No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #51 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2009, 21:51
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.317
Agradecido 6.831 veces en 1.781 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Se jueron al topas me parece, aca hay que concentrarnos en agarrar a los fracasados mentales esos y hacer un capoton lloroso pero con garrotes, y despues que los metan en cana un buen tiempo.
  #52 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2009, 23:16
der vahnsinn

Agradecimientos: 775
Agradecido 364 veces en 116 Mensajes
phitinghawk con solo estar on-line genera murmullosphitinghawk con solo estar on-line genera murmullosphitinghawk con solo estar on-line genera murmullosphitinghawk con solo estar on-line genera murmullosphitinghawk con solo estar on-line genera murmullosphitinghawk con solo estar on-line genera murmullos
Cita:
Iniciado por Martez Ver Mensaje
una cosa es que un medio saque una foto en la via publica y otr muy distinta que alguien de la fuerza policial, obtenga informacion de una denuncia hecha en una comisaria sin el consentimiento de un juez...se estaria jugando el trabajo...
martez tiene razon. algun mod que cierre el thread? y lo reabra el que quiera.gracias.
  #53 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 01:44
Член Линкс

Agradecimientos: 1.077
Agradecido 717 veces en 256 Mensajes
*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*Pichon* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cita:
Iniciado por Peladeytor Ver Mensaje
el paintball no es privado creo q tenes q acostumbrarte a esto papa

ejp los negros de viya ahora en ves de jugar al fulbo (yo lo escribo asi) van a jugar paintball y q no t sorprenda q las guarangadas y putiadas q meten en la cancha lo agan en el paintball y me refiero a buscar lio

saludos
mira flaco, yo no se que quisiste decir, pero a mi me sono muy racista.... si no es asi disculpame pero creo que no corresponde que hagas comentarios discriminativos aca, ya que no es asi como veo al paintball (dehecho me parece deplorable que penses asi pero eso no lo puedo cambiar), este deporte, juego o como lo queramos llamar no es guerra: aca somos todos iguales, no debe haber discriminacion, somos un grupo de amigos que se juntan a pasarla bien un rato..... ademas te aseguro que el que le disparo a esa gente hera bien blanquito.... no se a que te referis con eso de que ''los negros villeros...'' este es un pais libre el que quiere jugar lo hace si puede, y no importa si es negro, blanco, pobre, rico, educado o ignorante, lo importante es tener gente de bien, y el color no cambia eso
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a *Pichon* por este Mensaje:
  #54 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 03:00
a.k.a. 3nicks Milonga

Agradecimientos: 189
Agradecido 642 veces en 176 Mensajes
mithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y medio
me imagino a la pobre gente por la calle sufriendo de los pelletazos...

y lo peor de todo es que después se tienen que aguantar a rtrevi cagándolos a pedos por no usar máscara!
  #55 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 03:01
SUICIDAL TENDENCIES

Agradecimientos: 228
Agradecido 97 veces en 39 Mensajes
gripper conoce parcialmente la verdad de la milanesagripper conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Ya estamos un poco mal marcados, acuerdense del hdp que voló un par de departamentos mandando cartas bombas y escracharon todo su equipo en el allanamiento destacando que era jugador de paintball. ¿somos todos loquitos? En el próximo abierto: Puedo llevar cartas bomba en vez de granadas de humo?. Defendamos lo nuestro pero contra el amarillismo es bastante dificil. Saludos.
  #56 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 09:57
Una Oveja Negra

Agradecimientos: 6.038
Agradecido 3.694 veces en 1.024 Mensajes
moto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chamanmoto Invocador del chaman
papa dejemos de catalogar lo que es un negro de mie.... si todos sabemos bien a que te referias con esa frase . lo que que si unos desvirtuan las cosas siempre para otro lado y todo se va al caraj. del tema principal que son esos hijos de put. mal paridos por una yegua sidotica a los cuales empalaria si los tengo a mano en un tubo de CO2 de 7 kilos
  #57 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 09:59
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.011 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por gripper Ver Mensaje
Ya estamos un poco mal marcados, acuerdense del hdp que voló un par de departamentos mandando cartas bombas y escracharon todo su equipo en el allanamiento destacando que era jugador de paintball. ¿somos todos loquitos? En el próximo abierto: Puedo llevar cartas bomba en vez de granadas de humo?. Defendamos lo nuestro pero contra el amarillismo es bastante dificil. Saludos.
Y eso donde y cuando fue?!?
  #58 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2009, 10:00
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
En beneficio de la investigación policial se cierra este tema hasta que se tenga información fidedigna.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación