No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-May-2009, 10:50
Leyenda

Agradecimientos: 1.937
Agradecido 2.650 veces en 823 Mensajes
Peladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
perdidos y encontrados en oro negro san juan

encontre una linterna tactica con el vidrio o acrilico rojo estoy seguro q es de alguien de la onu por q estaban justo en ese lugar lamentablemente la guarde para avisar cuando termine el juego pero me olvide mas tarde pongo foto

saludos
El usuario Peladeytor fué agradecido por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-May-2009, 14:43
Inflables Red Bunker

Agradecimientos: 808
Agradecido 1.201 veces en 271 Mensajes
tachuela Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktachuela Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktachuela Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktachuela Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktachuela Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktachuela Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktachuela Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktachuela Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktachuela Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktachuela Lo tiene al chaman de amigo en el facebooktachuela Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
hola peladeytor, soy el que te dio de baja cuando te diste cuenta que no tenias el gps, me quede con la duda si lo habias encontrado o no?
saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tachuela por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-May-2009, 17:56
Leyenda

Peladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoPeladeytor Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por pacheko Ver Mensaje
hola peladeytor, soy el que te dio de baja cuando te diste cuenta que no tenias el gps, me quede con la duda si lo habias encontrado o no?
saludos
si papa quiero decirte q me dejaron con la boca a bierta cuando detubieron el juego entre los q estaba ahi solo para ayudarme a buscar el gps gracias a dios despues fui con un palo largo y empeze a pinchar hasta q lo encontre estaba muy enterrado

muchas gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peladeytor por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 15:03
Liberen la base de datos!

Agradecimientos: 3.884
Agradecido 3.874 veces en 1.745 Mensajes
Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Candyman Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Soy uno de los de la ONU que se encontraron con el ex-pelado y Albert a la noche, y soy testigo del asombro del pelado: estaba re sosprendido que hayan parado todo para ayudarlo, muy agradecido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 16:43
a.k.a. 3nicks Milonga

Agradecimientos: 189
Agradecido 642 veces en 176 Mensajes
mithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y mediomithlonder_ tiene reputación como para foro y medio
yo perdí una radio camuflada motorola con una cinta camuflada pegada arriba del led de actividad
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 16:55
Ordenanza - Tuareg

Agradecimientos: 1.670
Agradecido 3.097 veces en 743 Mensajes
Lale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por Peladeytor Ver Mensaje
encontre una linterna tactica con el vidrio o acrilico rojo estoy seguro q es de alguien de la onu por q estaban justo en ese lugar lamentablemente la guarde para avisar cuando termine el juego pero me olvide mas tarde pongo foto

saludos
Pela el acrilico rojo esta encintado ?
y es un shilba ?

si es asi, es mia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 17:54
mou mou está desconectado
ACASO NO SOY MAGNANIMOU ?

Agradecimientos: 1.384
Agradecido 1.582 veces en 483 Mensajes
mou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagne
Naa lale esa linterna es de manu quintar se la perdi yo igual q otras 2 mias , estava en la zona donde nos aliamos los de la onu con los pecas? si es asi estoy seguro q es la de quintar. bue me ahorraste tener q pagarle una gracias ejje , bue si de paso algien ve alguna de las otras 2 q perdi ... una mini maglite negra , la otra no importa cuesta $5
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-May-2009, 18:13
Ordenanza - Tuareg

Agradecimientos: 1.670
Agradecido 3.097 veces en 743 Mensajes
Lale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de pokerLale Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Mia no es, ya la encontre en el quilombo que tengo en el bolso.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-May-2009, 13:11
Leyenda

Cita:
Iniciado por mou Ver Mensaje
Naa lale esa linterna es de manu quintar se la perdi yo igual q otras 2 mias , estava en la zona donde nos aliamos los de la onu con los pecas? si es asi estoy seguro q es la de quintar. bue me ahorraste tener q pagarle una gracias ejje , bue si de paso algien ve alguna de las otras 2 q perdi ... una mini maglite negra , la otra no importa cuesta $5
perfecto es tuya¿? me gustaria saber como hacemos para q yo t la devuelva mi mail es peladeytor@hotmail.com
El usuario Peladeytor fué agradecido por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-May-2009, 13:36
mou mou está desconectado
ACASO NO SOY MAGNANIMOU ?

Agradecimientos: 1.384
Agradecido 1.582 veces en 483 Mensajes
mou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagnemou con pintura hace champagne
peladeytor estoy ponendome en contacto par< ver como hacemos. gracias

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación