| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
molykote 33, venia en pomo de 200 gr cuando la quise comprar, me parecio una guasada y me compre la sleek
|
| El usuario Vandalo fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Molykote Dow 33 en pomo .... si, si, si, es exactamente la misma que la Sleeck o te la podes rebuscar con grasas para componentes neumaticos, tipo Festo o Micro, y las compras en casas de neumatica.
|
que zonas de la sp1 se deben lubricar y en que cantidad con Molykote Dow 33... si la marcadora no tiene grasa ...se desgasta...o no anda?
la Grasa Molykote BR-2 PLUS podria andar? Grasa de alto rendimiento con bisulfuro de molideno. Rodamientos, cojinetes, articulaciones, guias, etc. Excelente resistencia a cargas elevadas. Carga de soldadura en maquina 4 bolas 320 kg. Reduce el desgaste y permite prolongar los intervalos de engrase. proporciona una lubricacion de emergencia en situaciones limite. Rango de temperaturas: de -30º hasta + 130 ºC (puntas de + 150ºC)
Última edición por Noamix; 01-Jun-2009 a las 09:32 |
| El usuario Noamix fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
la grasa que sirve es la grasa para orings neumaticos...un rodamiento trabaja muy distinto asi que no creo que sirva.
y la grasa va en los orings, un toke nomá |
| El usuario Vandalo fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Sino mal recuerdo, tenes que lubricar con una fina capa (no poner 3kg por oring):
-Oring del bolt (el del más adelante) -Oring de afuera del bolt stop -Oring interno del bolt stop -Oring de la cola del bolt NO PONGAS GRASA SOBRE EL ALUMINIO DEL BOLT SOLO ORINGS (si te pasas no pasa nada, pero la idea no es lubricar el bolt sino los orings.) Que pasa sino lubrico? Generalmente además de desgastarse los orings, tieden a perder porque la grasa tambien esta para ayudar a sellar.
|||
|
Exacto, el problema con la SP1 es que empieza a perder por el orring del bolt, escuchandose un leve sonido por el feedneck o el caño. ESto es totalmente solucionable con un poquitin de grasa
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|