No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 17:48
En un mundo mejor...

Agradecimientos: 781
Agradecido 510 veces en 260 Mensajes
nekrid00 ha deshabilitado la reputación
Exclamation Problema Sp-8

Como va gente, ando con un problemita con mi Sp-8 y me parece que no hay mejor lugar para preguntar que acá.
El finde pasado fui a un juego y anduve chopeando, cosa que los que tiene Sp8/ion saben que es algo jodido de que pase; hasta ahí pensaba que podían ser las pelets (aunque era una bolsa nueva de Spectrum) y sigue jugando. En un momento me doy cuenta de que cada tanto las pelets salían rodando por el caño cuando lo inclinaba y al poco tiempo dejo de tirar. Recargue gas, cambie baterías y volví al juego. Obviamente no esperaba que se solucione el problema de "pelets sueltas", pero para mi sorpresa la marcadora seguía sin tirar. Hace ruido a que va a disparar pero como mas bajo y, obviamente, no sale nada. Eso si, por cada vez que gatillo cuando inclino el barrel sale una pelet (apreté como 6 veces el gatillo y cuando baje la marcadora salieron las 6 pelets).
La tengo funcionando con Co2 de 20oz con remoto y la garrafa en el chaleco en posición vertical, la marcadora esta seteada para un ROF de 11-12 aprox.
Si les parece que algún otro detalle pueda ser importante pregunten nomas. No estoy muy seguro del tema y todavía no la abrí, pero me parece que podría tener que ver con el ball detent.
Si es esa la pieza que falta y alguno (user o proveedor) la vende mande PM por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 17:56
Capitan The Brotherhood

Agradecimientos: 603
Agradecido 1.572 veces en 318 Mensajes
Cañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medio
Me suena mas a que es problema de DWELL o frio. Lo mejor que podes hacer es pasarte a HPA, sobretodo ahora que se viene el frio.
Si fuese el ball detent se caerian las bolitas pero tendrias presion para tirar, bah digo yo.
Nunca pude hacer andar bien la SP8 con co2.

#3 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 17:56
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.011 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Proba ponerle OTRA batería nueva (Duracell en lo posible) y configurala en 50 y 50.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 17:58
Veterano

Agradecimientos: 340
Agradecido 350 veces en 174 Mensajes
Sargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosisSargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosisSargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosisSargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosis
Empeza por desarmarla y limpiarla, adentro debe ser un enchastre de las cantida de veces que chopeo, y de seguro esta suciedad de los fill del los pellet`s esta trabando el recorrido del bolt.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 17:59
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.011 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Ah...y probaste desactivando los ojos? Recuerdo que una vez me paso que cierto color de bolitas no eras vistas por los "ojitos".
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 18:02
En un mundo mejor...

Thumbs up

Cita:
Iniciado por Cañon Ver Mensaje
Me suena mas a que es problema de DWELL o frio. Lo mejor que podes hacer es pasarte a HPA, sobretodo ahora que se viene el frio.
Si fuese el ball detent se caerian las bolitas pero tendrias presion para tirar, bah digo yo.
Nunca pude hacer andar bien la SP8 con co2.
Ahí me pongo a ver lo del dwell y el ROFD, creo que lo tengo en 52 40...pero no me acuerdo cual es cual.
Por lo del congelamiento tmb lo pensé, pero generalmente si se da de congelarse es por tirar muy rápido (mas con la garrafa en posición vertical y con remoto como la tengo), además que no se enfrió la parte del cuerpo que es de aluminio (el lower receiver) ni el ASA (no mas de los común).
El problema de las bolitas si tiene que ver con el ball detent entonces?
Es muy jodido cambiarlos? Hasta ahora no la toquetie demasiado, la tengo hace poco.

Cita:
Iniciado por Sargento Urbano Ver Mensaje
Empeza por desarmarla y limpiarla, adentro debe ser un enchastre de las cantida de veces que chopeo, y de seguro esta suciedad de los fill del los pellet`s esta trabando el recorrido del bolt.
La limpieza queda pendiente para este finde, ando medio corto de tiempo de momento. Pero si, la voy a limpiar bien.

Cita:
Iniciado por N4CHO Ver Mensaje
Ah...y probaste desactivando los ojos? Recuerdo que una vez me paso que cierto color de bolitas no eras vistas por los "ojitos".
Y si, también probé prendiendo y apagando los ojos, no hubo caso.

Última edición por nekrid00; 27-May-2009 a las 18:04
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 22:49
Impresentable .....

Agradecimientos: 7.565
Agradecido 3.836 veces en 1.163 Mensajes
Tiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cambia de pellets urgente !!!! a mas de uno le han dado dolores de cabeza las spectrum ......
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-May-2009, 02:00
Veterano

Agradecimientos: 340
Agradecido 350 veces en 174 Mensajes
Sargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosisSargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosisSargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosisSargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosis
Cita:
Iniciado por Tiger One Ver Mensaje
Cambia de pellets urgente !!!! a mas de uno le han dado dolores de cabeza las spectrum ......

Lo de los pellet`s es posta, mi MR2 con estos no va ni para atras...
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-May-2009, 16:27
En un mundo mejor...

Thumbs up

Cita:
Iniciado por Tiger One Ver Mensaje
Mmmm, puede que sea ese el problema de los chopeos.

Lo que mas me preocupa es el tema de las bolitas que caen solas, ruedan por el barrel y salen como si nada. Alguno me podría confirmar si tiene algo que ver con los ball detent o que otra cosa puede ser?

También necesito un proveedor que los venda, estuve buscando pero no vi :S. Alguno tiene idea de cuanto valen mas o menos?
  #10 (permalink)  
Antiguo 31-May-2009, 17:25
Impresentable .....

Agradecimientos: 7.565
Agradecido 3.836 veces en 1.163 Mensajes
Tiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por nekrid00 Ver Mensaje
Mmmm, puede que sea ese el problema de los chopeos.

Lo que mas me preocupa es el tema de las bolitas que caen solas, ruedan por el barrel y salen como si nada. Alguno me podría confirmar si tiene algo que ver con los ball detent o que otra cosa puede ser?

También necesito un proveedor que los venda, estuve buscando pero no vi :S. Alguno tiene idea de cuanto valen mas o menos?
Para saber si son los ball detent agarra sacale el louder, sacale el caño, colocale gas, tira una bolita por el caño de bajada de los pellets, si se cae, estan mal los ball detent, si no se cae, joya ... no son el problema.

Y con el problema que no tira ..... alguna ves le engrasaste el bolt, probaste con una bateria nueva, los orings del bolt estan sanos ???? ..... segui posteando asi la sacamos andando !!!!

Última edición por Tiger One; 31-May-2009 a las 17:29
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación