| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Las marcadoras que funcionan en baja no tienen todas reguladores que bajan la presión de los tanques de alta?
Para que necesitas hacer la conversión? creo que leí por ahí que cambiando cierto resorte dentro del regulador varias la presión de salida
|
Sacale los dos gusanillos que tiene a los costados la parte superior del regulador o pico y desenrosca esa piesa ahi adentro vas a encontrar el pin que se lo ve de afuera, un piston de bronce y unas arandelas concavas puestas en este piston, estas hacen de resorte, se llaman resorte de platillo, tu tanque deveria tener unas 8 o 10 aprox... sacale dos y proba, la presion de salida tiene que ser inferior! si la queres mas baja sacale una mas!
Edit: las que te sobren me las mandas de regalo por que no las encuentro en ningun faking lugar en la argentina (menos desde Salta por internet) y las necesito para la fabricaion en serie de los reg nacionales CP.
Última edición por kanussa; 29-May-2009 a las 20:47 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kanussa por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Actualizado... si.. todo tal cual le escribiste.. ya le saque 3 ... desp veo con ke miercoles mido la presion de salida a ver si esta bien! Muchas Gracias!!!!
G.E.D.O.M. Última edición por juancitocruz; 29-May-2009 a las 22:47 |
|
||||
|
Cita:
Ni yo me entiendo .... ![]()
|
Te corrigo "el prisionero" tiene una pequeña cabeza cuadrada para ajustar con un pinza .....
||||
|
sacas reg de alta, compras uno de baja y lo pones, sino le pones un reg, que puedas cambiar la configuracion que se hace por medios de chapitas internas
nose ni programar una tpx. [22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|