| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Cual es la forma mas optima de dar Mantenimiento a una SP1
Alguien sabe cual es la mejor forma de dar mantenimiento a una SP1, lo que yo hago es limpiarla despues de cada juego y engrasar los orings. No se si hay algo mas que hacer que se me este pasando por alto.
espero me puedan ayudar. Saludos |
|
|||
|
El manual la verdad es que deja bastante que desear. Pero para mi fuera de eso, sacarle la batería cuando no la vayas a usar por un tiempo.
Yo la limpio pero no la engraso porque no tengo grasa en este momento... |
|
||||
|
lo mas importante en el mantenimiento de la marcadoras no es abrila porque si para experimentar como se desarma, sino desmarla y engrasala si es necesario o porque no funciona o porque rompiste.
sacale la bateria cuando no la usas, siempre tenete en la balija un kit de reparacion, ya sea oring, bajo, o grasa. porque por ahi en algun desarme rompes algo y enseguida lo cambias y no tenes que esperar un mespara que traigan las piesas. siempre que la desarmes usa alguna hoja o mantel blanco para ubicar rapido las piesas y que no las pierdas, lo que pasa normalmente cuando usas una tela de color oscuro perdes los oring negros o tornillos. saludos y no la desarme si no ace falta y suerte
nose ni programar una tpx. [22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola |
|
|||
|
Gracias por sus comentarios ya tengo los repuestos de los orings asi como la grasa, viendo en otro post vi varias fallas que han tenido las SP1 ahora estoy recolectando toda esa informacion para poder tener un soporte y asi no batallar si es que llega a fallar.
voy a validar en los otros porst si es necesario mandar pedir otras refacciones para tener stock. Saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|