| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
soy nuevo en esto y necesito los consejos suyos,quiero comprarme una marker completa(combo)para PINTAR ENSEGUIDA!!JAJA no se si esta bien que les pregunte por proveedores o comercios,que me brinden un presupuesto por lo que necesito(URGENTE!!!)JA formamos un team por estos lares(puerto San Julian,Santa Cruz)ya tenemos varios teams,el precursor fue el de los amigos de PUNTO EXTREMO PAINTBALL.el mio,lo llamamos HAWK BLACK TEAM.de mi team tengo dos compañeros que compraron markers alpha bravo sin e grip,estan muy buenas y me gustaria algo similar o parecido(las BT Y MR1 MR2 YMR3,ME ENCANTAN!!)QUE CONSEJOS ME DAN?(PROVEEDORES A CONSULTAR)LES AGRADEZCO DE ENTRADA PORQUE SE QUE ME VAN A DAR UNA MANO!!!ESPERO SUS RESPUESTAS!!!PACOLOME.
|
|
||||
|
Te recomendaría que les mandes PM, mail o lo que se te ocurra a los proveedores que podés ver en el foro
![]() Igual ya te digo... pensá en una buena máscara thermal antes que nada... desupués... BT... viste la BT Delta? Fijate que acá tenés MUCHA información: http://paintballargentina.com/foro/s...ead.php?t=5497 |
| El usuario gefe25 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Lo mejor desde Ushuaia para el HAWK BLACK TEAM, de parte de los TOMANDOS, y si podes, encara una A5, y no te vas a arrepentir..saludos y arriba el paintball Patagonico...
|
|
|||
|
yo no encuentro el boton de buscar hace mas de una semana ,,,,, me parece que esta desabilitado ,,,,,jejejjejej
|
|
||||
|
Cita:
busqueda de foro desabilitada...
|
Cita:
saludos
|||
|
la mascara se te va a empañar igual si usas lentes thermal, agregales ademas un cooler de pc de 1 pulgada para ventilar y lo alimentas con baterias de 9V. fijate que la ventilacion sea hacia afuera y no hacia dentro, si lo haces para adentro te reseca los ojos.
marcadora tenes variada calidad y formas, lo importante es saber mantenerlas. si es rec, casi todos eligen tippmann. sp1 tambien es una muy buena opcion y precio.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|