No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2009, 11:33
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 7 veces en 3 Mensajes
Alberto Suarez está como Adán
Cual es la forma mas optima de dar Mantenimiento a una SP1

Alguien sabe cual es la mejor forma de dar mantenimiento a una SP1, lo que yo hago es limpiarla despues de cada juego y engrasar los orings. No se si hay algo mas que hacer que se me este pasando por alto.

espero me puedan ayudar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2009, 11:39
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.011 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Alberto, tenes esa informacion en el manual de la marcadora. Leelo todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2009, 14:27
Principiante

Agradecimientos: 9
Agradecido 97 veces en 67 Mensajes
Francio conoce parcialmente la verdad de la milanesaFrancio conoce parcialmente la verdad de la milanesa
El manual la verdad es que deja bastante que desear. Pero para mi fuera de eso, sacarle la batería cuando no la vayas a usar por un tiempo.

Yo la limpio pero no la engraso porque no tengo grasa en este momento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2009, 15:30
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.874 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Bajate lo manuales del sitio de Smart Parts, ahi hay uno de desarme del regulador. Muy util.

Sino tenes el despiece no-oficial que todos conocemos, pero sin instrucciones: candymanpuntocompuntoar/sp1.pdf
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2009, 16:29
Back Player

Agradecimientos: 2.858
Agradecido 1.647 veces en 631 Mensajes
Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
lo mas importante en el mantenimiento de la marcadoras no es abrila porque si para experimentar como se desarma, sino desmarla y engrasala si es necesario o porque no funciona o porque rompiste.
sacale la bateria cuando no la usas, siempre tenete en la balija un kit de reparacion, ya sea oring, bajo, o grasa.
porque por ahi en algun desarme rompes algo y enseguida lo cambias y no tenes que esperar un mespara que traigan las piesas.
siempre que la desarmes usa alguna hoja o mantel blanco para ubicar rapido las piesas y que no las pierdas, lo que pasa normalmente cuando usas una tela de color oscuro perdes los oring negros o tornillos.

saludos y no la desarme si no ace falta y suerte

[22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2009, 16:53
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 7 veces en 3 Mensajes
Alberto Suarez está como Adán
Gracias por sus comentarios ya tengo los repuestos de los orings asi como la grasa, viendo en otro post vi varias fallas que han tenido las SP1 ahora estoy recolectando toda esa informacion para poder tener un soporte y asi no batallar si es que llega a fallar.

voy a validar en los otros porst si es necesario mandar pedir otras refacciones para tener stock.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2009, 18:54
Impresentable .....

Agradecimientos: 7.565
Agradecido 3.836 veces en 1.163 Mensajes
Tiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por Alberto Suarez Ver Mensaje
Gracias por sus comentarios ya tengo los repuestos de los orings asi como la grasa, viendo en otro post vi varias fallas que han tenido las SP1 ahora estoy recolectando toda esa informacion para poder tener un soporte y asi no batallar si es que llega a fallar.

voy a validar en los otros porst si es necesario mandar pedir otras refacciones para tener stock.

Saludos
Me parece que es la de engrasar el bolt ( o´rings ) cada 1500 pellets mas o menos y el regulador cada 5000 o 6000 .... a mi asi .... me anda joya !!! preguntale al eno !!!!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación