No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 21:56
Lieutenant Colonel

Agradecimientos: 128
Agradecido 147 veces en 51 Mensajes
Bill Kilgore se la banca un fardoBill Kilgore se la banca un fardoBill Kilgore se la banca un fardoBill Kilgore se la banca un fardoBill Kilgore se la banca un fardo
Thumbs up Trilogy SF con ojos y un cerebro mejor (UTB)

Les muestro a continuacion las modificaciones que le hice a mi primera marcadora para que funcione de verdad y no como funcionaba con la placa tuerta original...

Lo que hice es adaptarle la Universal T Board pero que esta solo mueva un reed relay con una bobina de 500 Ohms, y este relay conecte al solenoide con dos resistencias directamente a la bateria, ya que el solenoide de la trilogy es demasiada carga para la placa, la cual esta diseñada para mover los de las cockers electronicas normales.

La "enorme" UTB

En proceso de instalacion...

Reed relay, resistencias y placa...

Disposicion final...

Agujero de descarga del solenoide agrandado a 1,7mm (lo maximo que da sin correr riesgos de que fugue por la junta) para aumentar la velocidad de descarga y por consecuencia los bps (esto con una buena afinacion)

Conducto de descarga (la moneda a modo de comparacion, es el solenoide mas chico que vi en mi vida)

Mod (resorte) para solucionar el "la pm, que le pasa que cuando se le canta no dispara!!!" el juego axial de la leva que suelta el hammer aveces hacia que se mueva una decima para el lado del seguro ocacionando que no dispare, pasaba muy rara vez, pero la vez que paso me hizo putear de lo lindo.

Yapa...

Eso fue todo, despues cuelgo un video
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Bill Kilgore por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 23:07
secretario Crash

Agradecimientos: 2.650
Agradecido 2.536 veces en 925 Mensajes
tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tuter Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
apaaaa pero que interesante!!! la vrdad muy bueno, soy un asno para la electronica pero se nota que es un laburo pensado y conciente
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 23:36
Grosso

Agradecimientos: 45
Agradecido 444 veces en 150 Mensajes
andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400
muy bueno. Por casualidad no tenés un membrane pad de sobra?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 23:46
-. AirsofteR .-

Agradecimientos: 2.259
Agradecido 1.191 veces en 394 Mensajes
Aetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romanoAetos entro a Pontevedra en carro romano
BUENIsisisisma la data man.... estoy interesado en el video....avisame que me viene al pelo tb a ver si adapto algun mod para otra marker que tengo que arreglar ..

SALUDOSSS Y ABRAZOSS :::

PD: QUE LED DE ALTA LUMINOSIDAD QUE LE MANDASTEE EH ?? jjajajajaja saludoss

MUY BUEN LABURO jaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-May-2009, 21:38
Coya duro

Agradecimientos: 3.780
Agradecido 5.713 veces en 1.262 Mensajes
Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Te pasaste!, la verdad muy buen aporte, ojala hubiera mas como estos, no dejes de postear cosas tan interesantes como estas!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-May-2009, 23:42
Veterano

Agradecimientos: 340
Agradecido 350 veces en 174 Mensajes
Sargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosisSargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosisSargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosisSargento Urbano transmite buenas ondas por ósmosis
Un laburo genial...!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-May-2009, 00:45
Lieutenant Colonel

Agradecimientos: 128
Agradecido 147 veces en 51 Mensajes
Bill Kilgore se la banca un fardoBill Kilgore se la banca un fardoBill Kilgore se la banca un fardoBill Kilgore se la banca un fardoBill Kilgore se la banca un fardo
Gracias! tengo varios proyectos en mente y los voy a ir posteando a medida que los complete, despues de todo ustedes son los unicos que entienden lo hago y para que, para mis amigos es una perdida de tiempo, para mi es un hobbie y lo disfruto mucho.

El led RGB viene con la placa, a la luz del dia se ve perfecto hasta con el sol dandole y no molesta, pero en la oscuridad parece un reflector o una baliza para indicarle al enemigo donde te encontras en los nocturnos, un desastre. La solucion a esto es hacerle una tapa con la parte negra de una radiografia, o algo mas freak, meterle una resistencia an gnd del led (o ya que estamos y si hay lugar un preset para regular a gusto)

Pads no tengo, este me vino en el kit, ya habia averiguado el año pasado para mandar a hacer una botonera de 6 para el rubro en el que estoy y si bien no era algo muy caro en la medida que necesitaba por menos de 100 no me hacian nada, tendria que averiguar, pero con en tamaño de estos para mi triplican ese numero.

Video pedorro tirando aire..

De fabrica dicen que tira 19 bps, me pregunto que tan cierto es esto, para lograr los 15 que esta tirando ahora tuve que dejar el hammer lug tan sensible que no se puede usar el seguro, por que si lo pones y luego disparas, cuando lo sacas suelta solo el hammer, 1/2mm mas y se disparaba con cualquier golpe, todavia tengo que afinar bastante la configuracion de la placa junto con el timing de la marcadora pero dudo mucho que llegue a esos 19 bps, por lo menos no con co2.

Última edición por Bill Kilgore; 25-May-2009 a las 01:37 Razón: Video
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bill Kilgore por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación