No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 15:32
Well done...

Agradecimientos: 1.707
Agradecido 1.604 veces en 509 Mensajes
Dealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoDealer Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por Vandalo Ver Mensaje
kpo esto es un foro de paintball

gracias loco son re copados.
te falto decir q es un foro de Speed..todo bien pibe..segui con lo tuyo q a mi no me molesta!
  #12 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 15:44
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.751
Agradecido 5.949 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
Cita:
Iniciado por Dealer Ver Mensaje
te falto decir q es un foro de Speed..todo bien pibe..segui con lo tuyo q a mi no me molesta!
porque te vas al otro extremo???
El usuario Vandalo fué agradecido por este Mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 15:48
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
Ya se estan peleando???

Porque no se ponen a ver un poco de tele y se distraen un poco??

rriinnnnnnnnnn rinnnnnnn recreooo!!!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 15:50
T Crecen AlasoT Extinguis

Agradecimientos: 5.521
Agradecido 6.674 veces en 1.650 Mensajes
Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kato comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
riiiiiiiiiiiing rrrrrrrrrrrrrrrinnnng chamaaaaan!!

al margen: me encanta mas alla de las utilidades para laburar y demas si pudiera me llevo uno a sontay!
  #15 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 16:06

Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
es normal la gente intercambia ideas. ....

kato, agresor ustedes me conocen, soy mas bueno que el Quaker, lo que pasa que me saca
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje:
  #16 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 18:16
Cdo. Mercenario Seineldín

Agradecimientos: 3.161
Agradecido 2.184 veces en 534 Mensajes
El_Cazador ha deshabilitado la reputación
MUCHACHOS!!!!..... POR FAVOR.......!!!!! creo que todos debemos aprender a disernir en un marco de respeto e intercambio sano de ideas, perdon si a alguien le molesto este tema, no fue mi intencion ofender a nadie, les pido disculpas, tan solo encontre la data y me parecio coherente informarles para el conocimiento de quien lo considere interesante.
Vuelvo a reiterar mil disculpas a todos los participantes....., no me molesto si desean que se lo elimine. Gracias y suerte para todos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 18:51

no te disculpes ta todo liso amibo.

el tema es que los mods hinchan con que no se pueden poner links pero ahora se ve que se puede... tengo unos cuantos para repartir por ahi...
El usuario Vandalo fué agradecido por este Mensaje:
  #18 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 19:13
Busco laburoooooo

Agradecimientos: 1.208
Agradecido 2.543 veces en 1.045 Mensajes
facu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romanofacu_cba entro a Pontevedra en carro romano
flashee q era la lockheed martin de cba .. jeje
.....
He visto tantos "pinokios"
El usuario facu_cba fué agradecido por este Mensaje:
  #19 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2009, 20:01
TEMPLARIOS

Agradecimientos: 114
Agradecido 279 veces en 90 Mensajes
bigbear con solo estar on-line genera murmullosbigbear con solo estar on-line genera murmullosbigbear con solo estar on-line genera murmullosbigbear con solo estar on-line genera murmullosbigbear con solo estar on-line genera murmullosbigbear con solo estar on-line genera murmullos
Cita:
Iniciado por 840 Ver Mensaje
BIG BEAR ahora si vas a poder armar la mochila con todasl las huevadas que te gusta llevar sin tener que fingir torcedura de tobillo jajajaj.

Cual es el paintball que juegan los hombres, el recball?
hay cosas que uno las aprende con la experiencia y bueno a mi me paso de llevar de todo en la mochila y boluceses que nunca usaba pero aprendí.........eso creo ajajajajaja
otra cosa lo del tobillo fue cierto para que fingir y quedarme en el campo 6 hs tirado a la intemperie y encima me querían tomar de prisionero al final termine desistiendo pero bueno todo en la vida se aprende, eso si yo no me cago de frío ni de hambre jajajajaja y no le garronea a los demás las cosa jajaajajaj chupala teylor maraca jajajajaj

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación