Gracias! tengo varios proyectos en mente y los voy a ir posteando a medida que los complete, despues de todo ustedes son los unicos que entienden lo hago y para que, para mis amigos es una perdida de tiempo, para mi es un hobbie y lo disfruto mucho.
El led RGB viene con la placa, a la luz del dia se ve perfecto hasta con el sol dandole y no molesta, pero en la oscuridad parece un reflector o una baliza para indicarle al enemigo donde te encontras en los nocturnos, un desastre. La solucion a esto es hacerle una tapa con la parte negra de una radiografia, o algo mas freak, meterle una resistencia an gnd del led (o ya que estamos y si hay lugar un preset para regular a gusto)
Pads no tengo, este me vino en el kit, ya habia averiguado el año pasado para mandar a hacer una botonera de 6 para el rubro en el que estoy y si bien no era algo muy caro en la medida que necesitaba por menos de 100 no me hacian nada, tendria que averiguar, pero con en tamaño de estos para mi triplican ese numero.
Video pedorro tirando aire..
De fabrica dicen que tira 19 bps, me pregunto que tan cierto es esto, para lograr los 15 que esta tirando ahora tuve que dejar el hammer lug tan sensible que no se puede usar el seguro, por que si lo pones y luego disparas, cuando lo sacas suelta solo el hammer, 1/2mm mas y se disparaba con cualquier golpe, todavia tengo que afinar bastante la configuracion de la placa junto con el timing de la marcadora pero dudo mucho que llegue a esos 19 bps, por lo menos no con co2.