No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2009, 12:44
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.892 veces en 1.848 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Piraña Ver Mensaje
che hago una pregunta "casi" off-topic...todos joden con las minas paintball...que quieran saber cuales/cuantas juegan,esta bien tambien..(a mi me da lo mismo,y paso a la pregunta)realmente...si las/nuestras mujeres nos joden en todo y estan en TODO lo que hacemos o saben donde estamos...quien caraj* las quiere jodiendote hasta en el paintball????o sea por mi parte es uno de los pocos momentos que me rajo,apago el celular y digo "no me rompas las pelot*s por hoy"....imaginate si la voy a querer AHI tambien!!digo.....abrazo a todos!

P.d : a las jugadoras que lean esto y no les guste...relean el post
coincido totalmente!!! en el team mantis hay una mujer!!! todo bien!! porq juega en todos los eventos q el team participa pero a mi novia no la dejo entrar al team ni jugar en los juegos q voy yo ni a palos!!!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación