No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 15:26
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.207
Agradecido 5.503 veces en 1.488 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Publicidad, no dejen de verlol. (serio)

Beuno chicos hace mucho q no entro al foro, por falta de tiempo acveces, falta de inet otras, un amigo me paso este video, es unapublicidad española, quizas ami me afecto en el aspecto personal, ya q como mis amigos saben miviejo esta pasando por el duro camino del cancer, la verdad es q cuando vi este comercial, no pude contener las lagrimas en mis ojos, queria compartirlo con ustedes, MIS AMIGOS, por mas q muchos no me conozcan, cuento con infinidad de amigos q me regalo el paintball, gente q me apoya, desde cerca y desde la distancia en este camino q me toco de apoyar ami viejo en este momento dificil.

espero q les llegue....

#2 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 15:28
Well done...

Agradecimientos: 1.707
Agradecido 1.604 veces en 509 Mensajes
Dealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
La verdad q se me trabo el garguero...muy buenO!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 17:07
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.327
Agradecido 12.811 veces en 4.690 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
sin palabras marce
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 17:27
MaRaUdErS paintball team!

Agradecimientos: 2.908
Agradecido 2.856 veces en 611 Mensajes
Obbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagneObbi con pintura hace champagne
duro.. pero verdad.. muy jodido ese tema... y creo q son pocos los q no tienen algun familiar no tan lejos con ese problema

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 17:34
PB XT un estilo de vida

Agradecimientos: 660
Agradecido 1.517 veces en 414 Mensajes
tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Thumbs up

y si no te llega..

no tenes nada en pecho y menos en la cabeza
El Paintball y el Soft son como el tenis y el padle, el futbol 11 y el 5, Todos lindos, parecidos, pero nada que ver uno con el otro, sobre todo con las reglas de seguridad.
El usuario tinky fué agradecido por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 18:16
mercenario

Agradecimientos: 109
Agradecido 668 veces en 280 Mensajes
orion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Koreaorion combatio con Adler69 en Korea
ya lo conocía ,es excelente!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 20:05
CAZADORES DE MONTE

Agradecimientos: 1.002
Agradecido 969 veces en 358 Mensajes
JUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el ChamanJUAMA tomo vino con el Chaman
Justamente esta semana un primo mio me comentaba que con otros chicos de la iglesia se rapaban la cabeza en apoyo a otro que tiene cancer y esta en tratamiento.
Me parecio buenisimo.
Bull no te conosco pero va a salir todo bien con tu viejo desde aca tenes apoyo y fuerza
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2009, 02:09
-. AirsofteR .-

Agradecimientos: 2.259
Agradecido 1.191 veces en 394 Mensajes
Aetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romano
... La verdad llego.. muy buen video Y exelente la frase al final...

NO TE PEDIMOS MAS .. de lo que puedas dar..

que lindo es saber que realmente tenemos mucho para dar... y a veces lo que falta es Actitud y voluntad..

Y como decia Juama.. quedate tranki tenes todo nuestro apoyo y fuerza..

Y yo personalmente me ofrezco y estoy para lo que necesites.. avisame cualquier cosa ...

Te dejo mi mail

justbelieve_777@live.com.ar

Lo que necesites no dudes en pedirmelo desde ya SALUDOS Y ABRAZOS.. bro

Y descuida .. todo saldra bien ya veras...

abrazos..
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2009, 09:28
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.207
Agradecido 5.503 veces en 1.488 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
la verdad es q como digo siempre, el paintball me regalo infinidad de grandes amigos, y aun retirado, sigo recibeindo mas amigos, son en estas cosas cosas q uno se da cuenta q hay gente q vale, y vale mucho, garcias a todos chicos, e corazon garcias...
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2009, 09:47
lets go!!

Agradecimientos: 2.151
Agradecido 1.129 veces en 362 Mensajes
Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Lizzypro Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Exelente video... no mas q eso

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación