No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 00:33
Principiante

Agradecimientos: 10
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
pacolome está como Adán
Thumbs up necesito consejos amigos!!!

soy nuevo en esto y necesito los consejos suyos,quiero comprarme una marker completa(combo)para PINTAR ENSEGUIDA!!JAJA no se si esta bien que les pregunte por proveedores o comercios,que me brinden un presupuesto por lo que necesito(URGENTE!!!)JA formamos un team por estos lares(puerto San Julian,Santa Cruz)ya tenemos varios teams,el precursor fue el de los amigos de PUNTO EXTREMO PAINTBALL.el mio,lo llamamos HAWK BLACK TEAM.de mi team tengo dos compañeros que compraron markers alpha bravo sin e grip,estan muy buenas y me gustaria algo similar o parecido(las BT Y MR1 MR2 YMR3,ME ENCANTAN!!)QUE CONSEJOS ME DAN?(PROVEEDORES A CONSULTAR)LES AGRADEZCO DE ENTRADA PORQUE SE QUE ME VAN A DAR UNA MANO!!!ESPERO SUS RESPUESTAS!!!PACOLOME.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 00:43
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.319
Agradecido 12.790 veces en 4.681 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
emi pone le boton buscar urgente !!!!!!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 00:46
Paintballero concentrado

Agradecimientos: 5.096
Agradecido 5.049 veces en 2.247 Mensajes
Pinipon ha deshabilitado la reputación
Te recomendaría que les mandes PM, mail o lo que se te ocurra a los proveedores que podés ver en el foro
Igual ya te digo... pensá en una buena máscara thermal antes que nada... desupués... BT... viste la BT Delta?

Fijate que acá tenés MUCHA información: http://paintballargentina.com/foro/s...ead.php?t=5497
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 01:14
C.O.A.T Pitbull

Agradecimientos: 17
Agradecido 126 veces en 20 Mensajes
gefe25 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgefe25 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgefe25 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgefe25 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgefe25 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgefe25 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgefe25 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgefe25 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgefe25 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgefe25 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgefe25 Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
me alegro que allan podido formar un equipo por ahi , nosotros en Comodoro - Chubut somos varios y ya hemos jugado con gente de madryn en mi opinion personal Tippman A5 o x7 , eso depende de como la quieras modelar , en cuanto al egrip son pocos los que lo tenemos aca y salvo un dia de verano que haga calor ni conviene usarlo por el co2. Estamos considerando entre varios el uso de hpa , pero tiene sus costo adicionales.
Saludos .
El usuario gefe25 fué agradecido por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 06:52
Principiante

Agradecimientos: 45
Agradecido 57 veces en 19 Mensajes
YONOLPE está como Adán
Lo mejor desde Ushuaia para el HAWK BLACK TEAM, de parte de los TOMANDOS, y si podes, encara una A5, y no te vas a arrepentir..saludos y arriba el paintball Patagonico...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 08:54
Principiante

Agradecimientos: 28
Agradecido 89 veces en 12 Mensajes
NESTORNESTOR se la banca un fardoNESTORNESTOR se la banca un fardoNESTORNESTOR se la banca un fardoNESTORNESTOR se la banca un fardoNESTORNESTOR se la banca un fardo
Cita:
Iniciado por wihelm Ver Mensaje
emi pone le boton buscar urgente !!!!!!!!!!!!!
yo no encuentro el boton de buscar hace mas de una semana ,,,,, me parece que esta desabilitado ,,,,,jejejjejej
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 12:43
MaTuTe

Agradecimientos: 25
Agradecido 16 veces en 12 Mensajes
matute007 le está encontrando la vuelta a la cosa
Cita:
Iniciado por NESTORNESTOR Ver Mensaje
yo no encuentro el boton de buscar hace mas de una semana ,,,,, me parece que esta desabilitado ,,,,,jejejjejej
http://paintballargentina.com/foro/search.php

busqueda de foro desabilitada...
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 13:06
840 840 está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 209
Agradecido 316 veces en 113 Mensajes
840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets840 toca el cielo con sus pellets
Cita:
Iniciado por YONOLPE Ver Mensaje
Lo mejor desde Ushuaia para el HAWK BLACK TEAM, de parte de los TOMANDOS, y si podes, encara una A5, y no te vas a arrepentir..saludos y arriba el paintball Patagonico...
este es un exelente consejo si lo que buscas es ese tipo de marcadora, sino muchos pasos mas arriba y por la misma plata hay algunas marcadoras electronicas y no tienen punto de comparacion y mas usando aire en lugares tan frios.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 13:41
Nachtjäger

Agradecimientos: 66
Agradecido 188 veces en 85 Mensajes
NASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medioNASH tiene reputación como para foro y medio
la mascara se te va a empañar igual si usas lentes thermal, agregales ademas un cooler de pc de 1 pulgada para ventilar y lo alimentas con baterias de 9V. fijate que la ventilacion sea hacia afuera y no hacia dentro, si lo haces para adentro te reseca los ojos.
marcadora tenes variada calidad y formas, lo importante es saber mantenerlas. si es rec, casi todos eligen tippmann. sp1 tambien es una muy buena opcion y precio.
El usuario NASH fué agradecido por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 13:53
Patagonia Argentina

Agradecimientos: 2.886
Agradecido 503 veces en 221 Mensajes
Mach_rg toca el cielo con sus pelletsMach_rg toca el cielo con sus pelletsMach_rg toca el cielo con sus pelletsMach_rg toca el cielo con sus pelletsMach_rg toca el cielo con sus pelletsMach_rg toca el cielo con sus pelletsMach_rg toca el cielo con sus pelletsMach_rg toca el cielo con sus pelletsMach_rg toca el cielo con sus pelletsMach_rg toca el cielo con sus pelletsMach_rg toca el cielo con sus pellets
comprate una A5 son una masa, despues la dejas como queres

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación