUSA DE TODOS LOS RUIDOS COMETIDOS EN EL ASCENSO.
AL POCO TIEMPO FUIMOS DESCUBIERTOS POR REFLECTORES DEL ENO Y COMENZO UN INTERCAMBIO DE DISPAROS ENTRE AMBOS BANDOS.OBLIGANDONOS A A CUBRIRNOS EN UNA PARED DE 1 mts DE ALTO Y ALLI GUARNECER Y RESPONDER EL FUEGO...
(HORA 1 AM APROX) PESE A TENER VIOSION NOCTURNA CASI NO PODIAMOS ASOMAR CABEZA POR EL FUEGO DEL ENO,ENTONCES LA IDEA ERA DE ESPERAR AL AMANECER PARA LUEGO EFECTUAR UN ASALTO, A CAUSA DE NO CONOCER EL TERRENO,EL ENO Y LA POCA VISIBILIDAD QUE HABIA...
(HORA 2AM APROX) EL ENO LANZA UN ASALTO SOBRE NUESTRA POSICION Y ES RESPONDIDO CON MUCHO FUEGO DE NUESTRA PARTE,HACIENDO QUE EL ENO SE REPLEGARA....SEGUIAMOS ESPERANDO EL AMANECER CON MUCHO FRIO Y POCA AMMO.
(HORA 2:30 3 AM APROX) EL ENO LANZA UN MUY FUERTE ASALTO,EL CUAL ES RESPONDIDO INMEDIANTAMENTE Y EFECTUANDO MUCHAS BAJAS EN EL ENO...
CASI YA SIN AMMO,TIGGER POR RADIO PIDE AL CAP ALBERT,SI SE PODIA HACER UNA ENTREGA DE UNA MOCHILA CON MUNICIONES QUE LOS CELTAS HABIAN DEJADO CERCA DEL POLVORIN.EL CAPITAN MANDO UNA UNIDAD PARA HACER LLEGAR EL AMMO,QUE EL CUAL LLEGO RAPIDAMENTE...CARGAMOS MUNICION Y EMPRENDIMOS EL ASALTO FINAL CON EL OBJETIVO DE FINALMENTE TOMAR (71) POR COMPLETO.
A ESO DE LAS 3:30 APROX COMENZO EL ASALTO...ENCONTRAMOS ALGUNA RESISTENCIA PERO FUE DADA DE BAJA ENSEGUIDA.
SE HABIA TOMADO (71) POR COMPLETO!!! SE LE PASO LA INFO AL CAPITAN LUEGO.
CUANDO ESTABAMOS TAPANDO LA ESCALERA DE 70 ALUMBRANDO CON LINTERNAS PARA PODER VER MEJOR,UN ENO QUE HABIA QUEDADO EN LA OTRA PUNTA, DISPARO CONTRA STRIKER DANDO LA UNICA BAJA DE LA OPERACION...
RAPIDAMENTE SE REDUJO AL ENO (CARLOS TA) SE CERRO EL UNICO ACCESO A (71) Y SE SUBIO LA ESCALERA MOVIL ASI NADIE SE NOS PODIA METER POR ATRAZ.
Y DESDE ESA HORA HASTA LAS 8:20 DE LA MAÑANA ESTUBIMOS VIGILANDO Y DANDO COBERTURA AL HELICOPTERO!!!

BUENO ESTO FUE EL REPORTE MIO DE LA TOMA DEL 71 ESPERO EL DE USTEDES TAMBIEN!!!CREO QUE CON LO DE LOS HORARIOS LE PIFIE A ALGUNO SI ALGUNO DE LOS CELTAS O ALGUIEN SE ACUERDA BIEN,CORREGIRME PLEASEE
LEYDEN
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2005, 16:48
Arbitro Hard Core
No registrado / Ex Usuario

Yo tengo el reporte de 9 hs de viaje de historias de Leyden, Carlos y Stricker, son increibles, despues las pongo, pero les aviso el efecto yacuzzi, aire acondicionado no es bueno jejejj
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2005, 18:52
capitan pecari (geop1)

cap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Informe operación hardcore
3 y 4 de dic de 2005, deán funes

Mogadiscio, las fuerzas están en guerra hace meses, pero se ha desatado una cuenta batalla en una fortaleza en el desierto, la cual debe ser dominada tomando las comunicaciones y haciendo disparar cañones de 105 Mm. y antiaéreos, para eso hay que tener los polvorines para llevar ammo a dichos cañones y un generador para recargar baterías en la antena de comunicaciones.

Acostumbro a escribir informes, pero la naturaleza de esta batalla, con tanto enfrentamiento seguramente me hará olvidar detalles y tener errores, sepan disculpar.
También verán muchos comentarios sobre geop1, mi unidad, ya que con ellos entube todo el tiempo.

Teníamos una planificación bien detallada, asignaciones de hombres bien definidas pero momentos antes de iniciar la operación muchas cosas tuvieron que ser redefinidas y los hombres redistribuidos.
Para cada objetivo dividimos en áreas de responsabilidad para cada unidad, las posiciones de la fabrica fueron numeradas: polvorín 43, blackhawk 61, antiaérea 71, comunicaciones 51, 105nº1 81, 105 nº 2 20 y generador 90.
Con este código manejare este informe.
Basados en la planificación previa y teniendo en cuenta las contingencias surgidas, la planificación quedo así:
20 no se tomaría pero se impediría el eno penetre al área .luego se dispondrían hombres allí.
43 seria tomado por geop2 y geop3, posición a cargo del Sgto. shark
61 seria ocupado por un hombre de geop 2
71 seria tomado por unidad alfa (celtas, striker, orcos, leyden)
51 por unidad bravo (Sgto. wolf, Sgto. nani, leo, Iván, junior y pablo)
geop1 estaría móvil y ayudaría a tomar posiciones perdidas o no tomadas aun, o flanquearía por las espaldas cualquier ataque eno en las mencionadas posiciones.
Comandancia: Cáp. a f Schwarz.
La idea básica era disparar armas, a menos 2 e impedir que se generaran comunicaciones, para lo cual debíamos dominar el polvorín, lo cual era muy importante pos su posición frente al blackhawk y porque de ahí sacaríamos ammo para los cañones, así como era importante tener 51 para que no pudiera haber comunicaciones.

Hora H: se inicia la operación, no podemos entrar al área de la fabrica hasta pasados 40 minutos, geop 1 2 y 3 forman perímetro segurones torno a 43.
Alfa y bravo en torno a 51 y 71.
Pasados escasos minutos se produce el choque de fuerzas, 43 esta tranquilo, el grueso eno ataca en 71 y 51.
Durante 40 minutos se baten en el área mencionada, en 43 no pasa nada.
H + 40 min.: geop2 y 3 ingresan y toman polvorín, geop 1 toma posición de espera en punto 20 tomándolo y transportando munición desde polvorín.(esta posición se mantendrá si se puede pero la prioridad de g1 será proteger las otras posiciones). 51 es tomado por bravo, pero bravo queda solo contra todo el eno y son rechazados de 71.

Los hombres toman posiciones y cubren el súper 61 caído en el centro del playón, en un acto de arrojo el Sgto. agresor logra ingresar al blackhawk (debemos ocuparlo 10 hs e impedir el eno lo haga) ,
Mientras tanto g1 arma perímetro en torno a 51, el área exterior bajo 71 es del eno, pero cerramos perímetro para que el eno no se infiltre a20 ni obstruya el reingreso de hombres.
El polvorín es atacado también, se nota que ambos oponentes tantean posiciones del eno e intentan predecir que hará el eno.
Pasa un tiempo, los combates son continuos, el playón central arde vuelan disparos por doquier.
Así s suceden un par de horas en las cuales se disparan cañones 105 desde posición 20, por suerte tenemos un corredor seguro por el exterior de la fortaleza entre 43 (polvorín) y 20.
Ante la imposibilidad de la toma inmediata de 71 alfa se mueve buscando posiciones débiles del eno.
Donde hay combate continuo es entre 51 y 71, y en su zona exterior, así como en la zona central en torno al blackhawk.
Pasadas unas horas, el Sgto. Agresor, adentro del blackhawk es victima de un eno imprevisto, el sol del desierto, calienta la carcaza del helicóptero abatido hasta convertirlo en un horno, el Sgto. Pide evacuación, tenemos que sacarlo y meter otro adentro……..pero esto es tarea casi imposible! El Sgto. debe ser evacuado pero 61 queda sin gente adentro.
Evora ocupa 71, duro oponente, es una posición fuerte, importante y con un solo acceso, mientras cuidamos la posición bajo 51, disparo con mi arma de sniper hacia evora. En una media hora logro herir a 2, es la única forma, ya que un asalto directo es imposible….por ahora
Los orcos se posicionan en inmediaciones de 71, tratando de buscar forma de entrar a 71, pero es una tarea difícil, sino imposible, con las cosas como están.
El Sgto. peladeytor queda solo en 20 y logra repeler un ataque eno. Peto básicamente esta todo tranquilo mientras el este y oeste de la fábrica lo mantengamos cuidado.
Geop 1 decide mantener 20, establecer nuestra base ahí y desde ese punto dirigirnos a donde nos pidan, pero esto siempre nos hará operar con hombres menos ya que 1 o 2 quedaran siempre en 20, de esta forma asumimos la tarea de transportar ammo, cuidar flancos y proteger 20.
Un punto sobresaliente se da cuando el eno ataca 51, desde 71 barren con armas de soporte los techos y el en logra quebrar las defensas de bravo, quien pide refuerzos de g1, acudimos Tte. goose, hammer y yo.
Tte. goose da baja a un eno que logra apostarse en el cuarto de comunicaciones, y logra subir, yo doy baja a otro que porta una batería para recargar, hammer es herido.
Todo bajo un nutrido fuego de evora desde 71.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2005, 18:53
capitan pecari (geop1)

Tte. goose con una terrible cobertura me permite pasar y tirarle la batería, al tiempo que elimina la última amenaza, justo en ese momento un dispar desde la lejana posición 81 me da en mi pierna.
Por suerte bravo regresa y retoma la posición que ha sido ya recuperada.
Curadas mis heridas me posiciono bajo los baños de 51, (el sitio de subida a esta posición), veo que puedo avanzar y me posiciono mirando el helicóptero, aviso a los hombres que voy a entrar (soy Cdte. pero si caigo en el intento estarán mis hombres bien capacitados para seguir dirigiendo) , cuando están listos 51 dispara humos y de las esquinas propias hacen erupción las armas….también las del eno!!!!!!!!!!! Y logro ingresar!!!!!!!!! .
Estar ahí es indescriptible, aun se ve por los vidrios (cosa imposible después) ,el ruido de los disparos en el blindado es permanente.
Lamentablemente solo puedo permanecer unos 30 min. ya que soy herido.
Poco después se organiza una captura nueva del súper 61.
Nos posicionamos con el Tte. Puma (g1) y nuevamente pedimos cobertura, la idea es que entre el y lo cubra junto con todo el resto, pero corre y logra entrar, y veo la posibilidad….y lo sigo, también entro! El espacio es muy reducido para ambos, apuntamos a ambas ventanas en forma cruzada, el problema radica en que el eno tira de 2 flancos en forma cruzada, esto nos impide movernos con libertad, el calor es sofocante, pero el sol va cayendo y empieza a correr un fuerte viento.
Ya no se ve nada para afuera, con el Tte. logramos abatir varios enemigos..Cada vez mas oscuro, y hieren a mi compañero, quedo solo
En mi estadía solo ,un hombre desde lo baños , al que no puedo disparar porque sino me pegan desde las ventanas exteriores , cada vez esta mas cerca…… pido desesperadamente ayuda , y cartucho, de los orcos (que ahora están dando apoyo y permanecen en polvorín), con disparos certero elimina la amenaza salvándome la vida.
Así , a pesar de la cobertura 3 veces llegan hasta el ave bravos legionarios pero afortunadamente logro eliminarlos cuando están por abrir la puerta.
Pero nada es para siempre…. Me pegan en el hombro y toman el blackhawk súper 61, perdimos la posición!!! Y es casi de noche, los visores nocturnos comienzan a ser utilizados.
Mientras se sucedía lo relatado, en otras áreas el combate seguía, polvorín y 51 eran constantemente atacados y es por eso que orcos entran a 43 y cuidan el sector de municiones de 105, con campo de tiro a toda la explanada y manejando el reflector (a partir de ahora los orco serian clave en los sucesos posteriores)
En ese tiempo 51 es nuevamente atacad en forma eficiente por Némesis quienes logran ingresar trepando por un árbol trasero, y dejan casi sin hombres la posición, solo puede acudir el Tte. puma , quien sube por el mismo sitio, con las indicaciones del Sgto. Wolf (cabe aclarar que wolf se hace cargo de una posición muy importante con Sgto. nani y un grupo de hombres muy nuevos en wargames ), el Tte. logra eliminar a 3 enemigos sorprendiéndoos y el 4º lo hiere, pero es abatido por los hombres de bravo.
Estas 4 horas que describo fueron muy intensas y realmente estoy describiendo un 20% de lo que paso, espero otros completen mi informe.
Cabe aclarar que se dispara a cada hora en punto el cañón 105 en 20 y una vez se transmite en la radio con la batería capturada en el asalto eno desbaratado.
Ahora es de noche….solo nos ilumina fuego alrededor del blackhawk, no hay luna alguna, Geop1 esta en 20, el 61 es del eno , geop 2 esta preparando un asalto para recuperarlo, pero ante la demora envío a hammer para que se acerque cuerpo a tierra y silencioso a 61 (cometo un error que aun me arrepiento de enviarlo sin radio, error que me doy cuenta 5 min. después , pero tarde ).
Sgto. Peladeytor regresa a 20, Tte. Puma Tte. Goose y Zeus.
Se siente un tiroteo, pero poco se sabe (era hammer tomando por sorpresa 61, pero sin radio no pudo avisar)
Pasados 35 minutos se hace el asalto , hammer ya en el blackhawk es abatido por el asalto ksk, y chacal (mando de g3)ocupa la posición!!!!!!!.
El eno dispara desde las ventanas cercanas al polvorín directo al blackhawk , también dispara de 71 , de 81 y desde los 4 túneles .
Chacal resiste un rato pero la oscuridad es terrible y es abatido, el helicóptero cae de nuevo en manos eno.
La única forma de protegerlo es con un perímetro y 2 hombres adentro. Ninguna otra forma.
Así Sgto. peladeytor ,Zeus y hammer están en 20 disparando el 105, y los ttes conmigo preparan un asalto a 61.
Yo permanezco en 51 con bravo. 43 esta asegurado por g3, g2 y orcos, 20 por geop1, celtas (incluyo a striker y leyden) preparan hace tiempo con paciencia y con nigth vision un asalto a 71.buscan el momento apropiado.
Los 2 ttes se acercan sigilosos al 61, Tte. puma cubre a Tte. Goose, este llega y sorpresivamente toma el helicóptero abatiendo a su ocupante, poco después puma ve la oportunidad y corre junto a su compañero .es nuestro de nuevo!!!!!!!!!!!!!
Pero puma es herido y goose queda solo, hay que meter a otro!!!!! Goose pide alguien con mucha ammo, y va el soldado franky.
Mientras tanto cartucho y letal reemplazan a los geop 1 en 20 por un rato para que descansen un poco.
Franky bajo fuego intenso logra entrar junto a goose.
Y ahí se inicia el periodo de imágenes memorables de op. hardcore, orcos idean con Tte. goose un sistema de iluminación, numerando los túneles.
El eno ataca el helicóptero desde los túneles, desde donde se infiltran impunemente, 61 pide iluminación, orcos iluminan y todas las esquinas disparan al sitio. Un método eficaz de defensa. Excelente.
Tiempo antes, Tte. Puma vuelve a 20, luego yo y enviamos a cartucho y letal de nuevo con sus unidades en 43, peladeytor hammer , Zeus y yo nos reagrupamos.
Así se suceden las horas, disparamos siempre el 105, y mantenemos limpio el corredor.
Salvo el área de 61 todo se pone tranquilo, sabemos que 71 esta lleno de enemigos pero no pueden bajar porque los celtas están abajo sigilosos, en las cocheras, preparando el asalto.
Es así que encuentran una escalera, y la colocan para trepar, así se infiltran en 71, y abaten a algunos enemigos (no puedo describir con exactitud esta acción) , piden refuerzos y se les envía a Zeus y hammer, mas tarde leyden les lleva ammo y alimentos.
Durante horas se escuchan sus tiroteos, solo esos y los disparos a los túneles con los orcos y su reflector.
Así es como en cierto momento se arma un tiroteo infernal, cerca de las 0200 de día d+2, y 71 es tomado!!!!!.
Poco después hombres del polvorín asaltan y toman 81 . Tenemos 3 armas potentes, 2 105 y 1 antiaérea.
Así es que g1 transporta también munición a ambos, pero esto luego se modifica y cada uno busca su ammo salvo 71 que es imposible bajar con seguridad.
Hay ataques esporádicos, pero se debe al temporal abandono de algunos enemigos durante la noche, los que los deja con poco poder operativo.
Así permanecemos en posición, disparando 105s y antiaéreo.
H+10 la antena es ocupada para facilitar todo en Bs. as.
Ordeno alimentarse y descansar en turnos, las radios ya no arden están tranquilas.
Se toma una de las entradas de los túneles con lo que tenemos las 4 esquinas tomadas salvo la salida de los túneles del este.
Durante la noche corre viento y a lo lejos se ve una amenazante tormenta que nunca llega.
Y se viene el amanecer……..
0530 d+1: peladeytor provoca al eno a la rendición (sabemos no lo hará, que hará lo contrario) y así sucede los bravos legionarios quieren mas guerra! Viene un parlamentario y amenaza con aumentar las hostilidades.
Se ordena abandonar 81, ya disparamos así y no queremos débil al polvorín,
Se cumplen las 10 horas en el blackhawk, goose y franky, pero queremos estén mas tiempo así el eno no puede llegar a sus 10 hs.
Empieza el ataque… desde 71 nos avisan que vienen varios adversarios, luego 51 nos confirma, y finalmente los vemos nosotros mismos, están rodeando la fabrica, o vienen a 20 o van a 43(polvorín) es lo mas probable, cuando pasan disparamos y herimos a uno, pero parece no interesarles 20, es obvio van a 43 .
Desde 43 avisan que tienen gente desde el otro lado también…… es imperioso salvar los polvorines y a todos los que ahí se encuentran.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2005, 18:54
capitan pecari (geop1)

G1 toma la decisión de abandonar 20, consideramos ya hemos disparado mucho y hecho un daño suficiente con las baterías de 105 y de todas formas el eno si no tiene el polvorín no podrá dispararlas.
Sgto. peladeytor Tte. puma y yo partimos a atacar por retaguardia a los asaltantes de 43, apenas salimos logramos avistar un operativo eno , debemos ir limpiando todo el camino, y vamos tras el, el soporte peladeytor baja las cabezas del eno y Tte. y yo maniobramos , nos sorprendemos ante la aparición de la dupla del oponente pero logramos eliminar ambas amenazas.
Seguimos hacia 43, y así logramos la baja de cuatro oponentes mas, luego debemos replegar por heridas leves, el Sgto. sigue ahí.
Mientras tanto franky y goose abandonan el blackhawk, , han estado 9 horas adentro!!!!! Mas las que cumplimos los otros, ya el eno no puede llegar a cumplir 10 hs antes de evacuarse.
Goose se reintegra a g1 .franky a g2.
La batalla se hace terrible en la zona externa del polvorín, muchas bajas de ambos oponentes, parecen mantenido a raya.
Pero en un momento un ataque coordinado del eno hace peligrar el polvorín, varios enemigos logran ingresar y aunque son rechazados el polvorín queda débil, es ahí cuando se ordena a los heridos que ocupen ese sitio, 43.
Asi goose puma y yo entramos y reforzamos el área, dejamos la función de flanqueo.
Se rechazan varios ataques.
Mientras tanto, el eno arma un ataque en el otro extremo, van por 51 y logran hacerlo caer, entonces , los orcos Sgto. peladeytor, y los g1 que estaban con los celtas, así como bravo, inician el contraataque y logran la recuperación en una cruenta batalla (imagino alguien relatara en detalle esto)
El súper 61 sigue sin gente adentro, ahora ya nos es mas que hierros inútiles. nunca mas será ocupado.
Es así como se recupera 51 y se asegura 43 nuevamente, con ataques esporádicos por todos lados.
A la hora 1000 del día d+1 llega la orden de alto el fuego….operación hardcore ha llegado a su fin.

Este es mi informe, en el cual estoy seguro tengo muchos detalles errados, espero mis compañeros y oponentes puedan corregirlos con sus correspondientes relatos.
En resumen ese es el resumen de lo que sucedió en Somalia entre el 3 y 4 de diciembre de 2005.
Destaco el increíble trabajo en equipo de las fuerzas ksk.
Un wargame extremo, inolvidable sin dudas en el que ganaron todos los que aguantaron combatiendo 20 hs continúas.

Capitán albert f Schwarz
Comandante ksk, Somalia 2005
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2005, 19:06
Sgto 3° GEOP2 OP

Agradecimientos: 1.951
Agradecido 1.699 veces en 399 Mensajes
Frankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romano
Considero que esta Op.HardCore fue algo épico... algo que a más de uno con solo recordar algunos precisos momentos se les pondrá la piel de gallina después de transcurridos los años.

Cap.Albert, su relato: excelente !!!

No borres con el codo, lo que escribiste con la mano. Sé valiente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-Dec-2005, 00:14
Arbitro Hard Core
No registrado / Ex Usuario

Lastima que no se filmo como Poseidon
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-Dec-2005, 01:32
840 840 está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 209
Agradecido 316 veces en 113 Mensajes
840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets
yoles dije ,pero por 10 manguitos nos perdimos todos la posibilidad de ver grandes y muy buenos tiroteos y algunos que otros giles durmiendo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-Dec-2005, 11:11
Sgto 3° GEOP2 OP

Agradecimientos: 1.951
Agradecido 1.699 veces en 399 Mensajes
Frankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romanoFrankenstein entro a Pontevedra en carro romano
Yo también queria video !!!

No borres con el codo, lo que escribiste con la mano. Sé valiente.
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación