|
victor sacaron el buscador del foro, este chico tiene ingreso en marzo del 2009, lamentablemente no tiene forma de saber si este post ya fue echo por otra persona.
me parece q deberiamos tener un poquito mas de paciencia no te parece?
esta es gente nueva, hay q tratar de q se integren y no de q les estemos refregando q se mandaron una cagada, aparte para eso estan los moderadores no los usuarios como vos y yo, esto no va dirigido a vos solo me molesta q muchos de mis clientes nuevos no quieren entrar mas, sabes q tengo un store y estoy en contacto permanente con los jugdores nuevos, ellos no tienen la culpa de entrar mas tarde, estaria mortal q los ayudemos no q les estemos criticando
esto tambien lo hacen clientes mios q ya son bastante viejos, haber si tenemos un poquito mas de paciencia y no estamos todo el dia fijandonos quien hace algo mal en le foro, yo no tengo tanto tiempo para ver el foro y puede q alguna ves tambien postee algo q ya se postio.
victor sabes q te aprecio mucho y no es nada en contra tuyo si no q estaba medio podrido de q esto pase hace de cuenta q lo dijo otro y no vos ya q no me gustaria q tomes esto mal, chicos hay q sumar no restar.
pd: me pareceria bueno q cada ves q uno postee algo q ya fue postiado el q tenga ganas, tiempo y buena onda q le pase el link, si no tengo ganas de buscarlo no le contestamos y listo, me parece una buena opcion, si no hay buscador, a men de q el buscador a mi casi siempre me fue dificil encontrar algo.
un abrazo a todos
pablo
Última edición por pablo adrenalina; 05-Jun-2009 a las 03:18
|