| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Dealer fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Ya se estan peleando???
Porque no se ponen a ver un poco de tele y se distraen un poco?? rriinnnnnnnnnn rinnnnnnn recreooo!!!!!
||||
|
riiiiiiiiiiiing rrrrrrrrrrrrrrrinnnng chamaaaaan!!
al margen: me encanta mas alla de las utilidades para laburar y demas si pudiera me llevo uno a sontay!
|
||||
|
es normal la gente intercambia ideas.
....kato, agresor ustedes me conocen, soy mas bueno que el Quaker, lo que pasa que me saca |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje: | ||
|
||||
|
MUCHACHOS!!!!..... POR FAVOR.......!!!!! creo que todos debemos aprender a disernir en un marco de respeto e intercambio sano de ideas, perdon si a alguien le molesto este tema, no fue mi intencion ofender a nadie, les pido disculpas, tan solo encontre la data y me parecio coherente informarles para el conocimiento de quien lo considere interesante.
Vuelvo a reiterar mil disculpas a todos los participantes....., no me molesto si desean que se lo elimine. Gracias y suerte para todos.
|
no te disculpes ta todo liso amibo.
el tema es que los mods hinchan con que no se pueden poner links pero ahora se ve que se puede... tengo unos cuantos para repartir por ahi...
|
| El usuario Vandalo fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
otra cosa lo del tobillo fue cierto para que fingir y quedarme en el campo 6 hs tirado a la intemperie y encima me querían tomar de prisionero al final termine desistiendo pero bueno todo en la vida se aprende, eso si yo no me cago de frío ni de hambre jajajajaja y no le garronea a los demás las cosa jajaajajaj chupala teylor maraca jajajajaj
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|