Cita:
Iniciado por Cañon
Me suena mas a que es problema de DWELL o frio. Lo mejor que podes hacer es pasarte a HPA, sobretodo ahora que se viene el frio.
Si fuese el ball detent se caerian las bolitas pero tendrias presion para tirar, bah digo yo.
Nunca pude hacer andar bien la SP8 con co2.
|
Ahí me pongo a ver lo del dwell y el ROFD, creo que lo tengo en 52 40...pero no me acuerdo cual es cual.
Por lo del congelamiento tmb lo pensé, pero generalmente si se da de congelarse es por tirar muy rápido (mas con la garrafa en posición vertical y con remoto como la tengo), además que no se enfrió la parte del cuerpo que es de aluminio (el lower receiver) ni el ASA (no mas de los común).
El problema de las bolitas si tiene que ver con el ball detent entonces?
Es muy jodido cambiarlos? Hasta ahora no la toquetie demasiado, la tengo hace poco.
Cita:
Iniciado por Sargento Urbano
Empeza por desarmarla y limpiarla, adentro debe ser un enchastre de las cantida de veces que chopeo, y de seguro esta suciedad de los fill del los pellet`s esta trabando el recorrido del bolt.
|
La limpieza queda pendiente para este finde, ando medio corto de tiempo de momento. Pero si, la voy a limpiar bien.
Cita:
Iniciado por N4CHO
Ah...y probaste desactivando los ojos? Recuerdo que una vez me paso que cierto color de bolitas no eras vistas por los "ojitos".
|
Y si, también probé prendiendo y apagando los ojos, no hubo caso.