| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a germanucho por este Mensaje: | ||
|
||||
|
martez tiene razon. algun mod que cierre el thread? y lo reabra el que quiera.gracias.
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
me imagino a la pobre gente por la calle sufriendo de los pelletazos...
y lo peor de todo es que después se tienen que aguantar a rtrevi cagándolos a pedos por no usar máscara!
||||
|
Ya estamos un poco mal marcados, acuerdense del hdp que voló un par de departamentos mandando cartas bombas y escracharon todo su equipo en el allanamiento destacando que era jugador de paintball. ¿somos todos loquitos? En el próximo abierto: Puedo llevar cartas bomba en vez de granadas de humo?. Defendamos lo nuestro pero contra el amarillismo es bastante dificil. Saludos.
|
papa dejemos de catalogar lo que es un negro de mie.... si todos sabemos bien a que te referias con esa frase . lo que que si unos desvirtuan las cosas siempre para otro lado y todo se va al caraj. del tema principal que son esos hijos de put. mal paridos por una yegua sidotica a los cuales empalaria si los tengo a mano en un tubo de CO2 de 7 kilos
||||
|
Cita:
|
En beneficio de la investigación policial se cierra este tema hasta que se tenga información fidedigna.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|