| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Me robaste la idea, pequeño saltamontes. Igual algun dia de estos se viene el topic "Los Orings de Candy" en particulares.
Los orings de paintball suelen corresponder al standard AS568A. Si googleamos, podemos encontrar planillas como esta: http://www.pspglobal.com/nf000series.html Asi podemos saber que un oring con sección de 1.7 mm y diametro de 14mm es un pico de garrafa de CO2, o un #015-90 (medida 15, dureza 90) Última edición por Candyman; 11-Jun-2009 a las 14:55 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Candyman por este Mensaje: | ||
|
||||
|
De paso les recomiendo un lugar que soy cliente desde que se fundó casi, el lugar se llama WinnerPak y queda en Ciudad Madero, cualquier cosa busquen la página en internet, tiene tablas fantásticas y todo tipo de información; hoy por hoy es una empresa enorme.
Última edición por Pinipon; 11-Jun-2009 a las 15:13 |
|
||||
|
La idea es que los que conocen algunas medidas, las vayan posteando asi este post se hace una gran base de conocimiento.
|
||||
|
De articulos genéricos o por marcadora?
Podrias abajo poner una lista de links a topics de marcadoras especificas (cofcoff sp1 by candy cofff)
|
|
|||
|
Chicos les dejo algunos datos, por lo menos para x7 phennom van, garrafa y remoto, seguramente varias mkrs deben tener orrings parecidos.
SE RECOMIENDO DUREZA 70 (N700) O 90 (N900)!!! mas duro mas resistente!!! Desde ya disculpas por los terminos que voy a usar jajaj! Como ya diejeron: 1) Garrafa (CO2 o HPA) 2) Remoto, la parte q se enrosca en la marcadora y a la que le conectas el resto del remoto. 3) Nipel remoto (el fierrito interno que preciona la valvula de la garrafa largando asi el esta el "gas") lleva 2 por lo menos el mio: N900 Nitrilo 2-010. 4) Bolt: el que va en la punta (externo) En 1 y 2 ambos trae de Uretano, y 3, medida 2-015 pero yo recomendaria por las averiguaciones que estuve haciendo de Nitrilo (negro) N900 para los 4 lugares. X7 Phennom (desde la entrada del "gas" para arriba): 1) Manguera de bronce (segun manual Nº40) dentro de la culata que tiene salida por abajo y por arriba, lleva 2 orings en cada punta, segun manual de la mkr orrings elemento Nº91. Los originales son transparentes simplemente es la linea pero el "color" no afecta, por lo cual tranquilamente de Nitrilo N90 medida 4x2. 2) Push Pin de plastico, ubicado entre la culata (e-grip) y el cuerpo de la marcadora a la altura del interreptor de la modalidad de disparo. Segun manual "Tapón del Calibrador de presión del ensamble" Nº9. Este lleva 2 orrings son iguales al del punto 1) por ende Nitrilo N900 medida 4x2. 3) Para mi y en mi idioma es VALVULA, segun manual son las partes comprendidas entre Nº57 y el Nº60 inclusive. Esta parte lleva 2 orrings en su interior. Tal como especifica manual Nº57 son orrings transparentes pero como dije antes no importa van Nitrilo N900 medida 2-003. (en este caso el manual tmb lo aclara). Tambien podran llegar a necesitar la medida 2-011 (especificada por el manual pagina 17 figura 14) tmb Nitrilo N900. Hay varios orrings que figuran en el manual y segun pude ver en videos pero que no se encuentran especificadas las medidas en el manual. Tampoco me anime a desarmar tanto como para llevar la muestra. Esitmo que lo hare cuando sea necesario nada mas (no queiro toquetiar demasiado). Lo que si les puedo recomendar es llevar la muestra del orring y la parte a donde se monta el mismo, seria lo mejor. Les paso un dato donde consegui lo que les acabo de detallar y por lo visto los tipos tienen de todas las medidas: ARGENSOLD AV. BRIG. GRA. JUAN M DE ROSAS 698 (continuacion de Av. Alberdi luedo de la Gral. Paz, es decir alberdi del lado provincia) argensold@argensold.com Argensold 4699-3788 4699-2780/3864/2365 Fax 4699-2705 Sin van y les desarman la marcadora ahi en la mesa no te dicen nada, muy buena onda. Por ultimo quiero aclarar que hay bastante diferencia en el precio entre los que son ej: 2-010 y los 3x1 (estos ultimos son mas caros, creo al doble sin importar el tamaño, debido a que son milimetricos). PD: espero haber sido claro y si alguno quiere... ya que yo me compre varios y no puede viajar hasta ahi yo le puedo pasar algunos al precio del costo. Estoy en el centro Facultad de Medicina. Bueno si fue muy chino lo que intente explicar manden pm y vemos como les puedo sacar la duda. Saludosssss Última edición por xiacT17f; 20-Apr-2011 a las 00:33 |
|
||||
|
Cita:
Para mi los mejores o-ring son los de telfon.. puede averiguar en RET-JUNT no me acuerdo donde queda pero busquen en el buscador que cada uno tenga y seguro aparece la pagina yo fui ahi y me compre 10 juegos de oring para a5 y gaste creo que 30 pesos o menos
|
Che a alguno se le jodio el oring del fill niple de la garrafa de hpa?
Tengo el mío que me pierde, alguien sabe si le mando grasa sleek si hay algún problema, digo , como para zafar unos días.
|
mmmm mejor no probar, pero creo que no hay drama, el oring es fácil de cambiar sacas el nipple y tiene como un tornillito adentro sacas y lo cambias
| Marcadores |
| Etiquetas |
| guia de orings, info sobre orings, oring conocer |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|