| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hugocabreira por este Mensaje: | ||
|
||||
|
ajo y agua x no leer las normas y no usar el buscador
a mi un salame el año pasado me puso en un saludo de cumpleaños creo una negativa q decia "swat", x banana se comio 8 negativas despues y obviamente lloró si alguien tiene problemas con otro y los trae al foro q se joda despues, no hablo de tu caso en particular huguito aclaro
![]() Última edición por Wihelm; 11-Jun-2009 a las 12:57 |
|
||||
|
ojala volviese la pastilla roja! pero bueh, hay demasiados llorones en este foro... aparte de que piensan que pueden llevar el panel de control impreso y sacar un prestamo
|
||||
|
Yo doy pastillas negras, combinan con mi firma
![]() Aguante el carbón activado! Última edición por Pinipon; 11-Jun-2009 a las 13:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Como siempre dije, NO a la herramienta de reputación. No me dieron pelota y ahora me los tengo que aguantar a todos llorando.
BASTA de este tema, ya estoy cansado de ver la misma discusión cada 15 días. No tienen nada mas importante que hacer que discutir por estas huevadas? Porque no dedican este tiempo en aportar a la sección técnica, colaborar con algún review, aportar con artículos interesantes .. etc etc? Porqué siempre el puterío en primer lugar? Por Favor, estas discusiones NO SIRVEN, NO APORTAN NADA y además los hace quedar como unos NENES. Por favor BASTA. Buenas tardes
||||
|
yo creo que podria ser parte del foro de nuevo por que es mas divertido....
Lo mismo que el dice usted agresor (puterio ) si pero es para reir... o joder... Pero como se jodio a uno que tiene influencias grandes en el foro a si ahi se saca Vamos somos grande si yo dije muchas veses que me metian cadenas de Rep-- y nada salto el Sr X llorando y las sacan vamosssssss las cosas como son unos cuntos quieren o la mayoria nunca me quedo claro como funciona el foro??? Por que cundo el grupo que esta formado con las viejos del foro hacian cadenas ahi si esta bien jajaja vamossssssssssss
||||
|
eso mismo hagan como hacen otros y revivan post viejos de su equipo para estar al dia como tu equipo cumple tantos años o el equipo fulano es auspiciado por marcadoras "la pengarcha" que tiene un par de años pero siempre aparese alguno que lo revive con felicitaciones! a buena hora!!!!!!! (un poco tarde hdp pero bue, lo bueno es estar al dia) Y BIEN ARRIVA
no se puede hacer una joda o depende quien la haga???????????? Última edición por trombi; 11-Jun-2009 a las 16:34 |
| El usuario trombi fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Trombi, no entiendo que es lo que te molesta de eso, uno lee lo que quiere leer, si a vos te molesta podes no leerlo, y si te parece que viola alguna regla del foro podes utilizar la herramienta de reporte que para eso está.
Y por último te aconsejo que si te vas a quejar por algo, lo hagas con un poco mas de altura, ya que leer tu último post realmente da pena. Y vos Carlitos, parece que te olvidas que estas aca gracias a que yo deje pasar todas las cagadas que a cada segunto te mandabas (y mandas) en este foro. Tenes que tener un poco de memoria y dejar de hacerle caso a cuanto chusmerío ande dando vueltas, que yo sepa solo me rompias las pelotas cuando te mandabas una cagada y recibias una infraciión, pero nunca te molestaste en charlar y en saber realmente como son las cosas, preferís el puterío y levantar la bandera de los pobres nenes maltratados. Te lo digo en serio, ya cansan tus indirectas hacia los moderadores, cargadas incluso de una falta de consideración que roza lo irrespetuoso. Te recomiendo que si tenes alguna queja formal que hacer lo hagas como corresponde y con la seriedad que se merece, yo acá no vengo a boludear, menos a aguantar gente que habla con la mala leche que vos lo haces. O te ubicas o vas a terminar posteando en otro foro, mi paciencia y la del resto de los moderadores se termino hace rato, no abusen de nuestra buena predisposición y tolerancia. Cada uno sabrá que es lo que tiene que hacer, que decir y como decirlo.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|