| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
la bravo viene sin egrip y con egrip... la a5 viene con y sin tambien
![]() la a5 tiene cyclone.. es 100% customizable ... pero .. por PRECIO.. .. YO... Bravo.. |
|
||||
|
Gracias Facu, la verdad que es bastante enquilombado empezar a comprar las cosas y mas que esta a precio de dolar y no es algo que vas a cambiar todos los meses, por eso siempre es bueno preguntar a alguien ye sabe seguramente mucho mas que yo del temas para no hacer caga....., Bueno Facu, me parece que tambien me voy a quedar con la Bravo. Gracias por el aporte..
Atte |
|
||||
|
Si te encanta el M4, anda por la Bravo, pero si te gusta otro fusil (hablo de customizar la marcadora) como, por ejemplo un G36, yo me compraria la A5... Si no te importa como se ve tu marcadora (O sea no te interesa el milsim), y estas ajustado con el presupuesto, yo iria por la Bravo One.
||||
|
ojo la bravo made in china
la a5 made in usa! (ademas que trae cyclon algo q es muy util para no disparar solo co2!!) la culata y el mod en el barrel de la bravo es para facha el cyclon es para mejorar el rendimiento,,,,,y si sumas precio de bravo+cyclon estas en el precio de una a5..) te das cuenta con solo levantar la marcadora la diferencia de peso entre una y otra!! y las bravo one tienen un defecto q se les rompe el power tube a un % muy alto
|
hugocabreira, muchas gracias por decirme la diferencia entre las marcadoras con respecto al origen, es un excelente dato, de paso te pregunto si la A-5 viene con e-grip para poder hacer mas disparos
|
|
||||
|
Came mencionar que el egrip es un ACCESORIO que se le agrega a ambas marcadoras. Tecnicamente ninguna "viene" con egrip, sino que lo compras en paquete. La A5 tiene egrip, si se lo compras. La bravo one tambien lo tiene, si se lo compras.
La diferencia en cuanto a egrips es que el de la A5 es una empuñadura que se le saca al cuerpo (podes hacer el intercambio engre gatillo mecanico y gatillo electronico sacando dos pins muy facilmente) mientras que el de la bravo one es un mecanismo que se le agrega abriendo la marcadora. En ninguno de los dos casos es algo complicado, para nada, pero es una diferencia notable entre ambas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Candyman por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Candy, alguien de la zona oeste del gran bs as, buenisimoooo...., yo tambien soy de moreno. Volviendo al tema, entonces recomendas la A-5 para empezar? porque no seria tan enquilombado agregarle el egrip, y aparte es de igual customizable que la Bravo?,, es obvio que sale mas cara la A-5 pero me llevo un mejor fierro, verdad?
Saludos....! |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|