| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Bull por este Mensaje: | ||
|
||||
|
duro.. pero verdad.. muy jodido ese tema... y creo q son pocos los q no tienen algun familiar no tan lejos con ese problema
saludos
||||
|
y si no te llega..
no tenes nada en pecho y menos en la cabeza
|||
|
Justamente esta semana un primo mio me comentaba que con otros chicos de la iglesia se rapaban la cabeza en apoyo a otro que tiene cancer y esta en tratamiento.
Me parecio buenisimo. Bull no te conosco pero va a salir todo bien con tu viejo desde aca tenes apoyo y fuerza
|
... La verdad llego..
muy buen video Y exelente la frase al final...NO TE PEDIMOS MAS .. de lo que puedas dar.. ![]() que lindo es saber que realmente tenemos mucho para dar... y a veces lo que falta es Actitud y voluntad.. Y como decia Juama.. quedate tranki tenes todo nuestro apoyo y fuerza.. Y yo personalmente me ofrezco y estoy para lo que necesites.. avisame cualquier cosa ...Te dejo mi mail justbelieve_777@live.com.ar Lo que necesites no dudes en pedirmelo desde ya SALUDOS Y ABRAZOS.. bro Y descuida .. todo saldra bien ya veras... ![]() abrazos..
|
la verdad es q como digo siempre, el paintball me regalo infinidad de grandes amigos, y aun retirado, sigo recibeindo mas amigos, son en estas cosas cosas q uno se da cuenta q hay gente q vale, y vale mucho, garcias a todos chicos, e corazon garcias...
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|