| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
indignacion K!!!!
es de no creer................. solo espero que el carma exista con estas personas
http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/ segunda parte http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/segundo/
Última edición por GREYFOX; 31-May-2009 a las 14:09 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GREYFOX por este Mensaje: | ||
| El usuario Pinipon fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Increible...todos sabemos que el matrimonio K no es trigo limpio, pero muchas cosas de estas me dejaron duro....no te hagas problemas Greyfox...todo se paga en esta vida....y cosas asi no se le escapan al barba que lleva la cuenta alla arriba...
|
Todos puteamos, todos decimos que son unos ladrones pero cuando nos llaman para fiscales de mesa todos nos hacemos los boludos.. Y si hay que votar, tambien, o votamos en blanco.
Tenemos lo que nos merecemos... lamentablemente.
||||
|
es tisticimo lo que pasa en el pais ... pensemos en que va a ser de nuestros chicos con gente haci
||||
|
Cita:
Como bien me decia un viejo en su epoca de universitario cerca del '76 "Pedimos a gritos q vengan los milicos, y cuando paso, todos los tranfugas y corruptos se cuidaban y hacian como se deben las cosas, y el problema de inflacion desaparecio" A lo q me refiero, no te digo que vuelvan los milicos, aunque por mi si. Si no que hace falta una autoridad firme que controle a los entes del gobierno tanto nacional como provincial y a los q agarren en algo raro q hagan lo que tengan que hacer, van a ver como por miedo aparece toda la plata y te puedo asegurar que varios problemas economicos se solucionan. Este pais es extremistas, pasa de una dictadura sangrienta a una reveldia total en la q ni se preocupan por ocultar la corrupcion. Entre las dos me quedo con la primera, aunque tambien varias cosas estubieron mal. No me quiero ir de mi pais, pero tampoco quiero cagarme estudiando e intentar hacer bien las cosas para q un garca la saque mejor, o de q salga a laburar y un negro de mier.. me pegue 7 tiros para sacarme $5 e irse a comprar mas droga. Me parece que no hace falta q toquemos fondo, los choros y los politicos la van a pensar dos veces si alguien le corta la mano.
Última edición por SNIPA-HUNK; 31-May-2009 a las 21:21 |
|
||||
|
Mas alla de que tengan o no razon en sus idelogias politicas me parece que este foro no es el lugar indicado para dar a conocer sus ideas, sobre todo la de snipers en techos.
Tengan en cuenta que el paintball es un deporte que recien se esta haciendo conocer en este pais y la mayoria de la gente que desconoce este juego lo asocia directamente con la guerra. Imaginen que si entra alguien que se quiere informar sobre el pb y lee este tipo de cosas va a salir espantado y "gritando" a los 4 vientos que los paintboleros son todos unos fachos que se estan complotando y entrenando para matar politicos. Pd: Los politicos argentos son un reflejo de nuestra lamentable sociedad.
||||
|
ta loco lo que esta gente nos esta gargancado pero bueno .... hay que saber que asi es ahora mi pregunta es para ser politico tenes que ser hijo de ****????
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|