No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2009, 14:35
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.669 veces en 3.299 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Thumbs up O RINGS - O-Rings - O´rings - ORINGS - Arosellos

ORINGS

Explicacion by Wikipedia de la nomenclatura

Tipos de Orings By AR-Po
NITRILO, CLOROPRENO, FLUOROELASTOMERO (Vitón), SILICONA, ETILENO-PROPILENO, P.T.F.E., VITON y SILICONA encapsulado en P.T.F.E., KALREZ.

Mi idea es la siguiente, armar una lista de las medias de orings mas comunes o no! para tener un guia de referencia a la hora de comprar en una ferreteria o lugares que no son de paintball para sacarnos del apuro!

LISTA DE ORINGS (#MEDIDA-DUREZA)

Pico de garrafa de CO2: #015-90 (medida 15, dureza 90)
Pico de garrafa HPA: #015-90 (medida 15, dureza 90)
Quick Disconnect de remoto:
Nipple de Carga de garrafa HPA:

Idea aparentemente original de Candyman , puesta a la practica por em1z

Última edición por Em1z; 11-Jun-2009 a las 15:39
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Em1z por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2009, 14:50
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.874 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Me robaste la idea, pequeño saltamontes. Igual algun dia de estos se viene el topic "Los Orings de Candy" en particulares.

Los orings de paintball suelen corresponder al standard AS568A. Si googleamos, podemos encontrar planillas como esta: http://www.pspglobal.com/nf000series.html

Asi podemos saber que un oring con sección de 1.7 mm y diametro de 14mm es un pico de garrafa de CO2, o un #015-90 (medida 15, dureza 90)

Última edición por Candyman; 11-Jun-2009 a las 14:55
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Candyman por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2009, 14:51
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.096
Agradecido 5.050 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
De paso les recomiendo un lugar que soy cliente desde que se fundó casi, el lugar se llama WinnerPak y queda en Ciudad Madero, cualquier cosa busquen la página en internet, tiene tablas fantásticas y todo tipo de información; hoy por hoy es una empresa enorme.

Última edición por Pinipon; 11-Jun-2009 a las 15:13
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2009, 18:14
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.212
Agradecido 12.669 veces en 3.299 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
La idea es que los que conocen algunas medidas, las vayan posteando asi este post se hace una gran base de conocimiento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2009, 19:00
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.874 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
De articulos genéricos o por marcadora?

Podrias abajo poner una lista de links a topics de marcadoras especificas (cofcoff sp1 by candy cofff)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2009, 21:30
Amoral

Agradecimientos: 245
Agradecido 755 veces en 251 Mensajes
rechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
se vienen los candyring???
(lo viene anunciando hace tiempo!!)
aca se postearon medidas de un par de marcadoras link
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-Sep-2010, 21:36
Principiante

Agradecimientos: 21
Agradecido 47 veces en 24 Mensajes
xiacT17f transpira pinturaxiacT17f transpira pinturaxiacT17f transpira pinturaxiacT17f transpira pinturaxiacT17f transpira pinturaxiacT17f transpira pinturaxiacT17f transpira pintura
Chicos les dejo algunos datos, por lo menos para x7 phennom van, garrafa y remoto, seguramente varias mkrs deben tener orrings parecidos.

SE RECOMIENDO DUREZA 70 (N700) O 90 (N900)!!! mas duro mas resistente!!!
Desde ya disculpas por los terminos que voy a usar jajaj!

Como ya diejeron:
1) Garrafa (CO2 o HPA)
2) Remoto, la parte q se enrosca en la marcadora y a la que le conectas el resto del remoto.
3) Nipel remoto (el fierrito interno que preciona la valvula de la garrafa largando asi el esta el "gas") lleva 2 por lo menos el mio: N900 Nitrilo 2-010.
4) Bolt: el que va en la punta (externo)

En 1 y 2 ambos trae de Uretano, y 3, medida 2-015 pero yo recomendaria por las averiguaciones que estuve haciendo de Nitrilo (negro) N900 para los 4 lugares.

X7 Phennom (desde la entrada del "gas" para arriba):

1) Manguera de bronce (segun manual Nº40) dentro de la culata que tiene salida por abajo y por arriba, lleva 2 orings en cada punta, segun manual de la mkr orrings elemento Nº91. Los originales son transparentes simplemente es la linea pero el "color" no afecta, por lo cual tranquilamente de Nitrilo N90 medida 4x2.
2) Push Pin de plastico, ubicado entre la culata (e-grip) y el cuerpo de la marcadora a la altura del interreptor de la modalidad de disparo. Segun manual "Tapón del Calibrador de presión del ensamble" Nº9. Este lleva 2 orrings son iguales al del punto 1) por ende
Nitrilo N900 medida 4x2.
3) Para mi y en mi idioma es VALVULA, segun manual son las partes comprendidas entre Nº57 y el Nº60 inclusive. Esta parte lleva 2 orrings en su interior. Tal como especifica manual Nº57 son orrings transparentes pero como dije antes no importa van Nitrilo N900 medida 2-003. (en este caso el manual tmb lo aclara).

Tambien podran llegar a necesitar la medida 2-011 (especificada por el manual pagina 17 figura 14) tmb Nitrilo N900.

Hay varios orrings que figuran en el manual y segun pude ver en videos pero que no se encuentran especificadas las medidas en el manual. Tampoco me anime a desarmar tanto como para llevar la muestra. Esitmo que lo hare cuando sea necesario nada mas (no queiro toquetiar demasiado).

Lo que si les puedo recomendar es llevar la muestra del orring y la parte a donde se monta el mismo, seria lo mejor.

Les paso un dato donde consegui lo que les acabo de detallar y por lo visto los tipos tienen de todas las medidas:
ARGENSOLD
AV. BRIG. GRA. JUAN M DE ROSAS 698 (continuacion de Av. Alberdi luedo de la Gral. Paz, es decir alberdi del lado provincia)
argensold@argensold.com
Argensold
4699-3788
4699-2780/3864/2365
Fax 4699-2705

Sin van y les desarman la marcadora ahi en la mesa no te dicen nada, muy buena onda.

Por ultimo quiero aclarar que hay bastante diferencia en el precio entre los que son ej:
2-010 y los 3x1 (estos ultimos son mas caros, creo al doble sin importar el tamaño, debido a que son milimetricos).

PD: espero haber sido claro y si alguno quiere... ya que yo me compre varios y no puede viajar hasta ahi yo le puedo pasar algunos al precio del costo. Estoy en el centro Facultad de Medicina.

Bueno si fue muy chino lo que intente explicar manden pm y vemos como les puedo sacar la duda.

Saludosssss

Última edición por xiacT17f; 20-Apr-2011 a las 00:33
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-Sep-2010, 03:37
tengo pellets de 5 gr!!

Agradecimientos: 244
Agradecido 824 veces en 332 Mensajes
NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)NASCIMENTO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por xiacT17f Ver Mensaje
Chicos les dejo algunos datos, por lo menos para x7 phennom van, garrafa y remoto, seguramente varias mkrs deben tener orrings parecidos.

SE RECOMIENDO DUREZA 70 (N700) O 90 (N900)!!! mas duro mas resistente!!!
Desde ya disculpas por los terminos que voy a usar jajaj!

Como ya diejeron:
1) Garrafa (CO2 o HPA)
2) Remoto, la parte q se enrosca en la marcadora y a la que le conectas el resto del remoto.
3) Nipel remoto (el fierrito interno que preciona la valvula de la garrafa largando asi el esta el "gas") lleva 2 por lo menos el mio: N900 Nitrilo 2-010.
4) Bolt: el que va en la punta (externo)

En 1 y 2 ambos trae de Uretano, y 3, medida 2-015 pero yo recomendaria por las averiguaciones que estuve haciendo de Nitrilo (negro) N900 para los 4 lugares.

X7 Phennom (desde la entrada del "gas" para arriba):

1) Manguera de bronce (segun manual Nº40) dentro de la culata que tiene salida por abajo y por arriba, lleva 2 orings en cada punta, segun manual de la mkr orrings elemento Nº91. Los originales son transparentes simplemente es la linea pero el "color" no afecta, por lo cual tranquilamente de Nitrilo N90 medida 4x2.
2) Push Pin de plastico, ubicado entre la culata (e-grip) y el cuerpo de la marcadora a la altura del interreptor de la modalidad de disparo. Segun manual "Tapón del Calibrador de presión del ensamble" Nº9. Este lleva 2 orrings son iguales al del punto 1) por ende
Nitrilo N900 medida 4x2.
3) Para mi y en mi idioma es VALVULA, segun manual son las partes comprendidas entre Nº57 y el Nº60 inclusive. Esta parte lleva 2 orrings en su interior. Tal como especifica manual Nº57 son orrings transparentes pero como dije antes no importa van Nitrilo N900 medida 2-003. (en este caso el manual tmb lo aclara).
4) Manguera del ciclon, por lo menos la punta que entra en el cuerpo de la mkr, lleva Nitrilo N900 medida 3x1. Original es transparente.

Tambien podran llegar a necesitar la medida 2-011 (especificada por el manual pagina 17 figura 14) tmb Nitrilo N900.

Hay varios orrings que figuran en el manual y segun pude ver en videos pero que no se encuentran especificadas las medidas en el manual. Tampoco me anime a desarmar tanto como para llevar la muestra. Esitmo que lo hare cuando sea necesario nada mas (no queiro toquetiar demasiado).

Lo que si les puedo recomendar es llevar la muestra del orring y la parte a donde se monta el mismo, seria lo mejor.

Les paso un dato donde consegui lo que les acabo de detallar y por lo visto los tipos tienen de todas las medidas:
ARGENSOLD
AV. BRIG. GRA. JUAN M DE ROSAS 698 (continuacion de Av. Alberdi luedo de la Gral. Paz, es decir alberdi del lado provincia)
argensold@argensold.com
Argensold
4699-3788
4699-2780/3864/2365
Fax 4699-2705

Sin van y les desarman la marcadora ahi en la mesa no te dicen nada, muy buena onda.

Por ultimo quiero aclarar que hay bastante diferencia en el precio entre los que son ej:
2-010 y los 3x1 (estos ultimos son mas caros, creo al doble sin importar el tamaño, debido a que son milimetricos).

PD: espero haber sido claro y si alguno quiere... ya que yo me compre varios y no puede viajar hasta ahi yo le puedo pasar algunos al precio del costo. Estoy en el centro Facultad de Medicina.

Bueno si fue muy chino lo que intente explicar manden pm y vemos como les puedo sacar la duda.

Saludosssss

Para mi los mejores o-ring son los de telfon..

puede averiguar en RET-JUNT no me acuerdo donde queda pero busquen en el buscador que cada uno tenga y seguro aparece la pagina yo fui ahi y me compre 10 juegos de oring para a5 y gaste creo que 30 pesos o menos
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-Sep-2010, 16:06
Amoral

Agradecimientos: 245
Agradecido 755 veces en 251 Mensajes
rechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hrechoton La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
Che a alguno se le jodio el oring del fill niple de la garrafa de hpa?
Tengo el mío que me pierde, alguien sabe si le mando grasa sleek si hay algún problema, digo , como para zafar unos días.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-Sep-2010, 16:11
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.932 veces en 3.343 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
mmmm mejor no probar, pero creo que no hay drama, el oring es fácil de cambiar sacas el nipple y tiene como un tornillito adentro sacas y lo cambias
El usuario BlackA fué agradecido por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
guia de orings, info sobre orings, oring conocer

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación