No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 00:33
Principiante

Agradecimientos: 10
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
pacolome está como Adán
Thumbs up necesito consejos amigos!!!

soy nuevo en esto y necesito los consejos suyos,quiero comprarme una marker completa(combo)para PINTAR ENSEGUIDA!!JAJA no se si esta bien que les pregunte por proveedores o comercios,que me brinden un presupuesto por lo que necesito(URGENTE!!!)JA formamos un team por estos lares(puerto San Julian,Santa Cruz)ya tenemos varios teams,el precursor fue el de los amigos de PUNTO EXTREMO PAINTBALL.el mio,lo llamamos HAWK BLACK TEAM.de mi team tengo dos compañeros que compraron markers alpha bravo sin e grip,estan muy buenas y me gustaria algo similar o parecido(las BT Y MR1 MR2 YMR3,ME ENCANTAN!!)QUE CONSEJOS ME DAN?(PROVEEDORES A CONSULTAR)LES AGRADEZCO DE ENTRADA PORQUE SE QUE ME VAN A DAR UNA MANO!!!ESPERO SUS RESPUESTAS!!!PACOLOME.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-May-2009, 00:43
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.319
Agradecido 12.790 veces en 4.681 Mensajes