No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2009, 23:36
Principiante

Agradecimientos: 37
Agradecido 124 veces en 28 Mensajes
Goofy transmite buenas ondas por ósmosisGoofy transmite buenas ondas por ósmosisGoofy transmite buenas ondas por ósmosisGoofy transmite buenas ondas por ósmosis
Juego de paintball para pc

Hola gente este es mi primer post y espero que les sirva. Encontre en la web un juego para pc de paintball, esta muy bueno aunque le faltan graficos.
les dejos los links para que lo bajen, son dos. una ves que bajan los dos, los juntan y los descomprimer y tocan dentro del juegos.
espero que les sirve. saludos a todos
Goofy

Última edición por BlackA; 18-Aug-2009 a las 17:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2009, 00:17
Luchando por el Metal

Agradecimientos: 1.947
Agradecido 2.022 veces en 776 Mensajes
Komp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Bienvenido...

Renegade Pantball
Re-post
Arrancaste con el pie izquierdo..
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2009, 03:15
ADRENALINA STORE

Agradecimientos: 1.473
Agradecido 1.873 veces en 653 Mensajes
pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
victor sacaron el buscador del foro, este chico tiene ingreso en marzo del 2009, lamentablemente no tiene forma de saber si este post ya fue echo por otra persona.

me parece q deberiamos tener un poquito mas de paciencia no te parece?
esta es gente nueva, hay q tratar de q se integren y no de q les estemos refregando q se mandaron una cagada, aparte para eso estan los moderadores no los usuarios como vos y yo, esto no va dirigido a vos solo me molesta q muchos de mis clientes nuevos no quieren entrar mas, sabes q tengo un store y estoy en contacto permanente con los jugdores nuevos, ellos no tienen la culpa de entrar mas tarde, estaria mortal q los ayudemos no q les estemos criticando

esto tambien lo hacen clientes mios q ya son bastante viejos, haber si tenemos un poquito mas de paciencia y no estamos todo el dia fijandonos quien hace algo mal en le foro, yo no tengo tanto tiempo para ver el foro y puede q alguna ves tambien postee algo q ya se postio.

victor sabes q te aprecio mucho y no es nada en contra tuyo si no q estaba medio podrido de q esto pase hace de cuenta q lo dijo otro y no vos ya q no me gustaria q tomes esto mal, chicos hay q sumar no restar.

pd: me pareceria bueno q cada ves q uno postee algo q ya fue postiado el q tenga ganas, tiempo y buena onda q le pase el link, si no tengo ganas de buscarlo no le contestamos y listo, me parece una buena opcion, si no hay buscador, a men de q el buscador a mi casi siempre me fue dificil encontrar algo.

un abrazo a todos

pablo

Última edición por pablo adrenalina; 05-Jun-2009 a las 03:18
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo adrenalina por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2009, 05:40
<--- ADRENALINA sin pelo

Agradecimientos: 481
Agradecido 781 veces en 255 Mensajes
tattoo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainestattoo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainestattoo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainestattoo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainestattoo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainestattoo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainestattoo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainestattoo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainestattoo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainestattoo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainestattoo Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Cita:
Iniciado por pablo adrenalina Ver Mensaje
victor sacaron el buscador del foro, este chico tiene ingreso en marzo del 2009, lamentablemente no tiene forma de saber si este post ya fue echo por otra persona.

me parece q deberiamos tener un poquito mas de paciencia no te parece?
esta es gente nueva, hay q tratar de q se integren y no de q les estemos refregando q se mandaron una cagada, aparte para eso estan los moderadores no los usuarios como vos y yo, esto no va dirigido a vos solo me molesta q muchos de mis clientes nuevos no quieren entrar mas, sabes q tengo un store y estoy en contacto permanente con los jugdores nuevos, ellos no tienen la culpa de entrar mas tarde, estaria mortal q los ayudemos no q les estemos criticando

esto tambien lo hacen clientes mios q ya son bastante viejos, haber si tenemos un poquito mas de paciencia y no estamos todo el dia fijandonos quien hace algo mal en le foro, yo no tengo tanto tiempo para ver el foro y puede q alguna ves tambien postee algo q ya se postio.

victor sabes q te aprecio mucho y no es nada en contra tuyo si no q estaba medio podrido de q esto pase hace de cuenta q lo dijo otro y no vos ya q no me gustaria q tomes esto mal, chicos hay q sumar no restar.

pd: me pareceria bueno q cada ves q uno postee algo q ya fue postiado el q tenga ganas, tiempo y buena onda q le pase el link, si no tengo ganas de buscarlo no le contestamos y listo, me parece una buena opcion, si no hay buscador, a men de q el buscador a mi casi siempre me fue dificil encontrar algo.

un abrazo a todos

pablo
cagada a pedos repost...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2009, 07:10
Capitan Caimanes Team

Agradecimientos: 9.459
Agradecido 5.536 veces en 1.527 Mensajes
oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.oktubre comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Ahora que esta toda pelada esta re mala! jajaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2009, 08:26
Veterano

Agradecimientos: 3
Agradecido 143 veces en 63 Mensajes
Maximuss es hijo de Don TippmannMaximuss es hijo de Don TippmannMaximuss es hijo de Don TippmannMaximuss es hijo de Don TippmannMaximuss es hijo de Don TippmannMaximuss es hijo de Don TippmannMaximuss es hijo de Don Tippmann
Que comentario PT.
Porque no te vas a trabajar con Jorge Rial?

Cita:
Iniciado por Komp-V Ver Mensaje
Bienvenido...

Renegade Pantball
Re-post
Arrancaste con el pie izquierdo..
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2009, 09:01
El CSP me garco!

Agradecimientos: 3.119
Agradecido 5.885 veces en 1.327 Mensajes
GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Maximuss Ver Mensaje
Que comentario PT.
Porque no te vas a trabajar con Jorge Rial?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre comp-t
  #8 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2009, 09:51
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.647
Agradecido 22.959 veces en 6.660 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Repost!!!!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación