| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 60 usuarios han agradecido a phitinghawk por este Mensaje: | ||
*Pichon*, - Pequeño JuaN -, AGRESOR, Ale!, batt[o] ![]() , BlackA , brisuana, Chacal*, dinchu , elmiscuamacus, El_Cazador, El_Eternauta, folcko, FOX OSOK, GE-1, germanucho , gonzalo, GROSSTACTICAL, HAimico, hugocabreira, JUAMA, juancitocruz, Kaneda , Kato, Komp-V, Kung Fu Paintball , Legion, Mach_rg , Manux, manuzis, Matias'San, MAVERICK, Mike![]() , mithlonder_, Molusco, moto, MP5, NER0, oktubre, Pato`s, PATRICIO E MOLINA, Pinipon , psallito, Pucho, Rooster, silent killer, SNIPA-HUNK, tano bruto, Taper, tattoo, The_Maxx, Tiger One, Tongacuervo, Trooper, Tute, VJ , washington, watta, Wihelm![]() ![]() ![]() ![]() , Zeeva | ||
|
||||
|
escrache tire todos los datos del auto, yo lo busco en una bd y sabemos quienes son
||||
|
Y tan bien que veniamos despues de las dos notas que salieron en Clarin... En fin....
Este tipo de cosas hacen que despues nos tilden de locos o de guerrilleros. La verdad que hay gente que tiene mierd@ en lugar de materia gris. Ojalá los encuentren y los tengan un buen tiempo "a la sombra", así se curten... |
| El usuario El_Eternauta fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Presos???
![]() para que hay picanas?? ...bueno...picanas no....soldadores
||||
|
el paintball no es privado creo q tenes q acostumbrarte a esto papa
ejp los negros de viya ahora en ves de jugar al fulbo (yo lo escribo asi) van a jugar paintball y q no t sorprenda q las guarangadas y putiadas q meten en la cancha lo agan en el paintball y me refiero a buscar lio saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Peladeytor por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Esos no son paintboleros, ni nada...son basura, que hacen quedar como el c#lo a una comunidad que se dedica en su tiempo libre a una actividad donde el sentido común por la seguridad y el respeto por el otro jugador es primordial...
Que los agarren bien de los h#evos y vayan en cana...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|