| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dealer por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Y que va se loko... si siguen migrando los gatos tucumanos pa este lao vamos a quedar en bolas che!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Tengo un par de pilchas de mis hijos... pantalones con rodilleras q en el uso adulto de Mou van a ser de mucha utilidad... Ya sabemos q hace el Mou cuando le toca dar el postre a los hombres para los q labura... JAJAJAJA Saludos... El Pulpo
|
a tan picaros los 3
![]() Y si estos Jujeños del ort---- me gatearon la pilcha , toda la coleccion miami vice , me dejaron literalmente en bolas , si me afanaron todos los calsones , hasta el de peluche q tanto queria ![]() Se aceptan donaciones
|
juajuajuajuajuajua!!!!!!!!!!!!! ejem ejem.... digo pobre amigo mouuuu! llamame bolu que tengo algo de ropita par afeminados que quedo de una despedida jejejeje
|
|
||||
|
Cita:
||||
|
Me dijo manuel quintar Q En alto comedero podes encontrar tangas de leopardo y a lunares sanas, sin agujeros, mejor que las que te robaron x 2 mangos, dale..renova, renovate..jajajaja
, y el cepillo de dientes no era razon para que no asees tu maltrecho comedor...saca la basura de vez en cuando....![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
![]() Saludos... El Pulpo
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|